BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Buenos días a todas!!!! Había leído por en el post de "FIV/ICSI Julio, Agosto..." que la progesterona si no estás embarazada te adelanta la regla, y al parecer no es así ,uffff que lío!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ok, lo del tema de la progesterona cual es , que no te adelanta la regla , cuentame si lo as leido tu

Comment

BETAESPERANTES JULIO

A ver, es que el tema de la progesterona es complejo de narices....os cuento mi caso.

A mi regla me suele venir cuando le da la gana, entonces cuando por ejemplo llevaba ya 3 meses sin la regla, precisamente me solian mandar progesterona para provocarmela!Tomaba 5 dias y luego me solia bajar.

Resulta que llego a los tratamientos in vitro y cual es mi sopresa cuando me mandan tambien progesterona para ayudar al embarazo, entonces me quede muy sorprendida y se lo comente al doctor, y me dijo que si, que sirve para las dos cosas, pero precisamente en las in vitros, aunque sea un misterio y no haya una explicacion cientifica, te puede hacer que la regla se te retrase, es decir enmascarar un negativo.

En conclusion:si llegais a la beta sin manchar, vale, estar optimistas pero si os da negativo puede que no os haya bajado la regla por la progesterona, eso si, si es positivo la progesterona no interfiere en que te de un falso positivo, si te da positivo es positivo,¿vale?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

y si 3 dias antes de la beta manchas , sera negativo no es asi , por que es por la progesterona

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola chicas!!

vaya, vaya con la progesterona!! que si adelanta, que si retrasa... al final, tenemos las hormonas revolucionadas, y la regla vendrá cuando le de la gana!!

Bueno, yo creo que no me haré ningún pipitest antes de la fecha de la beta. Mis reglas son cada 26-28 días, y la beta será en el dia 26 del ciclo, asi que, en teoria y en el caso de negativo, no me tendria que bajar antes del dia B.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

MARI45, pues tampoco te creas!Hay una chica en Foro de Sevilla, que llego a la beta sangrando, no manchando ligeramente al limpiarse, regla,vamos y fue positivo!hace un par de semanas ademas.

Lo cierto es que en la hoja de las recomendaciones que nos dan pone que aunque estes manchando ni dejes a medicacion ni dejes de ir a la beta,sólo cuando ellos te lo digan, que es cuando la beta lo confirme.

De todas formas, lo de estar con la regla....ya mal asunto, para cuando pasa algun milagrito de estos, yo creo que un millon que no!!

Chicas no desesperemos!y lo digo yo que estoy super negativa, pero bueno....

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Joo, pues debe ser el estado natural en la beta, estar un poco negativaaa! porque vamos yo estoy igual, nose es a ratos.

¿alguna habéis tenido manchadito? yo no y síntomas como de regla pero vamos...

Yo creo que paso del pipitest pero nose, estoy en mi dia 5 post-transfer.

Va tenemos que animarnos!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, pasando del pipitest!!!mira que yo reconozco que me lo hare, pero todavia no!!!Como te lo hagas hoy va a ser negativo seguro porque como lo que miden es la concentracion de la hormona en orina, aunque estes embarazada es muy, muy pronto y te va a dar negativo, y en consecuencia un bajon enorme...NO,NO y NO!De momento aguantaremos sin predictors!!!

Al menos dices que tu tienes dolorcillos de regla,no?eso suele ser buena señal.....yo ninguno, pero cuando digo ninguno es NINGUNO:ni dolorcillos, ni cansancio, ni sueño, ni pesadez de estomago, ni me duelen los pechos, ni cambios de humor....nada....ay que trite estoy!!!que betaespera tan asintomatica que me ha tocado!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

jeje, no decia de hacerme el pipitest hoyy, bueno yo no creo que me lo haga, ya he pedido hora para la beta y quiero mantenerme firme... quizá luego flaquee pero será más adelante, porque estoy en el 5º dia.

Bruna los síntomas que yo te digo creo que me lo provoca la progesterona creo yo eh??... también tengo cambios de humor pero eso es normal en mi, jajaja!!

Tu estás tomando progesterona no??

Comment

BETAESPERANTES JULIO

desde ayer tampoco tengo ningun sintoma. Es cierto que los primeros días, tuve unos pinchazos en los ovarios (algo tipico en mi cuando ovulo), pero desde ayer nada de nada. Pero si leemos los posts, hay chicas con (o sin) sintomas y ha sido +. No significa nada.

Hace unos días, sangré un poquito, pero yo creo que tiene que ser el sangrado de la IA (Mi doc ya me lo advirtió). El primer dia de la IA no manché, pero cuando fui al dia siguiente para la 2ª IA, me dijo mi doc que aunque no habia manchado, sí que tenia un sangrado en el cuello del utero. Enfin, no le dió mayor importancia..... Os lo cuento, por si alguna os ha pasado. No nos preocupemos que entra dentro de la normalidad...

Pero estos días de espera, tambien me vuelvo un poco negativa.... No sé, pero me da pensar que no lo conseguiré y que todo esto condicione mi vida, y se convierta en una tortura..... ay!! que comeduras de tarro!!!

A ver si empieza julio ya, y las primeras nos vais animando.

Muchos besos!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Pues OK, eres la primeraaaa!!! para el viernes que bien! colgaremos el primer positivo de una larga lista de positivos en JULIO...

Ay no se que haría sin vosotras! nos entendemos de verdad!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, si que estoy tomando progesterona, dos por la mañana y dos por la noche.....es que no me da sintomas ni la progesterona????je,je...ay!estamos fatal!!!

Yo lo unico que noto es que estoy muy hinchada, pero así ya estaba antes de la transferecnia pq eso es por unos parches que también me hacen ponerme de estrogenos....

Asi que tu beta tambien para el 7 de julio San Fermin,eh!yo ayer le propuse a mi marido hacer una promesa que consistia en que si era positivo, llamaríamos al niño Fermin (ya la niña Fermina me da mas reparo....)pero bueno, me mando a paseo, asi que, no habra Fermina!je,je

Yo, me gustaria no hacerlo, pero yo creo que el lunes 5 me va a caer un pipitest seguro....es que ademas prefiero estar preparada para la llamadita del IVI....

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ERIKABERGER, bienvenida entonces al club de las asintomaticas???pues vaya que bien,no?a ver si va a ser propio del veranito!!!

Si es que la que no se consuela es porque no quiere!je,je

Una cosa, la primera que se note algun sintomita, por pequeño que sea, que lo diga,¿vale?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Eh!! yo también me pongo parches de estrógenos (Evopad) así que achaco cualquier síntoma de lo que sea a los parches o a la progesterona... estamos igual tu y yo!!

Jo como me he reido con lo de Fermín y Fermina!! jajjajaajajaja!! normal que te mande a paseo... estamos muy mal, mi marido se está volviendo loco conmigo!! pero bueno lo único que tienen que hacer es aguantarnos que todo lo demás lo hacemos nosotras!!! jaja!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!!!!!

Llevo tiempo sin escribir, porque no queria contagiaros mi negatividad, pero bueno veo que nos soy la unica con mucho, mucho miedito......

En fin habrá que animarse que esto ya mismito va a ir cogiendo color... concretamente ROSA

Comment

Working...
                                X