BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    4*4 cariño....baja la warri o no baja...??, haber si es prontito y puedes empezar ya...

    cmc como vas???,

    noe amorcito...la verdad q da alegria, haber si estamos todas gorditas, y ya pasamos al post que abri de positivs de sept, aunq sea mas tarde, alli os quiero ver ehh¡¡¡

    pues yo chicas bien, hoy me han dicho q me tienen q hacer una ecografia de las mamas,

    y el miercoles voy con mi querido gabi, haber si escucho el latido, tengo unas ganas....

    pero los ovarios me duelen de vez en cuando...haber si ya van bajando la inflamacion, q me dijo gabi que tenia restos aun,,.,,

    un besito a todas mis niñas

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,q va vane!!!!!!!!!!!! esta sigue sin aparecer,estoy en mis 40 dias ya,esto es una pasada,siempre igual de asquerosa jajajaajaja .Segun la doctora a los 3 dias de dejar el tratamiento supuestamente tiene q bajar,mañana son los 3 dias,y ahora otro problema,MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR....................... por dios,yo ya no se q es mejor,q baje o aguante un par de dias mas,pq fijate q panorama.Bueno y tu muy bien verdad? me alegro,aver si el miercoles en esa eco,los escuchas,q tengas suerte,adios guapa.

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        bueno vanessa ya queda poquito para el miercoles, veras que bonito todo..... no te olvides de contarnos todo, todo, vale!!!!!!. un besazo.

        4*4 todavia nada????? digo yo lo mismo, que asquerosa...... bueno esperate a mañana o pasado y si no vuelve a llamar, aunque te digan pesada,jejejeje....

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          joe 4*4 q asquerosa o q hija de su madre, haber si hay suerte y te baja ya, que os quiero ver a todas en el post de positivos, y sois las siguientes....que tratamiento vas a empezar¿¿¿???

          noe no dejo de pensar, en la betaespera, q largo se me hizo, y ahora de eco en eco se me hace eterna, por lo menos una vez q les oiga el latido y me diga gabi todo perfecto, ya me quedaré mas tranqui, y sobre todo q me diga DEJA LA PROGESTERONA,,q es un autentico coñazo¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            ufffffffffff, vanessa, la verdad lo peor de todo son esas semanas de betaespera, se hace eterno. seguro que cuando les oigais el corazon a los dos peques, y ellos vean que todo va bien, te daran el alta...... y luego tendras que esperar a que te vean en la semana 12, a mi se me hizo eterno, por que estaba acostumbrada a que me vieran 1 vez por semana....... es como si tuvieras "mono". te has apuntado a las ecos del ivi 12, 20 y 28 semanas, pues si no es asi, coge solo la de las 20 semanas, alucinaras en colores..jijijijijijii. se ve genial, y te hacen 4D las ecos y les veras ya la carita formada...... alucinante..................

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              ahhhhhhhhhh, a mi la progesterona me la quitaron en la semana 12 y media,,, menudo rollo, pero luego te acostumbras, y cuando tienes que dejarla te da miedete....... hasta que tu mente y cuerpo se acostumbren.... todo pasa vanessa, pero poco a poco.... disfruta del latido....

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Noe cielo,tengo q esperar a mañana,si baja tengo q llamar y si la ....................no baja tengo q esperar 10 dias,lo q no se,si me mandaran otra vez anticonceptivas o pasare al tratamiento,tienes idea?

                Vane,paso a fiv-icsi,q tengo aqui todo el medicamento,supuestamente lo necesitaba tener para el 6 de agosto, q se me va a caducar en la nevera.......................ahhhhhhhhhhh chicas os comente q pude pasar el tratamiento por la SS, no llego alos !14 euros,si si 14..............

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  vane!!!!!!! que bien que estes tan bien...espero que el Dr de la Fuente te dé pronto el alta porque eso significará que todo va fenomenal!!!!!!!!!

                  Besos

                  M

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    hola 4*4, como lo llevas, te ha venido ya la super-simpatica??????? por que dices que si no te viene tienes que esperar 10 dias?????

                    imagino que si no te baja no creo que puedas empezar tto. pero realmente no estoy segura. ya sabes que si te preocupa algo, LLAMA, no te quedes con la duda......... no pierdas la esperanza, y haber que te dicen, ok!!!!

                    un besito y animo,

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      4*4 estas nerviosa, o tienes ansiedad????? por que los nervios son muy malos para todo esto......

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        NOE te contesto a todo.No,aun no no quiere.........la graciosa.SUpuestamente con esas 5 pastillas q me mandaron a tomar,al dejarlas en 3 dias se "supone" q tiene q venir,osea hoy son esos 3 dias.Si esta no aparece tendre q esperar 1o dias (el proximo martes) lo dicho debe venir en 3 dias,pero los cuerpos q son asi,pues puede aparecer al 4 o el 6 o el8............ en fin hasta el proximo martes tengo de plazo,es entonces ,si no viene,cuando tengo q llamar para q me den cita,pues ya no seria normal,supongo yo......

                        Con respecto a la ansiedad,no.Nervios,pues ya me entiendes,creo q los normales,poco mas q una beta,limpiarte cada vez q orinas aver q aparece,si,pensar pq no biene,y lo q peor llevo,la verdad es el trabajo,pues hoy he empezado,muxo trabajo,a tope,y me resulta muy incomodo tener q pedir dias,pues nadie sabe para q,me entiendes verdad? pues eso es lo q me tine nerviosa,q ya se q no es bueno,pero como quitarte todo eso de la cabeza? como?

                        Tabajo con citas,pues yo doy citas para hoy para mañana,para el jueves................ pero no se cuando voy a tener q faltar,entinedes,el problema q si falto ejemplo el miercoles,donde meto a esa gente,si viernes esta atope sabado............................ fffffffffffffffffffffff eso si q me agobia,Pero es como dice mi marido,q sea lo q dios quiera,si tienes q irte,tienes q irte.Ivi me queda a una hora de distancia,osea una para ir otra para venir,no puedo pedir una hora o dos,tiene q ser toda la mañana,y avisar de un rato para otro,pues la dichosa aparece sin llamar.....................jajajajjaj

                        Con lo del tratamiento,me referia a cundo venga la guarry........... si me mandaran otra vez las anticonceptivas o me prepararan para fiv,no se ,bueno pues lo q sea.................................pero asquerosa ven yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................jaajjajajajaaj aj UN BESO GUAPA;Y GRACIAS POR PREOCUPARTE

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          buenas nenas..

                          noe em han comentado que me haga con el dr grañeras las ecos de las 12/20/32 semanas,dicen que es uno de los mejorcitos, y estoy esperando a mañana ir para que me digan los precios de las ecos, porq si me gustaria que me lo viera el,

                          ya te diré de la progesterona, es q es un rollazo, seguramente me pase como ati, luego tenga algo d miedo,..

                          4*4 cielo, me parece estupendo q vayas a icsi, ami a la primera me funcionó, tiene muchisimo mas porcentaje de exito, ya veras cielo como dentro de naaa te vemos gordita...la espera merece la pena,,,

                          controla la fecha de caducidad¡¡¡¡por si acaso.¡¡¡

                          ya mañana os cuento como los han visto, ya que estaré de 6+4. me dijo q seguramente se escuchara el corazoncito.....q ganitas¡¡¡¡

                          un besito a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            jooooo, 4*4 que coñazo de regla, pero ya veras que la simpatica volvera a tu vida, tarde o temprano, ya se que es muy dificil olvidarse del tema, pero por lo menos intentalo..... ya veras como con fiv-icsi tienes mas posibilidades.......bueno pues a esperar unos dias mas, no queda otra....

                            un abrazo

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              ya ves, vanessa, ya estas de 6 casi 7 semanas!!!!!!!!, jo cuando te quieras dar cuentas estaras en la recta final....... nos cuentas. un beso

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                noe cariño...has oido hablar de este doctor??, el DR GRAÑERAS...??

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X