Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Barro, yo estoy sangrando rosa con algunos hijos como moco rojizo, no son coágulos y no he llenado ni media compresa de momento, ayer un salvaslip y de color marrón como de lavar los filetes. Lo único es que el sábado tenía calor horrible y me bañé en la piscina, estuve nadando y me tuve que meter a bucear a sacar a una niña que estaba aprendiendo a nadar y se cansó y fue para el fondo. Yo creo que hice un poco de esfuerzo porque la niña pesaba un poco pero menos mal que el socorrista entró enseguida y me cogió la niña de los brazos enseguida y la llevó a la orilla a sacarle el agua.... Lo mío son peripecias por doquier. Me entró un poco de dolor como decía Bruna pero no le di importancia porque dentro del agua al menos estaba fresquita y como no iba a tomar el sol luego.... Pero igual de nadar y el esfuerzo empecé a sangrar al día siguiente, no sé...
-
BETAESPERANTES JULIO
hola chicas..
Pues yo hambre hambre, no tengo tanta... lo que sí es el dolor de pechos y estreñimiento!! casi 5 días sin ir al baño, lo que nunca!!! Y claro por eso tengo esta sensación de tener la barriga como una pelota. No paro de preguntarme si es por la progesterona....
4*4 qué bien verte por aqui!!!!
CMC enorabuena!!!! Bueno vaya domingo! Habrás gritado como cuando españa marcó el gol!!! o como cuando iker besó a Sara???
Por un lado estoy deseando que llegue el lúnes, pero por otro tengo miedo!!!!
Bueno chicas mucha suerte a las quedan!!! Y a ti bridget, danos la buena nueva!!!!
Besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Pues Bridget no es por nada pero tiene una pinta de embarazo que flipas, pero bueno no adelantemos nada porsi.... hay de todo, Bruna casi no sintió nada y mírala, más embarazada que nada!! y bueno tu parece que los tienes toodos! Bueno a que hora tienes la beta???
Secret, grité mucho cuando el gol y cuando el beso, jajajaja!! pero con lo mio sigo conteniéndome... no desato mi alegria...jajaja, lo pasamos tan mal que luego parece que no lo puedas celebrar porque "algo" vaya a salir mal, en fin!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias CMC, pues estoy yendo al baño y aunque mancho rojo rojo, parece que de momento no es la matanza del cerdo, así que esperaré a la beta. Me ha sorprendido manchar con la progesterona y todo y además con la tempe tan alta (37 a las 6 de la mañana) cuando normalmente no empiezo a manchar siquiera marrón hasta que no baja de 36,5 y llevo tomándome tempes y tiras más de un año !!!! Lo que me preocupa es que si estuviera implantando y la beta da negativo todavía y dejo de ponerme la proge, ¿qué pasaría después? Se lo contaré a la chica del laboratorio y a ver si se lo comentan a la enfermera, porque lo que tengo apuntado es que si la beta da negativo, adiós a la progesterona
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola, NEGATIVO..... y con la de Gabana ya van 6 seguidas negativo... A mí esto me destroza el cálculo de probabilidades que me dieron en la hoja.
Lo que más me fastidia es que menos mal que pedí cita para el miércoles y le he dicho a la enfermera que voy a invitro pero es lo último que me hago, no tengo ni pasta ni dinero. Pero la enfermera me dice que igual tengo que esperar hasta mediados de agosto para comenzar porque como me ha bajado hoy la regla igual tenía que haber empezado la antibaby hoy....
Estoy por mandar todo a la mierda, en serio, voy a hablar seriamente con el médico que me toque el miércoles y, o tienen hueco para ya o me largo a otra clínica o me busco un médico chino que por lo menos espero que no se vaya de congreso cada vez que he soltado la pasta y me toca inseminarme. Estoy que rabio pero por lo poco que en esta clínica se valora el dinero y tiempo de los pacientes
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Entiendo que estes enfadada, la verdad es que cada negativo que nos dan son un palo, desahogate y sigue para adelante, es la primera IA que te haces te queda mucho por recorrer...
No se que problemas habrás tenido con la clínica pero no te equivoques yo vengo de Ginefiv y sali echando leches de allí porque no me fue muy bien sobre todo el trato que me dio la doctora, y es verdad que no valoran la pasta que nos dejamos en esto, ya solo por porcentaje de exitos la mejor es el IVI aunque tambien esta muy bien la clínica Tambre, una amiga mía tras 4 FIV en Ginefiv se quedo a la primera en Tambre de mellizos.
Un beso enorme y mucho ánimo, mañana lo veras un pelin mejor.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Ya, pues te cuento: Mi chico tenía un REM de 11 millones y casualmente los dos días de la IA sólo 3 y 4 millones, vaya casualidad, ¿no?
Sigo contando: Me explican el tratamiento y luego la semana de las IAS desparecen todos de congreso y casi ni me la hacen.
¿Más cosas? ¿Dónde está la ecografía de verificación que he ovulado? Si mi principal problema es que genero tumores y quistes como una posesa!!!! ¿Dónde está la llamada del médico o lo que sea para llevarme la historia y ver opciones? Tengo que ir mendigando citas y casualmente aunque están hasta las 9p.m tienen todo cubierto a un mes vista. Cuando la primera consulta me dijeron que luego iba todo rápido y que fuera pidiendo cita sobre la marcha que me la irían dando, claro lo que no te dicen que a las 12 del mediodía o a las 3 de la tarde.¿Y qué hago con mi trabajo? Porque para pagar el tratamiento tengo que trabajar y mucho ,y ahorrar lo indecible. Yo no tengo un duro y mi chico está en el paro sin cobrar ya un duro. Voy a cumplir ya el viernes 41 años y no puedo estar de año en año haciéndome un tratamiento y luego ver cómo van fallando hasta el número 9 ó 10, así llegaré a los 50 años !!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Pero no sé si podré volver a la carga porque tengo dos semanas de vacaciones en agosto y áhí tengo que encajar por huevos la punción, luego me mandan fuera a currar por esos mundos y son lentejas. Además me quedan 6000 euros en la cuenta y mi chico en el paro. ¿Cómo lo ves para la invitro? Tengo que hablar con el banco y como tengo ya hipoteca y crédito del coche veremos qué me dicen, por eso estoy rabiando, por la poca importancia que le dan a los fracasos en términos económicos,que cuatro tratamientos son el sueldo de todo el año!!!! Y hay que pagar hipoteca y gastos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
No sé, se me ocurren ideas raras,como dejar las clínicas estas sacacuartos e irme a un acupuntor, hay un chino por metro O'Donnel que cobra 180euros el diagnóstico. Unos conocidos después de 4 invitro lo han conseguido ahí, era fallo de implantación y daba igual IA, invitro u Ovodon, el problema era el útero y un problema autoinmune
Comment
Comment