BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    Hola chicas, va a haber que abrir un post específico para las que quedamos para agosto, lo que no sé es dónde, porque hay gente mezclada de FIV/ICSI y las IAS

    Habrá que poner Chicas de Agosto o algo así....

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      cmc, cielo lo he leido, que lo siento muchisimo, que no hay palabras para el consuelo... pero que aunque hoy te parezca increible seguir luchando, dentro de unos dias te levantaras con una energia renovada, y volveras al ataque,................. no dudes que todo pasa, y que pronto tus sueños se cumpliran............... un abrazo muy fuerte

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        cmc, que todavia te quedan conges???????????, ya veras que esos se quedan contigo, ya lo veras

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          mirelleta que poco te queda!!!!!!!!!!! ya nos cuentas

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            sombras, imagino que estaras muy nerviosa, pero calmate, mañana es tu dia,.............. mucha suerte y nos cuentas, como lo llevas??

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Xicas, ¿q numero de beta se considera bueno? decidme algo, estoy taquicárdica. he leido por ahi q sobre 40

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                cmc cariño¡¡¡

                he leido y no me lo queria creer, yo pensaba que ya lo habias conseguido,

                lo siento mucho cariño, se que no hay palabras para alegrarte, entiendo q estes unos dias apartada,

                pero sabes que aki estamos para lo que necesites, y deseo q pronto estes tan optimista como nosotras.

                sabemos q no es facil, pero es la unica manera de hacerlo mas llevadero

                un beso muy muy fuerte y sabes q estamos aki¡¡¡¡

                y gominola cariño...estas por ahi???????

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Vanessa, mucha suerte para mañana, te mando sms al mediodía a ver qué tal, yo voy a eco por la tarde

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    buenas nena¡¡¡

                    muchas gracias cariño,,,,a q hora lo tienes tu???,

                    haber si coincidimos y nos vemos, yo imagino q al medio dia me marcharé,¡¡

                    estoy nerviosa pero ilusionada a la vez¡¡¡¡

                    ahora ver los q sacan y cuantos quedan,..mas nervios, luego la transfer, y la betaespera...no paramos de nervios, primero una cosa, luego la otra, luego otra....espero que salga todo bien y tenga su recompensa¡¡¡¡

                    un besito fuerte

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Yo tarde por el curro, a las 18:45 con Dr de la Fuente, te mandé ayer SMS no sé si recibiste. Estoy deseando pillarme vacas para no tener que estar escapándome del curro y dejándole a mi jefe con la palabra en la boca cuando llega la hora de salir pitando .... Menos mal que me recoge mi chico y así me ahorro el tener que ir a por el coche

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Tambien estas con gabi??

                        no lo sabia,si he recibido el mensaje, ya estas fichada.jijiji¡¡¡

                        pues si te recoge fenomenal,,,,mi marido viene mañana,el pobre, yo tambien cojo siempre las citas por la tarde por lo mismo por el curro, aunq en este caso mi jefe es mi marido, q no se q es peor muchas veces¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          VANESA ,muxa suete,y q todo te vaya bien,En cuanto puedas nos cuentas q tal,.Me ira bien saver como va esto.MUxa suerte

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Hola chicas!!!! hace mucho que no os cuento ná... es que ya que me toca esperar queria intentar desconectar lo más posible, pero claro... necesitaba saber si las cosas mejoraban o que.... y despues de leer lo de CMC... lo siento muchisimo wapa, despues de todo lo que has ido pasando... menudo mes de mierda!!!! espero que te recuperes prontito prontito, y sobre todo que vuelvas a la carga fuerte y animada. muchisimos besitos

                            Vanesa he flipado con lo bien que te va el tratamiento, rápido y eficaz, asi se hace!!!! no olvides ir contandome los detalles, vale??? TODO, TODO!!!! Y MUCHA SUERTE PARA HOY

                            A todas las demás solo espero ir metiendome en la betaespera de Agosto e ir viendo como lo teñis de ese precioso y ansiado rosa, además seguro que va a tener los positivos que tocan de AGosto y los que tocaban de julio.... asi que va a estar super bonito!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Hola chicas...

                              Vanessa, muchísima suerte para hoy!! cuéntanos cuando sepas!

                              Ya no se las betas que tocan ahora... estoy desconectá.

                              Chicas lo estoy llevando un poco mal y no se que hacer, igual os suena mal pero el tener a mi cuñada a punto de dar a luz y a mi hermana embarazada del mismo tiempo que habría estado yo, me afecta mucho, no se que hacer para animarme... no me apetece verlas y tambien me siento mal por eso! me siento mala persona, jaja, pero es que nose, no me sale....

                              Soy una rollera ya lo se

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                CMC lo que sientes no es de ser mala persona, es lo normal, lo que sentiriamos cualquiera, y mas nosotras que tanto nos está costando lo que para los demás es lo mas natural de mundo.... no te sientas mal, es lo que hay y es lo normal YO ESTARIA EXACTAMENTE IGUAL

                                ANIMO

                                Comment

                                Working...
                                X