BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Volví de ver a mi doctor por lo del bulto que me detecté cuando me ponía el Progeffik. Es la pared vaginal, que está hinchada, pero que es normal.. qué alivio! me cambió la fecha de la eco, que hubo una confusión porque él atiende martes y jueves, así que es el 18 de mayo.. MJ me lleva la delantera por un día.
    Besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Ya verás como el sábado es más fuerte Loliyad!! no pienses en los microabortos!!

Yo no estoy muy animada, la beta es el 14, me la haré el 13 porqué el 14 no puedo, la enfermera de ivi me ha dicho que no pasa nada, pero me duele la barriga como cuando me viene la regla!! sobretodo esta tarde, como me pasa normalmente una semana antes de que me baje y también los pechos, pero en fin si me viene, pues a empezar de nuevo, tengo asumido que a la primera es difícil!!

Mucha suerte a las beta de mañana, a ver si colgais más positivos chicas!! un beso.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

may y marilo aqui otra compañera que lo siente mucho, es una... deseo que os repongais pronto y volvais a intentarlo, que podemos conseguirlo! un abrazo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena muchas felicidades!! Ahora toca descansar.

Marilo, May lo siento muchísimo. Ahora a coger nuevamente fuerzas.

Nurmar, siento mucho que se te haya adelantado la warry y lo de no poderte hacer el ciclo es una fastidio. Asegurate bien antes de tirar la toalla.

Muchas suerte para las de mañana.

Yo hoy en mi primer día de beta, me ha dado un pequeño bajón, pero ya esta superado. Este finde lo tengo entretenido así que mejor.

Colty, lo tuyo si que es fuerte, desde Viena pasando frio y buscando un ciber para poder estar con nosotras.

Besicos para todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

malena que bien que no es nada, ahora si que te quedas tranquila

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Marilo animo y a por la proxima.

Tonlup yo tambien tengo la beta el dia 13 y desde hace un par de dias me pasa igual, tengo dolor en la barriga y el pecho ni rozarlo...Ya no se que pensar, voy a por la tercera IA, en la primera me dolian un poco los riñones, en la segunda solo el pecho..y ahora esto...voy en aumento¡¡¡ Nada ya queda menos para salir de dudas y espero que pronto vengan los positivos y animen esto un poco.

MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Atxu:
                sí!!!! y además así no me riñes!!! je,je,je..

malena1002010-05-06 2104

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MARILO31 lo siento muchísimo, como tú decías, era algo que te esperabas, aunque hasta que no es definitivo, no hay que perder la esperanza. Pues empezamos de nuevo juntas!!, ya verás nos quedaremos a la vez!!. Ánimo guapa, mañana a coger fuerzas!.

huro, NATALIMG suerte para mañana!!

Un besico!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muuuchas gracias chicas, estoy mucho más animada porque pensé que no podría seguir el tratamiento al combinarlo con otra medicación, pero me han llamado del IVI y me han dicho que sí, así que el mes que viene vuelvo a la carga... La otra medicación engorda un montón, eso más el puregón.... si alguien kiere hacer una kedada que no cuente conmigo

NATALIMG no me había dado cuenta que mañana tienes la beta también, mucha suerte niña en tu primera FIV!!

Niñas, vaya mes!!! Las que quedáis teneis que subir la estadística!!!

A todas las que habéis cuajado de negativos la lista, repetid conmigo: Junio, ju ni o, j u n i o muy despacio, ese es el mes en el que nos vamos a quedar embarazadas.

Repito: Muchas gracias por los ánimos, no sé qué haría sin este foro.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!!!

huro, natalimag traernos positivos!!!!!!!!!!!!!

que bien que puedas seguir may! j u n i o va a ser tu mes, ya veras!!!

animo a todas mis valientes!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

!!!!!!Esa es mi May: animada¡¡¡¡¡

Un besico GUAPA

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Para las betas de mañana

SUERTEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

gracias -es-----MJ son preciosas. Besos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

De nada Huro espero que te den suerte

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Huro, Natalimg: TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA USTEDES!!!! AQUI TENGO LOS DEDOS CRUZADITOS POR USTEDES!!!
                                BESAZOS!

Comment

Working...
                                X