BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    Hola chicas!!! que tal??? yo aki de los nervios... y encima hasta mañana hasta que no salga de currar nada, no me dicen nada!!!!! que fuerte pensar que me queda otro dia entero más....

    en fin a ver si mañana colgamos los positivos y asi nos juntamos con Erikaberger y Rubsmon... (MUCHA SUERTE PARA MAÑANA) jejeje al final soy betaesperante con vosotras.... Y MIS COMPIS DE BETA?????? NIZA, TATAA como vais chicas, sabeis algo ya???? espero de todo corazón que, o bien lo esteis celebrando o que aun no sepais nada... BESITOS Y SUERTE

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Jo Nara! como debes estar, pero tu tranquila, la suerte está hechada, bueno está hechada desde la transfer pero bueno... mañana nos cuelgas tu positivo que queremos más subidon, el de Bruna ha sido toda una alegriaaa! pero queremos más...

      Yo me estoy buscando algo que hacer mañana por la tarde porque necesito estar distraida, para hoy ya tengo, aunque es algo que me recuerda a bebes!! tenemos que ir a comprarle el regalito a mi sobri que nace en agosto...

      me compraré algo de rebajas pa mi! jaja

      Bruna, como vas con tu subidón??

      besitos

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Hola! aún no soy betaesperante, pero os voy leyendo. Espero que hoy colgueis un montón de positivos y que superemos la buena racha de Junio
        Yo estoy con las banderillas de mi tercer intento de IAD(el primero fue negativo, el segundo positivo pero acabó en aborto). Tengo 4 folículos (tres de 14mm y uno de 15mm)Me han bajado la dosis de Fostipur y el miercoles me haran una nueva eco.
        Nunca me habían crecido tantos. Solo espero que no maduren todos, porque me da miedo que cancelen el ciclo. ¿Sabeis cual es el máximo de foliculos con los que inseminan?
        Espero vuestras respuests, que estoy dandole vueltas a la cabeza y no consigo despreocuparme ... con lo que me ha costado iniciar nuevo ciclo después del aborto...no quiero ni pensar en cancelarlo

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Betas de hoy, donde estais???manifestaros!!!!supongo que lo estareis celebrando por ahi,no??haceis bien, pero no dejeis de informarnos!!!

          CMC, yo estoy muy contenta pero de momento como que no me lo quiero acabar de creer,me entiendes?ya el miercoles dependiendo el valor que de y todo eso, pues ya empezare a estar mas optimista, antes me ha dado otro dolor bestial de esos...puf, son horrorosos, yo no se si es que me pusieron embriones con dientes porque no es ni medio normal!

          Haces genial yendote de rebajas, eso si, comprate muchos vestidos amplios porque si no no les vas a sacra partido!!

          NARA, te admiro, no se como puedes aguantar!y como asi te tardan tanto?llama por si acaso, igual te sorprenden y tienen ahi el resultado,no?

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            ERIKABERGER y RUBSMON, mañana toda la suerte es para vosotras!desde ya os empiezo a mandar muchisima energia positiva!

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Bueno sigo manchado pero bastante menos que una regla, me acaba de llamar mi doctora ahora mismo,y me ha dejado un poco "pilla", me ha dicho que es muy temprano para regla pero muy tarde para implantación, no se que pensar.

              En fin, resignación,

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Chicas, pongo la lista que se nos habia quedado muy atrás y aprovecho para enviar mucha energia positiva a las betas de mañana! Erika y Rubson quiero ver esta lista de color de ROSA

                Y las betas de hoy ande estáis????

                bueno otro día más superadooo!

                OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo

                NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  muchas gracias chicas. muxos ganchitos para todas ???????????????????????????????? y a perseguir nuestro sueño

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Yo tampoco se que pensar, porque hoy estoy manchando muy poco, una regla no puede ser, pero ya no se que pensar, yo voy mañana a ver a mi doctoa, lo unico que se es que estoy super sensible y lloro por todo.

                    Chicas os podeis creer lo que me ha dicho m suegra, que sino bienen los niños que no pasa nada, que si el señor lo quiere asi, por algo sera.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Lorena, ánimo porque una regla no es! así que... pensamiento positivo (le dijo la sartén al cazo...jajaja)

                      Lo de tu suegra NO COMMENT! que fuerte, ni casooo!! tus peques están ya en camino...

                      Lorena no te veo en la lista, ¿para cuando es tu beta? la mia para el miércoles, imáginate como estoy, aquí rezándole a San Fermín! jeje

                      un besito a todas!

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        La mia es el siete de julio, pero mañana tengo cita con la doctora, asi que me dira algo, he intentando copiar la lista para ponerme, pero no he podido

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          que tal las betas de ayer??? Venga, decidnos algo que necesito una alegria para sobrellevar el dia!!! buaaahhhh!! me tiro de los pelos!!! jajaja

                          Rubson, mucha suerte, ojala hoy tengamos un positivo doble!!. Yo voy a las 4, así que me imagino que hasta las 6, nada.

                          Lorena, te incluyo en la lista, y creo que somos de la misma quinta.

                          OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo

                          NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Muchas suerte, tengo 31, y es mi primera ia. Voy hacia la consulta

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Muchisima suerte a todas!!!!!!!!! Lo conseguiremos!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                bueno chicas, malas noticias, un negativo como una casa...en fin..

                                de todos modos ayer ya llore todo lo que pude y mas, y estoy repuesta para volver a la carga!!

                                asi que nada chicas, os deseo a todas toda la suerte del mundo y que colgueis muchos positivos!!!!

                                yo aparecere de nuevo en betaespera de agosto 2010, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X