Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Cuéntanos lo que necesites emarie, para eso estamos aquí. Nosotras nos entendemos perfectamente porque sabemos lo que se sufre en esta situación. En mi caso solo lo saben mis padres y mi abuela, que sus consejos me ayudan muchísimo. Pero nadie más lo sabe, ni lo sabrán. Cuando lo necesites entra y cuéntanos. Ya sabes que los síntomas a veces nos confunden, pero no esta mal que los tengas, puede ser buena noticia!. Ánimo guapa, que te queda poco para salir de dudas.
Un besico!.
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA CHICAS, DE VEZ EN CUANDO MIRO EL IVI Y QUIERO DAROS MUCHOS ÁNIMOS A LOS NEGATIVOS DE ESTE MÉS Y MIS FELICITACIONES A LOS POSITIVOS. YO AHORA NO SOY BETAESPERANTE DE MAYO LO FUÍ DEL MES DE ABRIL JUNTO A MJ, ATXU Y TYRA. POR CIERTO MJ MI ENHORABUENA POR TU POSITIVO, ATXU OJALÁ TE DÉ POSITIVO Y EL MANCHADO SEA DE IMPLANTACIÓN, Y SI NO PUES A INTENTEARLO DE NUEVO HASTA CONSEGUIRLO.TYRA MUCHA SUERTE A TI TAMBIÉN Y A TODAS LAS BETAS QUE QUEDAN.
YO AHORA DESCANSARÉ UN TIEMPECILLO Y LUEGO AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE.
BESOS A TODAS.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchísimas gracias, las verdad es que hace ilusión ver que hay otras chicas con la misma espera y con analítica el mismo día. A ver si hay suerte. Te digo la edad que veo que es lo que se pone y mi problema es que tras mi 3ª IA en la Seguridad Social tuve un embarazo ectópico que estuve a punto de irme al otro barrio, con extirpación de ovario derecho que se supone que era el que tenía bien, así que directamente a ICSI. De momento 2 en la seguridad social y nada. Esta es la primera en IVI. A ver que tal.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Te actualizo en la lista.
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO...........39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 años.3ª ICSI
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
Ánimo que esta vez seguro que lo consigues.
Besicos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Definitivamente la beta ha sido negativa, me pongo en la lista y a esperar a hablar con mi médico mañana a ver cual es el siguiente paso que vamos a dar. Actualizo los datos de Doriel. Atxu a ver si tu tienes más suerte
Besitos a todas
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
DORIEL Bienvenida al foro ¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡ Ya veras como ahora tienes mas suerte y lo consigues.
ELLA03 lo siento, de verdad, hoy será un mal dia, pero mañana tienes que ser fuerte, y seguro que tu medico te dice que puedes empezar de nuevo y a por la tercera¡¡¡ Muchos animos y un beso
ATXUUUUUUUUUU dinos algoooo
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas
davinia gracias, espero que el descanso te venga bien
atxu ¿sabes algo ya?
emarie ya te queda poquito y no te preocupes que no son rollos para eso estamos, para apoyarnos cuando hace falta
doriel bienvenida, espero que sea la definitiva
ella lo siento mucho, ánimo y a la tercera va la vencida coge fuerzas para seguir
anuxa mañana tu positivo en rosita
remo a ver como están mañana tus brazos y te sacan sangre y confirmas oficialmente tu embarazo
y a todas las demás mucha suerte y muchos besicos que al final se consigue
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
ella03, lo siento muchísimo. Seguro que a la 3ª es la definitiva!!
anuxa, muchísima suerte para mañana!. Espero de corazón que sea un positivazo!!.
Para el resto, chicas, arriba esos ánimos!!, que no cunda el pánico, que al mes que viene, todas embarazadas!!. Un besico!.
Comment
Comment