BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    TENGO UNA CAJITA DE PARCHES QUE CADUCA EN SEPTIEMBRE.
    COMO YO VOY A ESPERAR TRES MESES NO ME VALEN.
    LOS ENVIO POR CORREO A LA IVICENCA QUE LOS QUIERA.
    Me da pena que se caduquen!!

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Brunaaa! son dos!! buaaa! A ver, estate tranquila, y de culpabilidad nada de nada! si te encontrabas bien tenias que hacer vida normal, no creo que hayas estado dando saltos en una cama elástica no?? jaja! venga tu tranquila, imagino el susto pero bueno ahora reposo...ya nos cuentas. Por cierto, te sigues poniendo los parches de estradiol y la progesterona verdad??

      ¿qué tal las betas de la semana que viene?

      Secret y Patric os toca el lunesss! como lo llevais??

      4*4 a ti el 22, jueves!

      y tu Gominola el viernes, se que se hace larguíiiiiisimo pero bueno lo tenemos que pasar, la betadesespera!

      besos a todas!

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Animo BRUNA, mi madre también tuvo eso conmigo, se llama hematoma subdural, es del corión. A mi madre le paso de repente cuando tendía la ropa, cogiendo la cesta que no pesaría más de cinco kilos, y eso que se cuidaba y no hacía el bestia, pero con una semana de reposo y mira, yo nací bien sin cesárea y bien de peso, y eso que mi madre no daba un duro por mí... Entonces no había ecografías ni betas ni nada de nada. Lo del reposo es para que se cierre la heridita. Y lo de que son 2, pues ójala yo los pillara, enhorabuena chica!!!! Cuéntanos cuando puedas levantarte de la cama !!!!

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Y para el resto de betaesperantes de esta semana, chicas que tenéis que animar las estadísticas, que estamos la betanegativas muy tristes y nos gustaría ver que otras lo consiguen al menos, jopeta

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Pues acabo de llegar del medico y malas noticias....el hematoma,que sigue,y sigo manchando es lo de menos, el problema es que los saquitos estan desestructurados,me han dicho que para estar de 6 semanas deberia de haber al menos embrion...

            Me han repetido la beta para ver si esta bajando,y bueno, pues a esperar pero como os podeis imaginar estamos hundidos y sin ningun tipo de esperanza (vamos,la propia medico asi nos lo ha transmitido tambien)

            Esto es un mierda,ni que tengas buena beta,ni que haya dos,ni nada de nada....no se,igual es que mi destino es no ser madre?no lo entiendo....en fin chicas, que solo me queda esperar pero lo que si quiero es acabar cuanto antes con este sufrimiento.

            Muchos besos y gracias por estar ahi

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Jolines Bruna, no pienses eso............y si es una mi.............animo niña como no vais a estar hundidos, no me extraña

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                BRUNA, es normal q estes asi,pero no pienses asi,aunque se q no es facil,veras como tienes suerte, poco a poco y muxo animo

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  hola chicas,

                  He estado una semana de vacaciones que me han sentado de perlas, para descansar y desconcetar... Pero ya veis, llego al curro, y lo primero que hago es entrar en el foro y leer todos los mensajes.

                  Lo primero:

                  -Es cierto que julio está siendo un mes de mierda para la mayoria.... Que de noticias tristes!!!! Pero chicas, no nos desanimemos y, una vez que hayamos llorado todo lo que teniamos que llorar, nos secamos las lagrimas y a seguir adelante. Esto una lucha diaria y, como dicen por ahi, tal vez perdimos esta batalla, pero no la guerra.

                  Gygy, Bruna: que dolor más grande!!! no me puedo imaginar cómo os podeis sentir (Bruna, todavia te queda una esperanza. Mucho animo!!), pero no os podeis martirizar pensando que hicisteis algo mal.... Hicisteis vida normal y eso es lo que recomiendan.... Al fin y al cabo, el cuerpo humano es un misterio y no sabemos qué pasa en nuestro interior, pero estoy segurisima que visitras actuasteis bien. desde luego, no hicisteis nada para que ocurra esto.

                  A las betaesperantes del mes: Chicas, mucha suerte. La verdad es que cuando tuve mi negativo, pero (por aquello de las probabilidades) que el resto del mes se tenia que teñir de rosa por huev.... (ya que habian sido casi todo negativos desde entonces), pero ahora ya estoy segura. Os mando muchos ganchitos para que se agarren bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    alguien lo va a intentar en agosto???

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Animo Bruna, cielo, cuánto lo siento pero espera que te digan los médicos, igual no lo han visto bien..

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Erikaberger: Oppita y yo vamos en agosto, si mi eco del día 29 de julio va bien, empiezo banderillas el 31 y punción sobre el 10 de agosto

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Hola chicas, me acabo de hacer la beta en orina y me ha dado negativo, la verdad es que ayer ya tenía la suposicion de que sería así, bueno menos mal que estamos en vacaciones y no hay que seguir con la rutina. Me lo repetiré en dos o tres días para confirmar porque me da miedo dejar la medicación, si me lu hubiese hecho en sangre sería fiable pero en orina no me fio del todo aunque ya prefiero adaptarme lo antes posible al negativo y no seguir con la murga de si será verdad o no porque eso si que me mata.

                          Un beso a todas y mil gracias por estar ahí.

                          Muchisimo ánimo a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            buenas chicas¡¡¡¡¡¡

                            yo ya estoy animada,,fui el viernes a control que me vino la queria amiga el viernes, y por mas que le daba vueltas y vueltas, me he decidido a ir a ICSI, ya q le bajo la calidad a mi marido, y ahora estoy con buenos lingotazos de puregon¡¡¡

                            me daba mucha rabia de esperar 3 meses a q le mejorara con androferti, y si me enfrio se que volver a empezar me hecharia para atras, asi q he preferido ya que estoy puesta ir a otro tratamiento,

                            VAYA MES DE JULIO.....haber si agosto lo mejoramos chicas¡¡¡¡¡¡

                            un besito a todas

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Chicas,me acaba de llamar la doctora para darme la beta y:13.580!

                              A ver,en realidad no significa nada positivo porque me ha vuelto a insistir que lo que demostraba la eco era malo,pero que claro,con esa beta se veía que la actividad habia sido hasta hace poco (o seguia siendo) y que no podemos dejar la medicacion,y que nada,a guardar esperanzas hasta el viernes....

                              Es increible que hoy lunes tenga una beta de 13.580 y el viernes me vayan a decir que ha llegado a su fin,no?en fin,no pasa nada,a superarlo poco a poco.

                              Gracias a todas y cuidaros mucho todas las que esteis de beta o embarazadas,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                bruna cariño¡¡¡¡¡

                                ya veras como si¡¡¡

                                ami me dio 0 PATATERO¡¡¡¡¡

                                y cmc la pobre, q lleva 5, y tu serás igual,. ya lo veras¡¡¡¡¡

                                un besito fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X