BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

BRIDGET,bienvenida.... pedazo de historia la que llevas a tus espaldas....seguro que con la ayuda del IVI lo consigues bien prontito porque eres una gran luchadora y esta vida es de los que luchan, se caen y se levantan,nunca hay que rendirse y tu eres un gran ejemplo!
    Espero que tengas mucha suerte en tu beta.

BABYLOCKY, muchas gracias por contarnos tu experiencia,y por cierto,me encanta tu nick,me hace gracia...Yo esta tarde me he comprado un Clear Blue, porque en estos no hay que estar interpretando el color de la segunda rayita, el mesaje esta claro:NO ESTA EMBARAZADA o EMBARAZADA DE UNA/DOS SEMANAS.El lunes en cuanto que me levante me lo hago, ya os contare!

CMC, compañerita, estamos fatal de los nervios,eh!Espero estar entretenida el finde y sobre todo con gente que no sepa del tema para poder desconectar.

Animo a todas porque el 2010 es nuestro año y absolutamente TODAS, lo vamos a conseguir este año,¿vale?Este es nuestro lema!Que paseis un buen finde

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!!! Yo este mes estoy de descanso tras mi 1ª IA negativa de junio, y en agosto empezaré a la carga otra vez. Os leo todos los días y, la verdad, igual que pasaba en junio, cada vez que hay un negativo se me cae el alma a los pies. ¿Por qué no será más fácil esto de quedarse preñi? Animo OK, que hoy estarás de bajón, pero en unos días tienes que pensar en positivo, e intentar no obsesionarte con el tema. Si tiene que llegar, llegará, aunque sea con un poco más de ayuda Ahora tienes que intentar relativizar y pensar en todas las cosas buenas que tienes, que seguro que las hay, eh??!! Venga, ánimo bonita!!

Bridget, vaya susto lo de ayer con el coche! Uff, y qué fuerte lo del tumor en el ovario y lo de tu amiga, imagino que quitarían esa maldita torre de tensión!! Por lo demás, por lo que cuentas tienes la hormonas bastante desmadradas, igual que me pasaba a mi. Yo tuve dos abortos porque era hipotiroidea y no lo sabía, y es verdad que también tenía ciclos y reglas de lo más variadas y raras. Ahora por fin empiezo a estar bien y a tener ciclos estandar, pero he estado también muchos meses pendiente de si ovulaba o dejaba de ovular, y dejando de hacer cosas no sea que ese mes me hubiera quedado, etc, para que luego siempre me viniera la regla (alguna vez incluso habiéndome dado positivo el test de embarazo). No compensa, de verdad, pero hay que ver lo difícil que es desconectar del todo del tema y olvidarse!! Al menos eso en IVI es verdad que te lo quitas, pero a cambio la espera de la beta se hace interminable!

Bueno, bienvenida y mucho ánimo, que quien la sigue la consigue!!!

Besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, no me he podido incorporar hasta ahora porque me he sentido algo mal, nuevos síntomas: estreñimiento y dolor de barriga. he tenido que descansar en la cama inclinada ya que es la única forma de que pasaran los dolores,

Ok, siento tu negativo, no te preocupes habrá más oportunidades. Sigue luchando que ya lo consigues. Un besazo

Yo creo que si sigo así haré también un pipitest el lunes. Ya no puedo más.

Animo a todas y a seguir desesperándonos.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

madre mia chicas que de mensajitos!!!!! no se ni por donde empezar.

OK lo siento en el alma... de verdad MUCHISIMO ANIMO GUAPA!!!! pero hay que intentar concentrarse en que al final llegará,cueste lo que cueste!!!!

Bridget, telita, telita tu historia, los pelos como escarpias, no te digo mas, pero vamos que ya me tienes en vilo y estoy deseando ver tu super positivo.

Bienvenidas a todas las demas!!!!!

yo tengo la beta el lunes, iré a un laboratorio donde vivo, pero no me dan los resultados hasta el dia siguiente!!!! va a ser horroroso, pero... no puedo volver a faltar al trabajo y se me acaban las escusas para llegar tarde!!! en fin, que duro se hace todo,

ANIMO NENAS QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenos días de sábado chicas!

Venga vamos a disfrutar de este finde que nos hará olvidar la espera desesperante! son dos dias que pasarán volando y luego nueva semana!

Yo lo del pipitest nose que haré, creo que esperaré todo lo que pueda...

muchos besos a todas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ufffffffff, hace un rato he ido a comprar al super, no veas que mal lo he pasado, se me ha puesto la cara blanca, blanca y estoy muy cansada, como esto sea efecto de la progesterona, vaya tela.

Le ha pasado esto a alguien??????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, BRUNA, yo empezé a notarme el pecho hinchado fue el único sintoma que tuve antes de saber que estaba embarazada, a mi normalmente cuando me tiene que venir la regla se me hincha 2 o 3 días pero la ver que eran mas días, ya empezé a sospechar.
                Por lo que decís de la progesterona que tenéis síntomas, a mí no me pasó porque en la 1ª IA no tuve ningún sintoma y me ponía la misma progesterona que me pongo ahora. Hasta las 12 semanas hay que estar con esto, y los síntomas que tengo ahora, no los relaciones con la progesterona, porque lo que yo tengo es el estómago mal y no creo que las hormonas afecten en eso.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas!me voy a volver loca!!hoy estoy con un dolor de tripa horroroso,y no me gusta nada el tema,pq no son pichacitos como dicen las que luego han tenido positivos,si no que dolor de regla....ay,ay,ay que esto llega a su fin...

En fin, no me queda otra que esperar,asi que a estar distraida, luego todas con España,eh!

Espero que todas esteis bien,muchos besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Brunaaa, no te vuelvas loca! ya sabes que aún quedan días y puede ser cualquier cosa, puede ser la progesterona, ánimo, mucho ánimo!

Venga que empieza el partidooo!

besos chicas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenos dias princesas!como os habeis levantado hoy?me imagino que NARA y NIZA ataquaditas de los nervios,no?¿os habeis resistido al pipitest?Desde ya os empiezo a mandar muchisima suerte para mañana,vale?

Pues yo aqui estoy, negativa...para que os voy a engañar....hoy ya no me duele nada y lo que noto es que me estoy desinchando, yo de normal tengo la tripa muy plana y con el tema de los parches y el Utrogestan tenia una tripa que parecia embarazada de 4 meses,pues ya no, lo mismo con los pechos....no se,niñas me deshincho por momentos,soy un globo pinchado!!!je,je

El resto como vais?Muchos besos,por cierto,me esta dando un miedo atroz hacerme mañana el pipitest,igual me rajo,es que lunes y encima un negativo...puede ser muy duro!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenos días Bruna:

Yo también tengo la Beta el 7 de julio y si te sirve de consuelo, también siento que me desinflo por momentos. Ya no tengo ningún tipo de dolor sólo unos nerrrrrrrrrvioss impresionantes, ya cada día que pasa es un suplicio ir al servicio. No me quedará más remedio que esperar o bien el pipitest el mismo miércoles por la mañana, así si es negativo estaré preparada.

Bueno no sé ya lo decidiré. Así que ánimo que ya somos dos.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola compis!!!!!!! que tal andais???? yo esta vez no me he hecho el pipites... la primera vez me lo hice y fueron dos disgustos, porque aunque salga negativo como puede que sea pronto despues del bajón te queda algo de esperanza y claro luego llega la beta..... y otro chasco!!! asique esta vez nada de pipites, además lo tenia prohibido por mi chico...la verdad aunque sea dificil resitirse os recomiendo esperar. Encima a mi no me darán los resultados mañana (aunque pienso suplicarles por si cuela...)

De todas formas yo tengo unos dolorcillo de regla que telita... pero nada de pinchazos, dolor de ovarios y de riñones, vamos de regla, regla y ni pecho hinchado ni na de ná.... asi que la verdad es que tengo muy pocas esperanzas...

Mi chico se ha repetido el espermiograma, y tambien con cultivo porque le salian leucocitos, nos dijeron que probablemente por eso habia tan poquitos bichictos... asique supongo que si da negativo tendremos que esperar a ver que pasa con los resultados.... QUE COMPLICADISIMO ES TODO!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya me he desahogado... jejejej ahora vosotras, como vais????????????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola de nuevo a todas,sabeis lo que me ha pasado hace un rato?me ha dado un dolor pero fortisimo, no en los ovarios,sino mas centrado y mas abajo que los ovarios, no ha durado mas de 10 minutos pero que me ha dejado en el sitio, en mi vida habia tenido un dolor asi,vamos,que de saltarseme las lagrimas (y os prometo que no soy exagerada y aguanto bien el dolor)

¿A alguna os ha pasado?os lo pregunto ya independientemente de si es positivo o negativo, vamos, que me he quedado super preocupada porque el dolor era horroroso, vamos, que pq ha durado 1o minutos porque si se convierte en algo constante y tengo que llamar al IVI para ver de que pùede ser y sobre todo saber que puedo tomar...

Ay,que sinvivir y coñazo os estoy dando a todas!espero que podais perdonarme

Comment

BETAESPERANTES JULIO

bruna en mi caso no he tenido ningun dolor, solo un leve pinchacito o presión.

No aguantes el dolor y si estás muy mal vete al medico o al hospital.

Yo los unicos sintomas que presento (beta9 julio), pechos hinchados y muy muy floja, tanto que me pongo blanca como una pared, como esté mucho tiempo levantada

Comment

BETAESPERANTES JULIO

He tenido que llamar al IVI porque el dolor ya estaba siendo bestial,vamos, que estaba con sudores frios y todo,muy mal.
                                Me han dicho que tome Paracetamol cada 6 horas,que no hay ningún problema.Le he preguntado a la doctora que me ha cogido si esto era normal y bueno,si buen o mal sintoma,y me ha dicho que si,que es normal y que puede ser tanto un sintoma positivo como negativo...

No sabeis que alivio ahora con la pastilla,os prometo que en mi vida he tenido unos dolores asi...

Comment

Working...
                                X