Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Chicas, buenos dias!como estaís?
Yo siendo sincera cada dia estoy mas pesimista....no me puedo creer que la beta me de positiva tal cual me encuentro, yo creo que eso se tiene que notar...ay,chicas, que desesperacion!
En fin, que no quiero crear "mal ambiente", que ademas es viernes, mañana juega España, a ser positicas,ok?No he dicho nada!
OK,te has hecho ya la beta?
Muchos besos
-
BETAESPERANTES JULIO
Bruna, hasta la beta debemos guardar la esperanza... Yo tampoco siento mucho (algun pinchacillo en los ovarios de vez en cuando), pero con el chute de hormonas que tenemos en el cuerpo, nunca se sabe...
Ya sé que siempre estaremos preocupada: si tenemos sintomas (como son los mismos que cuando te va a venir la regla) pensamos que la warry ya está aqui y será negativo. Si no tenemos sintomas, preocupadas tambien porque no hay sintomas...
Hasta la beta no hay nada escrito y aunque tengamos estos bajones, no podemos tirar la toalla tam pronto.
Se que es dificil (te lo dice alquien que antes de dormirse siempre piensa que va a ser negativo), pero tenemos que pensar en positivo. Siempre positifffo, nunca negatiffffo!!!!! (ya que hablamos de futbol...)
Mucho animo, que ya queda menos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
GABANA, mira la reflexion que me he hecho.
Yo me lo hago el lunes (11 dia post transfer), que es positivo:sere la mujer mas feliz del mundo mundial.
Que es negativo, pues pensare, bueno, tal vez se implanto tarde, es pronto...pero en el fondo tu ya cuentas con que es negativo, asi que el miercoles si me llaman dándome malas noticias, pues hombre, algo de terreno tendre ganado,no??
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicass!!! Perdonad que no me haya conectado estos días, estaba intentando recuperarme de este nuevo palo que nos dá la vida. Nos habíamos dado otra oportunidad más pensando que era la última y ha vuelto a fallar, así que ahora tengo que poner todo el empeño en recuperarme y despuésdel verano ya veremos!!!!! Os quiero dar las gracias a todas porque sois verdadera compañía!!!!! Mucha suerte a todas y espero ver ese listado en color rosa !!!! Mucha fuerza y ánimo !!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Vaya OK.....lo siento muchísimo....supongo que en estos momentos nada de lo que te digamos aliviara tu pena, pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites,¿vale?
Tomate tu tiempo,llora todo lo que tengas que llorar...pero mirando siempre para adelante, prometido?Sólo hemos perdido una batalla, no la guerra!
Muchos besos y animo!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bueno chicas me actualizo. Pero después de mi quiero ver una gran marea ROSA
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo
NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A
RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO
CMC .................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI
GYGY................... 7Julio............ 41 años.......1ª FIV-ICSI
GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA
Animo a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas!!!
Muchos ánimos a todas!!!
OK Suerte y dinos algo para inaugurar este mes de JULIO.
Este fin de semana tengo mis inseminaciones así que supongo que darán día para la beta o para el 16 ó para el 19.
Ufff ya nos veremos por aqui compartiendo neuras...
Besos a todas!
Comment
Comment