BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

bueno chicas os dejo, se acaba la tranquilidad en casa, os seguire a todas.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola CMC, tenemos la misma edad, has hecho alguna ia en centro ivi?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola Olga,

No he hecho ninguna IA, yo iba directamente a FIV con vitrificación de ovocitos por baja reserva ovárica, si, si con 30 años! por culpa de una endometriosis. Estamos haciendo FIV-ICSI, bueno hemos hecho porque ya tengo a mis dos embris conmigo y espero qeu se queden!!

¿tu te has hecho IA?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas que vida podéis tener después de FIV? Es que me interesa saber, por que voy en septiembre por FIV, y quiero preparar me.
          No se como organizar la vida, las compras , las comidas y cenas. Que hay que estar tumbadita? o se puede hacer cosas, tengo tantos medos.Por ellos no quiería pasar por FIV, pero con ia no me quedo, y mi marido no quiere pasar más por ia,
          nueno
          bueno no quiria desde principio.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola CMC, mis primeros 2 ia hecho en un centro en Lerida, fue un desastre, nada que ver con ivi, después mi gine mando a ivi, hecho 2 ia en ivi en mayo y junio. Ahora tengo que descansar para hacer FIV-ISCI

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Olga,

No tengas miedo, despues de FIV es vida normal, nada de esfuerzos ni de deporte pero todo lo demás normal, cuidándote un poco más pero nada muy especial.

Hay muchas más posibilidades con FIV así que ánimo!!

un beso

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gracias Noe/paco por tus animos... La verdad es que yo prefiero no hablar, porque si al final es negativo, el palo será mayor... No sé, pero me da miedo pasar por eso.

CMC, bienvenida al club.

Es cierto que junio fue muy prolifico en positivos, pero nosotras empezamos a pincharnos en junio, así que algo queda, no?? hay que ver la parte positiva!!

Olga, lo dicho en otro post: Mucha suerte!!!

aysssss!!!!! que despacito pasan los días, y las horas, y los minutos.........

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas. Cuantos nombres nuevos!!!! no se puede una ir unos dias... Os deseo mucha suerte a todas y que el mes de Julio paseis a estar todas preñis y asi dejar sitio para las betaesperantes de agosto (entre las que espero estar yo). Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicasss!!!! Gracias por todos los ánimos que nos dais!!!! Gracias por tus palabras NOE/PACO que me han emocionado y enhorabuena por tu bebé!!! Nenas una preguntilla, pensais haceros un predictor antes de la fecha del análisis ??

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NOEPACO, gracias por contarnos tu experiencia y felicidades por tu niña!

Ok, yo siempre me prometo a mi misma que no me voy a hacer pipitest y que me voy a esperar a la beta....pero sabes que?que nunca lo cumplo!!!Intentare aguantarme al menos hasta el lunes de 5 julio,a ver si lo consigo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

eyyy cada dia somos mas!!! bienvenidas cmc y gracias noepaco por tu experiencia q en estos momentos nos viene genial

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Pero una cosa, si estamos tomando progesterona se supone que puede salir un falso positivo no?? eso he leido... entonces no sería fiable y sería mucho peor, yo estoy tentada pero quiero esperar al 7 a ver que pasa...

Teneis algún síntoma???

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC,te cuento,la progesterona nunca da un falso positivo,lo que si puede hacer es "enmascarar" un negativo,es decir puede hacer que la regla no te baje, que te alargue el hecho de que te venga,pero si te haces un predictor te daría negativo.

Te lo digo por propia experiencia,a mi en alguna de mis in vitro me paso que estaba super contenta porque llegue a la beta sin manchar,y luego era negativo.Dejaba entonces el utrogestan y los dos/tres dias me bajaba (me lo dijo el medico)

Lo que si da falsos positivos es hacerte un predictor despues de una semana de haberte puesto el Ovitrelle, luego ya es totalmente seguro porque han pasado ya los efectos del mismo!

Un besito guapas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Anda pues estaba convencida de que era al revés... jo, ahora me han entrado ganas de hacerme el pipitest en unos días pero creo que es mejor esperar, es muy dura la espera eh?? joooooo

En fin chicas, estamos juntas en la espera! jeje.

gracias Bruna y besitos a todas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Pues si que es dura si, yo no se vosotras pero yo me estoy todo el rato observando, que si me duele o no me duele,que si tengo sueño...pero ya el no va mas es el momento de ir al baño!a ese si que le tengo panico.

Una vez lei a una chica en el foro que decia que durante la betaespera se compraba el papel higinieco de color negro para si no ver si quedaba algo rojo!!estamos locas de atar todas con esto de la betaespera,verdad?es que son muchos dias!je,je

Bueno chicuelas, que ya hemos pasado otro dia!Un besazo y que descaneis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X