Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Es verdad que la acupuntura suele ir muy bien en estos casos, yo estuve en tratamiento durante 3 meses acudiendo a consulta una vez por semana pero no lo conseguí, la verdad no se si te recomendaría que dejases todo por la acupuntura, creo que puede ser un buen apoyo a otros tratamientos pero por si solo, no se, la acupntura depende muchisimo de la confianza que pongas en ella.
Mucho ánimo.
-
BETAESPERANTES JULIO
Lo siento mucho Bridget. Ojalá hubiera sido un positivo!
La estadística es la ciencia que dice que si tu te comes dos manzanas y yo una, nos hemos comido una cada una. Conclusión: solo sirve cuando estas fuera de ellas para hacerte una idea. Pero cuando entras a formar parte de ella te da igual lo que digan, lo importante eres tú. Y es una m---da esperar a que salga a tu favor. Espero que a la próxima se cumpla, no tires la toalla ( si la economía te lo permite)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas. Bridget lo siento mucho guapa, entiendo tu enfado, a mi este finde me hizo las inses la dra vidal porque la dra crespo no estaba y eso que adelantamos un ciclo porque en agosto tampoco estaria, pues se va en vacaciones a partir del 13 creo, asi que, ya veremos, pero yo se de unas cuantas chicas que se han quedado con la dra vidal y con otros doctores, no se, yo creo que la suerte no esta en la mano del doctor, o a mi me lo parece asi, depende de muchas cosas y muchos factores. Pero no tieres la toalla, tu tb puedes. Un beso fuerte.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Por cierto chicas no os parece que me han dado la beta para muy tarde? el 27/07, cuando a mi la warry tendria que venirme entre el 23 y el 25 de Julio, no se yo, vamos que si llego al 27 sera buena noticia (o no, depende de la influencia de la progesterona). No se en que se basan, por que a unas antes y a otras mas tarde, que criterio siguen? Bueno si teneis alguna idea me la contais, porque yo.... no se.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
lo siento bridget,no tires la toalla,hay q ser fuertes,yo estoy en mi 2 ia,y sin muxas posibilidadese,pero siempre esta la esperanza,y ya me hablan de fiv,q le voy hacer,hay q mentalizarse q estamaos aqui por algo,hay q conseguirlo.El puto dinero,si q se va una pasta,pero igual q gente invierte en fincas,casas...............nosotras nos ha tocado esto.........animo q cada negativo(Q NO SEAN MAS)piensa q es otro pasos mas para adelante,q cada vez queda menos.............suerte a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias chicas, pero en mi caso sólo tengo dinero en la cuenta corriente para hacer una FIV, sólo una y nada más y ya puede funcionar y encajarme el quirófano antes del 15 de agosto, si no es así no podré hacerlo este año y no sé si en toda la vida... No sé si os comenté que soy consultora informática, que mi chico está en el paro y no cobra un duro, pago yo la hipoteca, la letra del coche y todos los gastos de la casa. En mi curro me hacen viajar un montón y le pedí a mi jefe que me dejara unos meses en Madrid para intentar esto, me ha dado hasta finales de agosto en barbecho y libre de vacaciones tres semanas, nada más. Si me encaja con el IVI, bien y si no se acabó el proyecto baby, voy a cumplir este viernes 41 años, entended que esté muy desesperada con este negativo. Pensaba que mi problema era de ovulación y los bichines de mi chico un poco escasos, pero no, el problema no es ese ya, debe ser que a pesar de tener la FSH baja y la AMH alta, no debo tener óvulos en los ovarios porque si no, la única explicación es una chapuza de IA y me cabrearía más todavía
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bridget,
Siento mucho que estés desanimada y es inevitable porque esto es muy duro pero la explicación a todo es que a veces por mucho q queramos no podemos forzar el ritmo de las cosas, una IA tiene un 20% de posibilidades de éxito y por eso es normal que no nos quedemos a la primera, una FIV con 2 embriones un 50% y con uno un 33% y eso es en términos generales, hay que añadir la problemática de cada uno. Lo del dinero es una puta mierda y es verdad que a veces parece q no valoren el gran esfuerzo q estamos haciendo. Llevamos un desgaste psicológico increíble porque empezamos a pensar q nos quedaríamos de forma natural y pasaron meses y meses esperando lo q no llegaba, luego el desembolso económico y más meses y el stress social, familiar y económico...
Pero la conclusión es que hay que tener paciencia e intentar llevar esto lo mejor posible.
Sin duda creo q em IVI estarás en las mejores manos pero si tienes dudas debes hablarlo con ellos e incluso cambiar de clínica.
Yo tengo 37 años, tampoco soy una jovencita, nuestro problema era "esterilidad de origen desconocido" mi marido tenía unos bichines estupendos y yo no presentaba en principio ningún problema, no me hicieron IAs porque mi útero es pequeñín y temían que no aguantase 2 bebes así q fuimos a FIV y me costó 2 fivs y 3 transferencias de 1 sólo embrión, se cumplió la estadística del 30% aunque se podría haber cumplido a la primera y me habría ahorrado tiempo, dinero y sufrimiento que se le va a hacer!!!
Ahora me alegro un montón de haber ido al IVI y de haber sido paciente, he tenido mis momentos de bajón pero esto podía haber sido muuuuuyyyyyyyyyyyy largo.
Sólo quiero transmitirte mi apoyo y comprensión y animarte, se consigue antes o después pero el sacrificio es grande.
Un abrazo!!!! LO VAIS A CONSEGUIR CHICAS!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas. Me habia prometido a mi misma que pasaria todo el verano intentando pensar en esto lo menos posible y ello incluia no meterme en el foro, o meterme lo menos posible, pero.... me teneis enganchada.... Bridget lo siento en el alma de verdad que yo tambien pensaba que te habia funcionado, tienes razón todo esto es una mierda, muy duro, no lo sabe nadie, mas las que tenemos que pasar por esto y lo peor es la maldita incertidumbre "podré, no podré, cuando???" pero, sabes?? tiene muchisima razón Rocio12 lo acabaremos consiguiendo!!!! solo nos hace falta un poquito de eso que llaman paciencia, positividad y confianza..... cuando me entere de donde venden todo esto os lo cuento!!!!!!! ejejejjeej
ANIMO A TODAS Y BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Muchas gracias chicas, no sé hablaré mañana con el médico, le expondré claramente cual es mi situación (mala en todos los sentidos: fatal de pasta, fatal de tiempo y fatal de ánimo) y a ver si me puede orientar. Luego hablaré con administración, he estado leyendo que tenían financiación pero claro, yo ya tengo hipoteca y crédito personal encima, bien es verdad que tengo trabajo fijo (pero en estos tiempos vale una mierda esto) y un sueldo razonable sin tirar cohetes. Lo malo es que mi chico cero patatero, hoy tenía una entrevista y después de la bronca de ayer que tuvimos espero que se ponga las pilas y haga la actuación del siglo pero por Dios que consiga un curro lo que sea.... (se pone muy nervioso en las entrevistas el pobre)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Buenos días chicas!!
Bridget wapa, ¿qué tal estamos hoy? La verdad es que es para estar un poco desilusionada pero bueno nosotras estamos aquí para darte ánimos y para decirte que lo vas a conseguir pero porque es verdad, yo estoy muy contenta en el IVI, será el más caro pero se que es el mejor y cuando empezamos mi marido me dijo ya que tenemos que hacer esto vamos a hacerlo bien! jaja!
Es una pasta increible pero bueno yo no tengo lujos (y ahora menos!!) así que me lo gasto en un bb, jeje!
Se que lo conseguiremos todas!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bridget son muy abiertos a estas situaciones habla con ellos seguro que encontrais una solución cielo. Habla con ellos y hazles tu la propuesta de una FIV.Las entrevistas Dios ...
Y de animo te ayudaremos nosotras.
CMC me tienes nerviosa en cuanto sepas algo cuentanoslo pls
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Buenos días a todas.
Me he colado en vuestro post para desearos mucha suerte a todas y xq he visto a mi super falcant.
Falcant preciosa como estás? yo hace tiempo k no entro y hoy he pensado k sería un buen día para hacerlo. Mándame un correito y cuentame como va todo. Yo voy poco a poco, pasito a pasito. Tengo días muy malos, día malos y día regulares. Físicamente estoy mucho mejor. Voy pasito a pasito.
Este jueves voy al gine para k me mire y me diga cosas, ya te contare.
Muchos besos para todas y para mi chica un millón de besos y abrazos.
Noe
Comment
Comment