BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Suerte para las betas de hoy pero tiene pinta de que va a cambiar la lista de color!!
    IRIS ya he leído que vas a ser betaesperante este mes otra vez!! Me alegra mucho! Verás como esta es la buena... besos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ATXU LO SIENTO, de verdad tenia muchas esperanzas de que ibas a ser positivo..pero bueno, si te han dicho que esta todo bien y puedes empezar de nuevo...a por la cuarta¡¡¡ Con fuerzas, con muchos animos y esta seguro seguro que sera la buena. Un beso.

Tonlup a ponernos un positivo en cuanto te lo confirmen que necesitamos cambiar el color de esta lista¡¡¡ MUCHA SUERTE¡¡

LOLIYAD pues yo soy una de las de causa desconocida..y si, estoy hasta el pirri de oirme eso de: "Tu tranquilizate y ya veras, en cuanto no lo pienses estaras embarazada¡¡ eso es el estres..." No te obsesiones...y demas... Y pruebas todas las posibles....analisis del dia 3 y 21, histerosalpingografia, seminograma..y todo sale bien. Y ya ves, voy por la tercera inseminacion. Y espero que sea la ultima¡¡.

Ya me he hecho el analisis, hoy como estoy en la oficina podre deciros algo en cuanto lo sepa. ¡¡CRUZO LOS DEDOS¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Loliyad, en mi caso las pruebas fueron las mismas, hormonas el tercer día de regla, dos espermogramas, serología e histerosalpingografía. Nada más.

Nadie (con perfil sanitario, claro) se ha atrevido a decirme lo del stress, supongo que deben estar acostumbrados a ver casos como el nuestro todos los días. Sí así ha sido con algún conocido, y ya he aprendido a no aguantarme algunos comentarios de ese tipo...dirán que tengo muy mala leche, pero me da igual, y seguro que así no lo repiten ni conmigo ni con nadie más.

Mi ginecólogo, y también en el IVI nos explicaron que afecta a un 15% de la población. Nos recomendaron empezar con coito programado, y así lo hicimos, con revisiones ecográficas para ver estado de ovarios y demás. Lo mantuvimos durante tres meses, por probar, obviamente sin éxito.

Sí que tengo una nota curiosa, mi ginecólogo hizo mención a mi edad, 34 años, como "mayor" y ese día he de decir que salí tocada de la consulta, y sin embrago en el IVI me dijeron, "tú eres joven", y qué quieres que te diga? Salí mucho más contenta.

Es bastante frustrante saber que aparentemente no tienes ningún problema, pero sigues sin quedarte embarazada pero bueno... es lo que nos ha tocado, no? Pues adelante!!

Muchísima suerte a las betas de hoy, esos positivos nos hacen falta a todas!! Muchos besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola chicas! muchas gracias por vuestro mensajes de animo!!!

loliyad to tambien soy de las de infertilidad de causa desconocida analisis y eco los dias 3, 12 y 21 del ciclo, histerosalpingografia, seminograma... y en las 3IA me han dicho que va a ser la buena... pero a qui estoy. A mi no me hacen eco ni nada despues de los negativos, me dicen que siga con la misma medicacion gonal 75 desde el 2º dia de regla que la respuesta ovarica es buena, el estradil esta bien, el endometrio tambien y el semen muy bien. Luego me hacen las ecos y analisis del 5º y 7º dia de banderillas. Pero ya me han contado casos de chicas que se han quedado a la 5ª y a la 7ª IA asi que hasta que la gine no me diga lo contrario sigo.

Si todo va bien en este ciclo sere betaesperante para junio, asi que alli estaremos me estoy convirtiendo en la abuela cebolleta de las betaesperas jajaja!!

Doriel bienvenida, te deseo mucha suerte!!!

Anuxa!!! mucha suerte y que te den el noticion del año!!!

Besos y muchos animos valientes!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Pues vaya, Mag, anuxa y atxu, es que me fije en la lista y sois bastantes. Como he oido hablar de otras pruebas (las del flujo que se carga a los bichillos, las genéticas...), no sabía si las hacían por norma o solo en casos donde ellos sospechan que puede haber algún problemilla de este tipo.

Que quereis que os diga, la medicina esta bastante atrasada en este campo. Por ejemplo, yo hasta hace 6 meses estaba de maravilla (analíticamente y ecográficamente hablando), y de repente las hormonas se me han disparado conllevando una baja reserva ovárica. En cualquier sitio te dicen que eso es lento y paulatino y en mi caso ha sido muy muy repentino. Incluso para un valor hormonal que me dio un par de meses no entienden como tuve la regla y folículos. Pero sigo teniendo mis menstruaciones normales, tempe bifásica..signo inequívoco de que ovulación hay. Y ese nivel hormonal ha seguido bajando hasta empezar la ia (aunque con la medicación que nos chutan ya no se puede saber como sigue).

Menudo rollo he soltado.. Mucha suerte a las de hoy!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas, hace unos días que no entro pero YA ESTOY AQUI, recuperada de mi bajón,

Siento MUCHISIMO esos negativos y MUCHASSSSSS FELICIDADES a esos POSITIVAZOS, ENHORABUENA.

Os deseo todo lo mejor y que sigais con toda la fuerza para seguir luchando, ya metidas en esto no podemos tirar la toalla.

Achuchones a todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas. Despues de leeros durante un mes, he cogido ánimos para escribir.

Os cuento: llevo casi un año en el Ivi, y con pruebas en ginecólogo desde enero del año pasado. Ese ginecólogo me dijo que estaba estupenda y que podía tener niños: desde que llegué al Ivi me han encontrado: hipotiroidismo, malformación genética (una sola trompa, un solo ríñón, medio útero y con la forma unicorni unicolli), obesidad mòrbida (claro, ya sabía que la tenia pero no que afectara tanto; ya no la tengao, he adelgazado 25-30 kilos en este año, proque si no no me hacian fiv por la anestesia) y después de 3 IA y 2 FIV (estoy en la 3ª) ahora dicen que baja resrva ovárica (tengo 39 años).

Bueno, y lo positivo es que estoy a la espera de beta (21 de mayo) con un solo embrión pero de muy buena calidad (aunque el mes pasado me pusieron dos, uno también muy bueno, y nada).

Pues eso, que os comprendo a todas, que he pasado por mucho, igual que vosotras. Yo lo único que no tengo tan seguro eso de conseguirlo.

Suerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas....

Pues no puedo confirmar aun nada...resulta que me ha salido una beta muy bajita, de 21 y me han dicho que en principio es positivo pero hay que repetirla. Asi que el sabado tengo que volver y según salga ya me diran cosas. Puede ser que vaya mas despacio o que haya habido implantacion y no haya ido hacia adelante. Vaya rollo....

Ahora 2 dias mas de incertidumbre...

Muchas gracias a todas por los animos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Por cierto, una pregunta a todas: me imagino que andais un poco locas como yo con el tema del reposo y qué hacer hasta la beta, porque incluso los propios médicos del Ivi son contradictorios y cada uno dice una cosa.

A mi la transfer me la hicieron este domingo y estoy con vida tranquila. Pero mañana me voy a la comunión de mi sobrino en sevilla y pensaba ir en coche con parte de mi familia. Bueno, pues una amiga me ha dicho que a ella le dijo el médico (no del Ivi) que la vibración del coche era lo peor, que no hiciera el viaje en coche. Me ha puesto de los nervios y no sé si irme yo en Ave.

He dejado aviso en el Ivi para que me llame mi doctora, espero que lo haga pronto, porque el viaje es mañana. Por eso os pido ayuda URGENTE: ¿a alguna os han dicho algo del coche?.

¡Gracias!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anuxa te deseo toda la suerte del mundo y que tu beta suba y no se quede en un bioquímico como me pasó a mi. Según me dijo el Dr. un bajo porcentaje consigue que la beta suba. Siempre los dichosos porcentajes. Deseo con todo mi corazón que tú estes en ese porcentaje. ANIMO WAPA.

KOKI, TONLUP, DUENDE MUCHISSSSIMMMA SUERTEEEE EN VUESTRA BETA DE MAÑANA.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Por cierto, Anuxa, perdona, pero con los nervios que tengo hoy no me habia dado cuenta que habias escrito un mensaje cuando he vuleto a poner otro. Siento lo que te han dicho en la beta, pero ya verás como sube pasado mañana. ¡Mucha suerte!. ¡Y suerte para el resto de las betas de hoy!.

¿Alguien me pude añadir a la lista o decirme cómo lo hago?. ¡Gracias!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BIENVENIDA TRUFA10 a este nuestro calvario,.....

Yo en la anterior transfer me fui de vacaciones en coche y la verdad es que llegué hecha polvo, me encontré fatal y ya por la noche me entró un dolor muy fuerte en la parte del ovario izquierdo, me maree y tuve que acostarme (no se si el tema del coche fue el problema pero esta vez he evitado todo lo posible el estar mucho tiempo en el coche).

Animo mi niña, el camino es muy duro pero lo acabaremos consiguiendo...., aquí nos tienes para cuando nos necesites.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Trufa te incluyo en la lista.....

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                            Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                            SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                            MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                            con biopsia sin exito 1ªIAD
                            MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                            ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                            KARINA............beta 21 MAYO............1ª

DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                            TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

si quieres modificar algo sólo tienes que copiar la lista y pegarla en el cuadrante de respuesta y ya podrás escribir.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anuxa, tiene buena pinta!, a ver si sube y podemos ponerlo en rojo!!!, qué ilusión, pero ahora a esperar un par de días más. Ya nos cuentas!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas ya somos 4 para el día 21! Ánimo que queda menos...Besos a todas.

Anuxa, ánimo que mientras no es negativo, hay esperanza! Muchos besos para ti especialmente.

Comment

Working...
                                X