BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Remo: Te doy un consejo como Enfermera px q se llenen las vena y no te hagan una carniceria, bebe mucho liquido y mañana cuando vayas hacerte la analitica bebe mucho agua px q se hinchen las venas, ves abrigada aunque tengas calor xq con el frio se contraen las venas y se esconden y ademas lleva brazos caidos. Suerte con tus venas mañana

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      ELLA03 LO SIENTO MUCHO. A LA PROXIMA SEGURO

      UN BESO FUERTE

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola chicas, hace un par de dias que no entro.
        En primer lugar muchas felicidades LORENAMD menos mal que la lista se llena de rojo!!!

        Nurmar, Ella03, lo siento mucho, de verdad, ya vereis que el próximo més hay más suerte, somos fuertes y los negativos no nos van a quitar la ilusión!!

        Tim, ánimo ya verás como vendrán tiempos mejores y pronto tendrás a tú bebé en los brazos, mucha suerte!!!

        Yo me hago la beta mañana, pero no me lo hago en IVI, por problemas de tiempo (me tengo que desplazar una hora y justo mañana y pasado hago turno doble en mi trabajo, con lo cual, no sabré el resultado hasta el viernes, ayer me hice un pipitest, ya no aguantaba máaasssssssssssssssss!!

        Me sale positivo y la raya bastante fuerte, pero hasta que no vea la beta no me quiero hacer ilusiones, pienso en los positivos de loliyad que luego resultaron ser falsos.

        Uf estoy de los nervios!!! y mi marido más!! A ver si el viernes salimos de dudas.

        Mucha suerte a las betas de mañana!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          TONLUP ESPEREMOS QUE SI SEA UN POSITIVO DE COLOR MUY MUY ROSA.

          YA NOS CONFIRMASSSSSSSSSSSSSSSSS

          BESITOSSSSSSSSSSS

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            SI TONLUP ESPEREMOS QUE SEA ++++++!!! LO NECESITAMOS!!!

            SUERTE SUERTE SUERTE!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Tonlup, mañana confírmanos tu positivo guapa.. y no nos hagas esperar!!!
              Muchos besos y buena vibra!!!

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola chicas negativo confirmado, ya me ha bajado la regla y a lo bestia, me he pasado la tarde dormida con bastante dolor pero ya estoy algo mejor. Me ha comentado la gine para pasar a in vitro pero al hacer las cuentas de las fechas sale que me tienen que hacer la puncion en la semana del año en la que pasan la inspeccion de sanidad y tiene los quirofanos cerrados por lo perderia otro mes. Asi que mientras hemos decidido de intentarlo con la 4ª IA y mañana empiezo con los pinchazos, lo unico bueno de tanto tropezon es que se coge cayo a levantarse y cada es mas rapido. Asi que mañana vuelvo a la carga!!!!

                Ella siento tu negativo, animo y a ver que os dice el medico. Un abrazo!

                Remo que bien otro pipitest positivo, eso esta ya claro. Enhorabuena guapa!

                Tonlup eso tiene buena pinta! mucha suerte y que siga rodita!

                SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                con biopsia sin exito 1ªIAD
                MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

                MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                KARINA............beta 21 MAYO............1ª

                DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

                HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  anuxa!!!!

                  mucha suerte para mañana!!!!!

                  te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    AYYYY ATXU QUE RABIA. LO SIENTO MUCHO DE VERDAD.

                    BUENO YA VERAS COMO EN LA CUARTA LO CONSIGUES. MI AMIGA TIENE UNA NIÑA DE SU 4ª IA. ASI QUE SEGURO QUE A TI TE VA A PASAR LO MISMO YA VERAS.

                    UN ABRAZO MUY MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Una pena Atxu, pero qué bueno que a pesar del negativo estás de buen ánimo..y como tú dices...mañana a la carga!!!!!!
                      Muchos besos.,

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Atxu, lo siento un montón. Ojalá te quedes en esta 4ª Inse y te ahorres la FIV.

                        Lo mismo esa inspección de quirófano te viene estupenda.

                        Muchos ánimos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Atxu lo siento te deseo lo mejor para esta 4ª IA

                          Un besico

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Atxu, siento mucho tu negativo, pero espero que en esta última IA lo consigas..más o menos estamos igual, a mi me tienen que hacer fiv (noviembre) y mientras me van a hacer la última ia. Te deseo muchisima suerte en este nuevo ciclo. Mucho ánimo wapa.

                            Anuxa, espero que hoy nos cantes un positivo...que emoción... Los síntomas y la tempe alta tiene muy buena pinta..Mucha suerte!!

                            Tonlup, xiquillaaaa si ha salido la segunda raya y encima esta fuertecilla...que quieres que te diga..que tiene super pinta de beta positiva, a mi un día antes de la beta ya ni se veia..

                            Ayssss que emoción, hoy tienen pinta de caer dos positivos...

                            Xichas por lo que he visto sois muchas de infertilidad de causa desconocida...a que seguro que muchas veces os habrán dicho "será por el estrés"...jajaja es que cuando no encuentran algo siempre le tienden a echar la culpa al estrés..uf que carga lleva el pobre..

                            Supongo que os habrán hecho pruebas de todo tipo, pero algo más a parte de las típicas ???(hormonas tercer día de ciclo, seminograma, serología, histerosalpingografía), es una curiosidad.

                            muchos besitossss

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              atxu lo siento mucho. Qué lástima, pero se fuerte, hay que ir a por la 4ª!. Seguro que esa es la tuya, piensa que por probabilidad, es muy posible que sea positivo!!.

                              Tonlup!, eso tiene pinta de positivazo!!, a ver si se confirma, qué suerte a la 1ª!. Ya nos dirás mañana algo.

                              Un besico!.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Anuxa!!, en cuanto sepas algo dinoslo, que estamos locas de emoción!, seguro que es un positivazo!!.

                                Un besico!.

                                Comment

                                Working...
                                X