BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    May72 qué alegría verte de vuelta...es que el mar es lo que tiene...que carga un montón las pilas...Ánimo para esta próxima que recién empiezas. Precioso tu último post...Gracias!

    Ánimo a las que ya os queda poco para llegar a la ansiada beta. Suerte y muchos besos.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      May72, tengo que decirte que nunca había entrado en tu blog, si te soy sincera porque no tengo tiempo para nada. Pero he entrado, he estado leyendo muchos de tus post y tengo que decir que está genial. Incluso es terapéutico, pues muchos textos me han ayudado mucho a comprender lo que siento. Muchas gracias por el blog, porque supongo que te ayuda a ti, pero desde luego, a las que lo leemos, ni te cuento.

      Un besico!.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola chicas!! jo vaya mes de mayo! este es mi primer mes de banderillas, pero viendo los resultados la verdad es que te desanima muchísimo! creía que cuando te ponías en manos de profesionales con medicaciones, ciencia y demás, . . . todo era más fácil y los positivos se conseguían como churros! pero madre mía, ... estoy un poco ploff la verdad!

        Nurmar, lo siento mucho! y ánimo con la 2ª!!! Ya nos cuentas mañana qué tal la eco!!

        Tim, te entiendo perfectamente, llega un momento que todo esto se te hace cuesta arriba, y te ves agotada! la verdad es que te afecta a todo! pero para eso, está este foro, para animarnos y ayudarnos unas a otras!

        supongo que algún día lo conseguiremos, no???

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          pues claro que si mdc, antes o despues lo vamos a conseguir!!!

          Antes de empezar con todo esto, en mi ignorancia sobre el tema, pensaba que era mucho mas facil y que una vez que empiezas el tratamiento en poco tiempo se conseigue un mebarazo, pero ahora que me estoy haciendo un "master" en el tema veo que en la mayor parte de los casos el camino es largo y duro. Pero hay una cosa clara, al final del camino nos espera ese bebe que tanto deseamos y en la mayor parte de los casos llegaremos! Muchas veces me entra la duda de si sere yo una de las que por desgracia no lo conseguira pero en 1 segundo me lo quito de la cabeza, no puedo vivir sin esperanza! Y... si ese tiene que ser mi final pues intentare adoptar es algo que he querido hacer siempre y que aunque consiga tener uno "mio" tambien quiero hacer, y si no lo consigo, pues... me tendre que apoyar en mi gente y buscar nuevas ilusiones.

          Ayer me comentaba mi madre por telefono, en una de nuestras interminables conversaciones diarias que una vecina, que no sabe nada de lo mio, le comentaba por una pareja que van a tener mellizos y le recalcaba "la mujer es mayor que el (tiene 44 años) pero como ahora les enchufan los niños, pues todo el mundo puede tenerlos". Mi madre pensaba por dentro ¡ojala fuera tan facil!

          ANIMO A TODAS QUE SOMOS UNAS VALIENTES LUCHADORAS Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Tim, lo siento mucho. Intenta recuperarte pronto, y seguro que dentro de nada puedes volver a la carga.

            Nurmar, a por la segunda que será definitiva.

            May, que alegría que estés nuevamente de vuelta con tanta energía positiva para volver a intentarlo.

            Remo a confiar en esa tenue rayita rosa.

            Loremad ya nos dirás algo en cuanto nos sepas. Nos tienes que animar la lista que esta muy negra.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola wapas,

              Numar, siento que haya sido finalmente negativo, pero borrón y cuenta nueva y este mes al ATAQUEEERRRRR.

              Remo, eso tiene muuuu buena pinta...

              Lorenamd espero que te digan YA un super positivo

              Tim, siento mucho que ya no puedas seguir, pero no te olvides que por vía natural también ocurren los milagritos..y todos los días. Mucho ánimo wapa que la esperanza es lo último que hay que perder.

              Atxu, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Lees y lees y ves que no es tan fácil, que para muuuchas los tratamientos se hacen eteeernos, y el tiempo pasa, pero de todo lo que leo la conclusión que saco es que tarde o temprano en la mayoría de los casos se acaba consiguiendo y yo también me resisto a perder la esperanza, cuando menos te lo esperas llegará...pero espero que sea este año...por pedir que no quede.

              Te deseo muchisima suerte para mañanaaaaaaaaa

              besosssss

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Atxu, opino como tu. Hasta que no te pasa, no sabes lo duro que es. Y a veces oyes a la gente hablar, que no saben nada de esto, y ves que para todo el mundo es facilísimo, excepto para ti. Pero para eso sirve el foro, para darte cuenta de que no estás sola y hay mucha más gente como tu.

                Ánimo chicas!!, que lo conseguiremos!!.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  MAY72 QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE POR AQUI. GRACIAS POR LOS ANIMOS Y A TI DECIRTE QUE . . . A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A MJ . . . .

                  IRIS SEGURO, ESTA ES LA NUESTRA, EN NUESTRO CASO SERÁ A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA. JA JA JA. SUERTE MAÑANA EN TU ECO!!!!.

                  CAROLYJAVI A VER SI NOS BAJA PRONTITO LA WARRYNDONGA ESTA Y EMPEZAMOS TTO.

                  SI QUE ES VERDAD, ESTO DEL FORO ES UN DESAHOGO MUY GRANDE. YO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE LOS SABEN Y POR SUPUESTO MI FAMILIA Y AUNQUE HABLE CON ELLOS NUNCA PUEDEN ENTENDERLO COMO VOSOTRAS. ELLOS ME APOYAN, ME ANIMAN PERO NUNCA SABRAN QUE SE SIENTE EXACTAMENTE.

                  MDC, GRACIAS POR LOS ANIMOS, PERO NO TE QUIERO VER DESILUSIONADA POR LOS RESULTADOS. TRANQUILA QUE TE TOCARA ALGUN DIA, SEA A LA 1ª, A LA 2ª O CUANDO SEA. LO IMPORTANTE ES CONSEGUIRLO.

                  Y PARA ANIMARTE DECIRTE SI NO LO HAS LEIDO ANTES QUE YO TENGO UN HIJO DE UNA IA DE LA QUE ME QUEDÉ A LA PRIMERA. ASI QUE SI QUE PUEDE SER LA 1ª LA DEFINITIVA. ANIMO!!!!

                  ATXU TIENES RAZON EN TODO PERO NUNCA TIENES QUE PENSAR QUE NO LO VAS A CONSEGUIR. CASI TODAS LO CONSIGUEN TARDEN MAS O MENOS ASI QUE PORQUE IVAS A SER TU LA QUE NO LO CONSIGA, JAJAJA YO SIEMPRE PIENSO, CON TANTA GENTE QUE HAY VOY A SER YO, CLARO CUANDO SE TRATA DE ALGO MALO . . .

                  SI QUE ES VERDAD QUE SOMOS UNAS VALIENTES LUCHADORAS . . .

                  EMARIE GRACIASSSSSS. A VER SI A TI TE PASA COMO A MI EN LA OTRA IA Y TE QUEDAS A LA PRIMERA. OJALA!!!!

                  Y GRACIAS TAMBIEN LOLIYAD. AL ATAQUERRRRRRRRRRR

                  BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Xicas POSITIVO!!!!!!!!!!!!

                    Estoy emocionada.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      ENHORABUENA LORENAMD !!!!!!

                      POR FIN OTRA DE COLOR ROSA PARA LA LISTA.

                      ME ALEGRO MUCHO COMPI DE BETA.

                      UN BESAZO Y A CUIDARTE MUCHO.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010



                        ENHORABUENA LORENAMD





                        Un besico

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          FELICIDADES, este es el principio del fin de los negativos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            MUCHISIMAS FELICIDADES LORENAMD!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Lorenamd, enhorabuena guapa!!

                              Ya era hora que alguien más pusiese algo de color en esta lista tn negra del mes de mayo.

                              Muchos besicos campeona.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Felicidades LORENAMD !!!!!!!!!!!!!!!!!! Lloré mucho cuando leí tus palabras de la emoción que me dió. Estoy tan asustada aunque algo dentro mío me dice que mis dos nenas ya están bien agarradas. Me alegraste el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Que seas muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Desde Buenos Aires lo mejor para ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Karina Contini

                                Comment

                                Working...
                                X