BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, buenos dias!como estaís?

Yo siendo sincera cada dia estoy mas pesimista....no me puedo creer que la beta me de positiva tal cual me encuentro, yo creo que eso se tiene que notar...ay,chicas, que desesperacion!

En fin, que no quiero crear "mal ambiente", que ademas es viernes, mañana juega España, a ser positicas,ok?No he dicho nada!

OK,te has hecho ya la beta?

Muchos besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK MUCHISISISISISISISISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

REPITO: OK MUCHISISISISISISISISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

muxa suerte ok. cuentanos en cuanto sepas algo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bruna, hasta la beta debemos guardar la esperanza... Yo tampoco siento mucho (algun pinchacillo en los ovarios de vez en cuando), pero con el chute de hormonas que tenemos en el cuerpo, nunca se sabe...

Ya sé que siempre estaremos preocupada: si tenemos sintomas (como son los mismos que cuando te va a venir la regla) pensamos que la warry ya está aqui y será negativo. Si no tenemos sintomas, preocupadas tambien porque no hay sintomas...

Hasta la beta no hay nada escrito y aunque tengamos estos bajones, no podemos tirar la toalla tam pronto.

Se que es dificil (te lo dice alquien que antes de dormirse siempre piensa que va a ser negativo), pero tenemos que pensar en positivo. Siempre positifffo, nunca negatiffffo!!!!! (ya que hablamos de futbol...)

Mucho animo, que ya queda menos!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Pues a mi hoy los sintomas me han desaparecido! jaja! joee...

Veo que estamos todas iguales con subidones y bajones, es normal!

OK, eres nuestro primer positivo.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

erikaberger anímate vale?
              puf! esto es duro, como una montaña rusa, un día allá arriba y de repente te ves abajo otra vez,pero tenemos que intentar levantar la cabecita!

OK muchas suerteeeeeeee!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

chicas, me di cuenta que no puse el listado en verde, y la verdad es que pensé que copiando y pegando cogía el color.
                disculpen.

un abrazo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Sabeís que?que yo el lunes a primera hora me hago pipitest si o si!necesito ir preparandome para el posible negativo que me puedan dar el miercoles!No puedo llegar el miercoles sin saber nada, se me puede salir el corazon por la boca mientras espero!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola Bruna,
                    joe! ayer estaba super animada y hoy, chof!

Pues si te quieres sentir más tranquila hazlo, pero ten cuidado por si es muy pronto y te de un falso negativo y te quedes mal después no crees? jo! qué lío! porque yo también lo he pensado!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

GABANA, mira la reflexion que me he hecho.
                      Yo me lo hago el lunes (11 dia post transfer), que es positivo:sere la mujer mas feliz del mundo mundial.
                      Que es negativo, pues pensare, bueno, tal vez se implanto tarde, es pronto...pero en el fondo tu ya cuentas con que es negativo, asi que el miercoles si me llaman dándome malas noticias, pues hombre, algo de terreno tendre ganado,no??

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicass!!! Perdonad que no me haya conectado estos días, estaba intentando recuperarme de este nuevo palo que nos dá la vida. Nos habíamos dado otra oportunidad más pensando que era la última y ha vuelto a fallar, así que ahora tengo que poner todo el empeño en recuperarme y despuésdel verano ya veremos!!!!! Os quiero dar las gracias a todas porque sois verdadera compañía!!!!! Mucha suerte a todas y espero ver ese listado en color rosa !!!! Mucha fuerza y ánimo !!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Vaya OK.....lo siento muchísimo....supongo que en estos momentos nada de lo que te digamos aliviara tu pena, pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites,¿vale?

Tomate tu tiempo,llora todo lo que tengas que llorar...pero mirando siempre para adelante, prometido?Sólo hemos perdido una batalla, no la guerra!

Muchos besos y animo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bueno chicas me actualizo. Pero después de mi quiero ver una gran marea ROSA

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo

NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
                            BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

CMC .................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

GYGY................... 7Julio............ 41 años.......1ª FIV-ICSI

GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA

Animo a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ok lo siento muxisimo. solo darte animos para seguir luchando por tu sueño

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!!!

Muchos ánimos a todas!!!

OK Suerte y dinos algo para inaugurar este mes de JULIO.

Este fin de semana tengo mis inseminaciones así que supongo que darán día para la beta o para el 16 ó para el 19.

Ufff ya nos veremos por aqui compartiendo neuras...

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X