Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
¡¡¡¡¡¡¡lorenamd enhorabuena!!!!!!!!
que alegria un positivo y encima a la 1ª!!!!!! es para celebrarlo por todo lo alto!!!!
mucha suerte mañana ella!!!!
pongo velitas para las 2!!!
muchas gracias por vuestros animos chicas!! sois lo mejor!!!
MIS VALIENTES LUCHADORAS!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola chicas ya he vuelto, hasta las 7 no me dicen nada. Muchas gracias por vuestro animos, emarie que velitas mas chulas y wapa la pantera rosa de mj, eh?
Hasta ayer estaba muy optimista y creia que esta iba a ser la buena pero ayer por la tarde empece a manchar un poquito, hoy mancho un poco mas y me ha bajado la temperatura asi que me espero otro negativo. Bueno cuando sepa algo os cuento, mientras tanto a cruzar los dedos para que no ocurra lo peor.
Ella mucha suerte y que nos traigas un positivo para alegrarnos un poco.
Besos a todas!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Lo siento mucho atxu. La verdad es que no es bueno tantos cambios de humor y de esperanzas, nos vamos a volver locas!!. Pero como tú dijiste el otro día, somos luchadoras, y tenemos que seguir con ánimo para conseguirlo, aunque en estos momentos supongo que estarás plof y con ganas de dejarlo todo. Pero hay que ser fuertes. Unos días de bajón de permiten, pero luego arriba ese ánimo y a continuar. De verdad que lo siento mucho guapa.
Un besico!!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Atxu tu tranquila y sigue tan optimista como estabas...¿cuantas veces hemos dicho eso de que hasta el resultado de la beta no hay nada seguro? Pues eso....hasta las 7 de la tarde? Jooo que dia mas largo se nos va a hacer¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas cosas luego y lo dicho...intenta pasar un dia tranquilita y con la moral POR LAS NUBES¡¡¡ Un besito
Comment
Comment