BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    anuxa de momento es una buena noticia es positivo, ahora que esa beta suba y suba!!! mucha suerte guapa ya estas mas cerquita!!!

    lilith que chulo a ver si trae mucha suerte!

    trufa a mi no me ha dicho nada el medico pero cuando voy en coche me molesta bastante por lo que lo he evitado. Bienvenida y mucha suerte!!

    Bueno chicas esto se va animando un poco, aunque con cuentagotas van apareeciendo mas positivos. Mucho animo que lo conseguiremos!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      hola, soy nueva en el foro,os cuento, tengo ovarios poliquisticos,trompa derecha obstruida,empiezo el tratamiento en marzo con la dra.labarta,aunque ahora esta el dr.cruz,hay ovulacion en el derecho y en el izquierdo,el dia 17 y 18 de abril me inseminan por primera vez,el dia 4 de mayo analisis, POSITIVO,165 betas, el dia 11 otro analisis 2265betas,ayer primera eco estoy de 5+5, asi que no os desanimeis,por que todo llega,mucha suerte a todas.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Trufa10 bienvenida.

        Faz gracias por contarnos tu historia y darnos ánimos. Ojala a mí también me pase a la primera. Sino iremos a las que hagan falta.

        Anuxa, ya veras como esa beta crece poco a poco.

        Loliyad, yo también soy de infertilidad por causa desconocida. Cuando mu ginecólogo me mando a la ss, me dijo que me harían alguna prueba más a parte de las típicas como la de la incompatibilidad de los bichitos con el flujo, pero no nos las hicieron. Después de las analíticas, espermiograma y histosalpingografia y ecografía nos pusieron en lista de espera de un año para IA y nos diagnosticaron ESCA (esterilidad sin causa aparente). Cuando volví con los resultados a mi ginecólogo no dijo nada. Yo le comenté que no iba a esperar un año y me dijo los sitios que en Zaragoza hacian tratamientos y nada más.

        Así que ahora debe de ser que se ahorran pruebas o no las ven necesarias.

        Besicos

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Hola a todas!

          Mucha suerte con las betas a las que quedan y a las negativas mucho ánimo!! Yo tendré mi 1ª IAD la próxima semana así que no sé si llegaré a tiempo para ser betaesperante en mayo o ya en junio.

          No sabeis la ilusión que me hace estar escribiendo esto, después de tantos meses como mera lectora.

          Un abrazo para todas.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Trufa 10 bienvenida.

            Ya he leido tu recorrido por este largo camino y veo que de momento llevamos los mismos tratamientos y el test el mismo día. A ver si como dicen a la tercera va la vencida.

            Un abrazo.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Anuxa: Haz mucho reposo px q la beta suba cm la espuma. Yo creo q podemos darte enhorabuena.

              Bien venidas a las nuevas. Suerte a todas.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                anuxa, seguro que es un positivazo. Ánimo!.

                koki, TONLUP, DUENDE mucha suerte para mañana!, velitas para vosotras chicas!!, que hay que poneros en rojo!!.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Anuxa wapa, el positivo ya lo tienes solo falta que este bién agarradito. Asi que cuidate muchisimo y estate lo más tranquila que puedas dentro de la situación. Mi hijo de 9 años es uno de los que tardo mucho en salir positivo. Y si no tiene que ser, más vale ahora que dentro de unos meses.

                  Un beso enorme

                  Emarie, pues si, por lo que se ve no merece hacer ese tipo de pruebas. Como en los seminogramas que salen mal, son tantas las posibles causas que ni se molestan en investigar las causas.

                  Me has dejado alucinada con la SS, un año de lista de espera para IA????? Vaya tela. Yo voy por la SS, pero aqui solo hay lista de espera para fiv (6 meses), para IA vas sin esperar. Hay mucha diferencia de unas ciudades a otras.

                  koki....mañana es tu díaaaaaa

                  besitosssss

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Tonlup, no ibas a hacerte hoy el test????

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      LOLIYAD: gracias x tus animos mañana lo sabremos

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        ANUXA ENHORABUENA! NO? ES POSITIVO SOLO QUE VA DESPACITO! CUIDATE Y TRANQUILA! YA VERAS COMO SUBE ESA BETA!!

                        Mañana vviernes y el sábado me hacen las inse!! pufff, que nervios! estoy cagadita! pero con ganitas!!

                        ya os contaré qué tal todo!

                        BESOS A TODAS!!!! Y SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Muchas gracias a todas por los animos. La verdad es que estoy preocupada....lo primero que me han preguntado esta mañana en el IVI es si habia sangrado durante estos dias....y la verdad es que no, he estado muy pendiente de eso porque en la segunda sí que manche y fue negativa. Entonces me han dicho que eso era buena señal...pero que hay que repetir por si acaso....Pero ha salido tan bajita.....

                          ¿A alguna os ha pasado antes? Lilith tu dices que tuviste un bioquimico...¿sangraste durante la betaespera?

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Por cierto, con el lio de hoy no os he dado la bienvenida a las nuevas....Me perdonais, verdad? MUCHA SUERTE A TODAS Y A PONER COLOR EN LA LISTA¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              anuxa esa beta va a ir subiendo como la espuma

                              Un besico

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola xicas

                                Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones. Estoy muy contenta

                                Va todo genial. El dia 18 tengo la Eco y me hacen otro analisis de Beta, aunque este me salió bastante alto, 1967.

                                Anuxa mucha fuerza que ese beta va a subir que no veas.

                                A los negativos mucha suerte en la próxima, y como somos muy fuertes, vamos a salir de esta fantasticamente.

                                A todas las que se han unido por primera vez a este foro, vereis como os ayuda muchísimo en esta larga y dura espera. Hay una gente fenomenal.

                                Comment

                                Working...
                                X