BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

CMC, ¿Te parece poco que nuestras parejas sol tengan que aguantarnos????

Creo que le voy a hacer un pedestal.... Yo, con mis paranoias, intento guardarmelas, pero de repente, decido contarselas... Y ahi me ves, en medio de la calle a las 10 de la noche, volviendo del paseo, llorando por mis miedos...

Claro, se quedó un poco flipadete!! jaja Si es que lo pienso, y jamas hubiese creido llegar a esta situación!!, pero bueno, aqui estamos: HOY CON FUERZAS Y ANIMOS PARA LO QUE SEA!!! (aunque eso no signifique que esta tarde me de otro bajoncilo!! jeje)

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NARA, bienvenida al club de las negativas, pero bueno, con justificacion porque no tenemos sintomas,¿vale?je,je,asi que no cuenta!
      Eso es, el viernes estrenamos el primer rosita del mes!
      OK,como lo llevas tu?

Un besote a todas y voy a ver si trabajo un poco porque!!!luego vuelvo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Subo la lista, que se nos habia quedado un poco lejos.

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)

NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
        BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

CMC ................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

Nara77, animo, estamos todas igual: de los nervios, pero ya te queda menos de una semana. SUERTE!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

siiii ya no queda na de na!!!! sobre todo a OK, MUCHISISISISISMA SUERTE!!!!!!!!!!

yo como os dije tengo muy poquitas posibilidades, ya sabeis con tan poquitos bichines..... de ahi mi bajón, que encima no puedo permitirme casi ni tener esperanzas!!! hay que fastidiarse!!! pero bueno lo mismo habia uno listo y con buena punteria, nunca se sabe!!!

yo tengo dolorcillo de ovarios, un barrigón de escandalo, pero le echo la culpa a los medicamentos (no a los donuts) jejeje

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenas chicas¡¡

ante todo mucha suerte a todas, y haber si somos mucha mayoria las que cumplimos este sueño que tanto estamos buscando, ami me insiminan por primera vez a ultimos de semana imagino que el 1/2 de julio, y para ultimos de mes sabré si he kedado no????

un besito a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola vanessa1984, bienvenida!

Suerte para ts IAs. Ya verás cómo no duele nada y pasa en un periquete. Más que nada, son los nervios de no saber cómo hacer. Pero el 2º dia, ya vas mucho más tranquila. Ese 2º dia ya te daran fecha para la beta, pero suele ser unos 12-15 dias despues de la IA. Asi que, ya ves, si todo va bien, en un periquete puede que tengas unas fantasticas noticias!!!

Nara, no te preocupes por los bichines. Ya sabes, con uno que encuentre el camino es suficiente [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Vanessa1984 bienvenida y suerteee!!

Nara, estoy con erika, con uno nos vale! muchos ánimos que lo vamos a conseguir!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, estaba en betaesperantes de junio y seré dentro de poco tambien betaesperante de Julio, no se si me podéis resolver una duda que tengo, he leído en algún foro que con el puregon siempre hay algo más de medicacion que lo que pone, en mi caso puregon de 600, alguna a podido comprobar cuanta medicación de más hay', creo que justo me van a faltar unas 33 unidades para la última inyección y me da miedo jugarmela porque si luego es verdad que no hay dosos de más a donde la voy a comprar por la noche?
                  Muchas gracias y estoy deseando incluirme en vuestra lista de nuevo.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

PATRIC11, yo Puregon no he usado nunca, siempre han sido Menopur y Gonal y efectivamente siempre viene mas de lo que dice, pero es my dificil de calcular poruqe igual una dia te pones un pelin mas de la cuenta, otro menos...

Yo que tu llamaba al IVI para preguntar exactamente cuanto mas es, y asi no estas pendiente de pequeños piquitos que te pueden fallar a ultima hora y hacerte la gracia.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicass que triste estoy!!! estoy manchando .He llamado a IVI y me han dicho que siga con la progesterona y el DHA plus. Uff!! que duro es esto !!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.....TRANQUILITA.....SEGURO QUE SOLO ES UN MANCHADO....ANIMO GUAPA

PATRIC. SI QUE HAY PUREGON DE MAS.....HAY COMO UNOS 60MN DE MAS..A MI SIEMPRE ME HA SOBRADO...DE HECHO HE TENIDO QUE DESECHAR AYER UNO EN LA QUE ME QUEDABA UNA DOSIS Y HE EMPEZADO OTRO NUEVO...POR MIEDO A LO DE LA CADUCIDAD..MENOS MAL QUE A MI ME LO DA LA S.SOCIAL....PENSARE EN EL SI EN ESTA 4 IA NO SALE Y ME VOY A IVI PAGANDO...BUF....AH....Y ESPERO NO VEROS A NINGUNA EH???????? POR QUE YA ESTAREIS PREÑIS...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK,estate tranquila!de que color es?y es mucho o un manchadito?es que porlas fechas en las que estas,puede que se trate del manchado de implantacion!has reposo y tranquila que ya no te queda nada!Muchos besos y animo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

HOLA CHICAS.

Como deciamos esto es una carrera de obstáculos. Hoy he ido a la eco para "empezar " hoy con el puregón y tenia residuales, asi que me ha mandado el microdiol (pildora) durante 10 dias y el dia 8 otra eco para ver si pudiera empezar. Entonces te pones a hacer cuentas y si todo va bien podria empezar, hay q tener en cuenta las vacaciones.....

Una cosa q luego pensaba es que 2 dias antes de la inseminacion mi mayor foli media 16,5 y ahora tenia un residual de 20x18¿¿???? os ha pasado???????

OK todavia todo es posible.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK aun no te preocupes, vale??? no hago mas que leer por ahi que hasta la beta negativa no podemos tirar la toalla, ni manchando, ni sin manchar... tengo una amiga que en sus dos embarazos manchó al principio del embarazo y no era implantación. MUCHO ANIMO GUAPA

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola a todas, mapache a mi me hicieron una ia en mayo q salio negativa en junio y cuando fui a la eco tenia un residual de 24 mm el doctor me explico q era por q se hinchaban de liquido y q no podia empezar pq no dejaria q pasara ni siquiera la hormona q nos pinchamos se supone q deberia ir otra vez el 21 julio cuando me vuelva a bajar pero claro me pilla de vacaciones en tenerife teniendo en cuenta q yo soy de valencia como minimo hasta agosto no puedo volver a empezar asi es q, a mi me han mandado neogynona para 21 dias, la verdad no tenia ni idea de q pudiera ser esto tan desesperante pero bueno es lo q hay. bueno mucha suerte para todas y animos

Comment

Working...
                                X