BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Enhorabuena LorenaMD!!! que ilusión, por fin un positivo
    Loliyod, Nurmar .... lo siento. Ojalá también hubieran sido positivos. Pero hay que seguir, que lo vamos a conseguir todas!!!
    Mucha suerte para mañana

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      LORENAMD ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!!, ya era hora de que se enrojeciera la lista!!, disfrútalo muchísimo guapa, que te lo mereces!!, y encima a la 1ª!!

      Un besico.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        ¡¡¡¡¡¡¡lorenamd enhorabuena!!!!!!!!

        que alegria un positivo y encima a la 1ª!!!!!! es para celebrarlo por todo lo alto!!!!

        mucha suerte mañana ella!!!!

        pongo velitas para las 2!!!



        muchas gracias por vuestros animos chicas!! sois lo mejor!!!

        MIS VALIENTES LUCHADORAS!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Os pongo la pantera rosa para teñir de rosa la lista

            SUERTEEEEEE

            Un besico

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              ELLA, ATXU muchísima suerte para mañana!!!!!. A ver si mantenemos esos positivos!!.

              Un besico!.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                ENHORABUENA lorenamd!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Enhorabuena una vez más Lorenamd!!! Ésto anima a seguir aquí!! Muchos besos y disfruta!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    ATXUUUU ELLAAAAA

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE PARA HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    anuxa2010-05-12 0853

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Uppps!!! Si por favor que lo había olvidado MUCHA SUERTE para hoy. Esperamos que vengais con dos rosas más!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        hola chicas ya he vuelto, hasta las 7 no me dicen nada. Muchas gracias por vuestro animos, emarie que velitas mas chulas y wapa la pantera rosa de mj, eh?

                        Hasta ayer estaba muy optimista y creia que esta iba a ser la buena pero ayer por la tarde empece a manchar un poquito, hoy mancho un poco mas y me ha bajado la temperatura asi que me espero otro negativo. Bueno cuando sepa algo os cuento, mientras tanto a cruzar los dedos para que no ocurra lo peor.

                        Ella mucha suerte y que nos traigas un positivo para alegrarnos un poco.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Lo siento mucho atxu. La verdad es que no es bueno tantos cambios de humor y de esperanzas, nos vamos a volver locas!!. Pero como tú dijiste el otro día, somos luchadoras, y tenemos que seguir con ánimo para conseguirlo, aunque en estos momentos supongo que estarás plof y con ganas de dejarlo todo. Pero hay que ser fuertes. Unos días de bajón de permiten, pero luego arriba ese ánimo y a continuar. De verdad que lo siento mucho guapa.

                          Un besico!!.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Uy perdón, se me ha borrado un párrafo!!. Decía que puede ser también sangrado de implantación!, que hasta que la beta no dictamine, no hay que perder la esperanza. Que como yo digo cosas más raras han pasado.

                            Ánimo y suerte!.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Atxu: tranquila, que efectivamente puede ser de la implantación... y no dejes de tomar a mediacion que te haya dado el medico. El mío me dijo que de ninguna manera la dejara aun si manchaba.
                              Besitos,

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Atxu tu tranquila y sigue tan optimista como estabas...¿cuantas veces hemos dicho eso de que hasta el resultado de la beta no hay nada seguro? Pues eso....hasta las 7 de la tarde? Jooo que dia mas largo se nos va a hacer¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas cosas luego y lo dicho...intenta pasar un dia tranquilita y con la moral POR LAS NUBES¡¡¡ Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X