Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, os escribi hace unos días para deciros que problablemente iba a ser betaesperante este mes y efectivamente: tengo a dos chiquitines conmigo (parece que d ebuena calidad) y tengo la beta para el 16 de julio, así que me actualizo.
Mucha suerte hoy para Erika y Rubsmon, seguro que lo conseguis.
Y muchos animos Tataa. Yo que ya llevo muchos tratamientos como tu (aunque he decidido que esta vez es la última) ya sabes que nos dicen que un nuevo negativo es estar más cerca del positivo. ¡Animo!.
-
BETAESPERANTES JULIO
Lo siento mucho Tata, ya somos dos, me han confirmado que no ha salido bien, tengo que regresar el viernes para comenzar de nuevo, tambien sera una Ia. Para mi es mi primer negativo, pero tambien duele mucho, pero hay que recuperarse y a seguir.
Lo de mi suegra se que no ha sido de mala ganas, pero ayer no era el mejor dia, porque lo unico que hizo fue undirme un poco mas.
Para hacerla por invitro hay que tener un peso maximo?
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola Chicas, pues ánimo a las que han tenido un (-) y no desesperéis las que esperáis (yo incluída). Trufa, tienes la beta el mismo día que mi cumple. Yo la tengo 4 días antes y como hace 7 años me dieron las llaves del piso que me compré ese mismo día (fue por casualidad), pues ahora pienso que debería tener un positivo para mi cumple, que además es el mismo día que el de mi chico... A ver si la magia funciona...
Yo tengo a veces dolores como de regla pero no, más bien un tanto raritos, unas veces fuertes como de opresión en el útero, creo que los mismos que en enero (y tuve un bioquímico).
Luego se me han desinchado un poco los pechos pero ayer y hoy con diarrea, supongo que por la progesterona masiva.
Voy a ser optimista y os mando un poquito de optimismo por aquí a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, por fin soy betaesperante este mes para el día 19 igual que Secret es mi 3iac
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo
NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)Negativo
TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV negativo
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A
RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO
CMC .................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI
GYGY................... 7Julio............ 41 años
GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA
barro....................9 julio............36 años.........1ªFiv-Icsi
Bridget ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA
Vanessa1984......14 julio...........26 años........1ª IA
Secret ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD
Patric..................19 julio..........34 años...........3º IAC
suerte a todas guapas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
lorena, no lo dudes que lo voy a volver una y otra vez, hasta que me quede,
[b]MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo
Comment
Comment