BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    loliyad: Cuanto siento lo del negativo? El pipitest debia estar caducado q es posible. Yo estoy en tu misma posicion tengo OPE en junio pero no tengo la cabeza px estudiar esto me supera. Sino lo consigo aq la 3ªIA me hago la siguiente en junio y me cojo la baja y a reposar. Animo y un besazo

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola a todas yo soy nueva en esto y he visto que os estais apuntando en una lista para el mes de mayo y he decidido darme de alta. Mi beta es el dia 12 de mayo tengo 39 años , infertilidad desconocida y es mi 2ª IA

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola ella03...bienvenida a este foro. Te apunto en la lista....¡¡¡¡MUCHA SUERTE QUE YA NO TE QUEDA NADA¡¡¡¡ A ver si nos cuelgas un positivazo que ya ves como van las cosas......

        SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años
        -abortos de repetición.

        M J....................beta 3
        MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)


        IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28
        años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

        VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1
        solete de 3 años

        Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA.
        Baja reserva ovarica
        Colty ................beta 3 MAYO
        ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
        SALMA...............beta 3
        Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

        April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª
        IA

        NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve
        terazoospermia 1ª IA
        MARILO.............beta 6 MAYO
        ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
        MAY...................beta
        6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

        LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion
        invitro TRNNF.1 EMBRION


        MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt)
        POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.


        huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

        NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

        LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA
        infertilidad causa desconocida

        CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

        TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis
        grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

        LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva
        ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

        REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia
        con biopsia

        NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª
        Ia. (un nene de 3 años)

        LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con
        biopsia sin éxito

        ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC
        Infertilidad causa desconocida
        ELLA03.............beta 12 MAYO...........39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
        ANUXA..............beta 13
        MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
        koki.......
        ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

        TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad
        causa desconocida

        DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

        EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA
        Infertilidad causa desconocida

        LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

        BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA
        oligoterazoospermia

        NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
        MAG7...............beta
        21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
        KARINA............beta 21 MAYO............1ª
        TYRA................beta
        25 MAYO............31 años 2ªIAD
        anuxa2010-05-10 17:46:20

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Bienvenida ella03, a ver si tienes suerte y esta es la definitiva!.

          Un besico!.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Loliyad, lo siento mucho, vaya faena lo des pipitest, yo pensaba hacerme uno antes de la beta, pero definitivamente no me lo voy ha hacer.
            Ahora a estudiar las opos (yo también tengo opos, pero después del verano y la verdad si para esa fecha no estoy embarazada, me tomaré un respiro) mira, alomejor te quedas embarazada por método natural, nunca se sabe!!! Mucha suerte.

            Lakaren, no te preocupes por el quiste, muchas veces desaparecen después de la regla. ánimos!!!

            Bienvenida ella03 mucha suete!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              loliyad siento mucho ese negativo, el pipitest nos ha engañado pero bien ademas... mucho animo y a luchar por tus objetivos! este puede ser tu año que saques la oposicion y consigas a tu baby. Aqui estaremos, cuentanos como vas. Suerte compañera!!

              Lakaren lo siento, ojala sea como dicen las compañeras desaparezca ese quiste y puedas volver pronto a la carga. Un abrazo muy fuerte, suerte guapa!

              Bienvenidas karina y ella03 os deseo mucha suerte.

              Karina sigo un blog de una compatriota tuya, por cierto tambien se llama karina, que es muy divertido y ayuda mucho en los momentos llorones. Lo conoci por el blog de may, igual ya lo conoces pero por si acaso te dejo el post

              http://tomandoloconhumor.blogspot.com/

              Ella03 somos compañeras casi gemelas, eh? que bien que ya no estoy sola el 12! Animo que no nos queda nada! suerte y quee esta sea la tuya!

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Ella bienvenida. Ya sabes donde estamos para cualquier cosilla.

                Chicas, veo que estamos varias en la misma situación, estudiando opos y a la vez con uno u otro tratamiento.

                Besicos

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  HOLA XICAS:

                  GRACIAS POR LOS ANIMOS PARA MAÑANA PERO YO SE QUE ES NEGATIVO AL 99%. AHORA COMO YA HE DICHO VARIAS VECES SOLO QUIERO QUE ME BAJE YA LA PUÑETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                  MAÑANA OS CONFIRMO MI NEGATIVO Y LO APUNTO EN LA LISTA.

                  KARINA Y ELLA BIENVENIDAS ! ! ! SEGUIMOS EN CONTACTO.

                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que sois geniales

                    Sobre los pipitest no estaban caducados y me los hacía religiosamente siguiendo las instrucciones con la primera orina. Además son muy sensibles y muy buenos, vaya. La cosa ha sido que al salir la rayita cada vez más clara quería decir que la hormona lh (ovitrelle y similar) iba desapareciendo de mi cuerpo. Se supone que desaparece a los 10 días de habertela pinchado (lo pone en el prospecto), pero mi cuerpo se ve que la ha expulsado más lentamente.

                    Asi que cuidadin con los pipitest, no son definitivos, falsos negativos y falsos positivos.

                    Por otro lado por aqui hay mucha opositoraaaa, emarie, koki, tonlup, menudas luchadoras..es duro llevar las dos cosas, eh?, bueno más casa, pareja, niños si los hay, trabajo...ufff y encima los pipitest mareando...

                    Emarie, estas igual de indecisa que yo estaba hasta esta mañana..la gine me ha sugerido descansar un mes y yo encantadisima para estudiar, jeje. Pero lo mismo no tienes que decidir por un pedazo positivo..

                    koki, piensate bién lo que haces al final y coge fuerzas. Aunque espero que estes preñi para el mes que viene y no haga falta.

                    Tonlup, tu vas más tranquila al tenerlas después del verano, tienes tiempo de sobra para conseguirlo (el positivo). Espero que para entonces tengas una preocupación menos.

                    Yo la semana que viene me he cogido vacaciones hasta "el día de", 30 de mayo, asi que entre eso y nada de ias, creo que me concentraré bastante. Aunque haré mis deberes en mis días de ovulación, por supuesto, que nunca se sabe, jeje.

                    Lakaren, siento lo del quiste, me acuerdo que le pregunte al gine si sabían diferenciar un quiste de un folículo y me dijo que si, pero veo que no es tan fácil. Animo que el tiempo pasa rápido y además dicen que es bueno descansar con los anticonceptivos de cara al siguiente ciclo. Descansan tus ovarios y tienen más fuerza en el siguiente ciclo.

                    Bueno wapas, que sepais que estaré pendiente de vosotras, que la lista esta muy triste y hay que darle muuuucho color y esta semana vais muchas.

                    Anuxa y atxu, eso va por vosotras que no os queda naaaaaaa

                    Numar te deseo muuuuucha suerte para mañan..que nunca se sabe con estas cosas.

                    besitos milllllll
                    loliyad2010-05-10 19:54:33

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Seguro que a partir de ahora todas "positivos", no puede haber un mes un % de positivos tan bajo,es cuestión de estadísticas. Ánimo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola chicas siento mucho los negativos

                        pero bueno ¿que pasa este mes?

                        a partir de ahora espero que haya un montón de positivos

                        Un besico

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          loliyad: Que OPE te estas preparando? Yo la Enfermeria SESCAM y x aqui se oye q las van a suspender xq no han salido listados todavia y no se han hecho traslados. Pero yo quiero quedarme embarazada x si acaso. Ya me contaras. Suerte en tu decision

                          Te he dicho lo de caducidad xq cm no se hacen en Centro Salud yo los q he visto estaban caducados. Yo espero aguantar y no hacerme pipitest

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            loliyad que ilusion a ver si es asi!!

                            nurmar lorenamd suerte mañana!

                            esta velita bruja hace un conjuro para que no haya mas negativos, que ya vale!



                            ANIMO A TODAS, SOMOS UNAS VALIENTES LUCHADORAS Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              nurmar, ya sabes yo hasta que nos traigas la beta sigo teniendo esperanza! un abrazo!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                ATXU:

                                QUE POSITIVA ERES. OJALA FUERA ASI PERO YO SE QUE ES NEGATIVA Y QUE SOLO ME FALTA DEJARME LA PROGESTERONA PARA QUE ME BAJE LA REGLA. DE TODAS FORMAS YA QUEDA MENOS PARA EMPEZAR CICLO NUEVO.

                                LOLIYAD QUE TODO TE VAYA GENIAL. Y EN JUNIO SEGURO QUE LO CONSIGUES.

                                LORENAMAD MUCHA SUERTE MAÑANA A VER SI POR LO MENOS TU TRAES UN POSITIVO A LA LISTA EL DIA 11 DE MAYO.

                                GRACIAS A TODAS Y NOS VEMOS EN BANDERILLAS EN MAYO, JAJAJAJAJAJAJA

                                BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X