BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    CHICAS MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY¡¡¡

    ERIKA SOLETE LO SIENTO MUCHO, PERO NO TE RINDAS QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, Y PARA LA SEGUNDA ESTARÁS MAS CERCA, YA LO VERAS¡¡¡

    UN BESITO A TODAS Y LO DICHO

    MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEE¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Hola,

      pues nada ya me he hecho el análisis, estoy cagaita, jaja! por cierto yo creia que te llamaban ellos pero me ha dicho la chica que tengo que llamar yo a las 3h.

      Pues nada sobre las 18h llamaré...

      Y las demás??? Brunaaa!! que pachaaa!

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        buenas CMC¡¡¡

        Y esos nervios????, tienes sintomas??ojala y nos des una alegria a todas¡¡¡

        ami me dijeron que me hacian el analisis y a las 2/3 horas me llamaban ¡

        me pongo en tu situacion y el miercoles cuando me toque estaré como un flan, pero no obstante te digo TRANQUILA,

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Pues siento que va y viene, pero vamos puede ser por la progesterona o los parches de estradiol así que no me emociono mucho, me duelen los riñones, el bajo vientro y parece que las ingles...¿¿?? bueno dolores varios.

          Afrontaremos lo que sea no?? y si es negativo pues nada seguiremos intentándolo...

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            CMC, presiento que nos vas a dar buenas noticias guapetona!!ese San Fermin se va a portar,ya veras tu!Yo me he hecho la beta a las 3 y me han dicho que me llamaran a lo largo de la tarde pero sin pillarse los dedos,asi que igual mejor pq asi no estoy pendiente del reloj!!!

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Chicas, me acaban de llamar para confirmar mi positivo, beta de 905....estoy feliz!, sólo que me da penilla por el mes de julio que llevamos, así que tampoco quiere explayarme mucho con la alegria que en estos momentos siento....

              Muchas suerte para mis compis de beta, espero que tengais la misma suerte que yo!

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bruna

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  MUCHAS FELICIDADES BRUNA

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Bruna, FELICIDADES!!! Yno te preocupes por nuestros negativos... Despues de mi tristeza, lo que me anima es saber que otras chicas sí que lo han conseguido, porque quiere decir que tambien me llegará mi momento.

                    Felicidades de corazon!!! empezamos mal julio, pero seguro que lo terminaremos muy bien.

                    con respecto a la llamadita, me hice el analisis a las 4; me dijeron 2 horas, y a las 18:05 ya estaba oyendo el ring... Aunque se pasan bastantes nervios, tambien consegui echarme la siestecilla un rato....

                    Mucha suerte a todas!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      ERIKA, claro que me preocupo por vuestros negativos, el otro dia os conte mi historia y se lo que es que te den un negativo, otro negativo....duele mucho y me da mucha rabia que ocurran estas cosas en el mundo, asi que es inevitable que me sienta mal por las malas noticias.

                      Todas las que estamos aqui merecemos ser madres!y como eso es asi, estad seguras de que lo vais a conseguir!!eso seguro, y aqui estare yo ademas para verlo porque aqui voy a seguir.

                      A mi me ha ayudado mucho este foro, muchas chicas con sus historias, asi que yo tambien quiero contribuir a hacer que alguien sea un poco mas feliz, sentirse comprendida....asi que chicas, aqui voy a estar para lo que queraís!!

                      Muchos besos y arriba los animos!

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Muchas felicidades Bruna, ya veo que te habías hecho la prueba antes, yo la verdad es que tenía miedillo por el "negativo", pero ya veo que te has atrevido y ha merecido la pena.

                        Siento mucho los negativos, pero estoy segura que lo conseguirán la próxima vez, porque este año 2010 seremos todas mamás, tarde o temprano lo conseguiremos.

                        Mucha suerte CMC!

                        Bss

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Hola chicas...

                          Estoy... no se como estoy, bueno estoy mal, resulta que ha sido postivo pero beta muy bajita y me lo repiten en 48 horas osea más angustia, me he puesto a llorar como una madalena claro sin pararme un segundo a pensar que era positivo pero la beta es de 16! es muy bajita lo se, pero en el IVI nos han dicho que hay muchos casos así que igual se implantó tarde y por eso o que se implantó y no siguió y por eso tengo restos de la hormona...

                          En fin.....

                          Bruna enhorabuenaa wapa! celébralo menuda betaaa!! te lo mereces! todas nos lo merecemos pero a mi me animan mucho los positivos! claro que si!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Estate tranquilita CMC, en 48 horitas lo repites, pero no te angusties vale?
                            un besito y mucha energía positiva pá tí [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Animo CMC, al menos piensa que con 16 puede subir si te cuidas y te pones progesterona, estás en buenas manos y es posible que haya implantado un poquito tarde.

                              Cuídate, nada de estrés, descansa y esperáte un poquito que ya casi !!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                bruna muxas felicidades y muxa suerte para cmc!!!

                                Comment

                                Working...
                                X