BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    NyF ¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Malena: Luego nos terndras q decir quien es ese maravillosos medico y cuanto dinero te ha costado x lo privado. Suerte px mañana q te lo mereces. Un beso

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        NyF mucha suerte para mañana.

        Malena tu historia demuestra todo el camino que has recorrido, ya verás como esta vez si que estas en el final.

        Yo espero colgar mañana mi fecha de beta. Hoy me han hecho mi primera IA y mañana voy a por la segunda. No he notado nada y eso que iba cagadita.

        Besicos a todas

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Hola Koki! por lo privado te cuesta casi lo mismo que por el IVI. En el IVI me dieron dos presupuestos: uno era con todo por el IVI (incluyendo el médico) y el otro "externo". Al final, haciendo cuentas lo que me cobró mi médico era ligeramente más barato que si hubiera tenido el médico del IVI. Lo que me ahorré fueron las ecografías, que estaban incluidas en los honorarios del médico, que fueron 3 ecos y entiendo que en el IVI cobran EUR 65 por eco.

          Además, creo que también ahorré en el precio de las medicinas. Yo compré Fostipur (10 viales), Menopur (10 viales), Cetrotide (7 viales) y Ovitrelle (1 vial), que todo en conjunto me salió como EUR 850. Yo me quedé sorprendida porque una amiga me había dicho que reservara unos EUR 1,300 para medicinas... se lo pregunté al doctor y me dijo que lo que él recetaba tenía los mismos componentes que lo que recetaban en otros sitios pero que su precio era menor, pero que era exactamente lo mismo... yo imagino que también hay diferencias de precios de las medicinas dependiendo del tratamiento (IA, FIV, etc) , pero como esta amiga se hizo FIV y habló de EUR 1,300 entonces puede que la diferencia sí sea significativa.

          El doctor se llama Ernesto Bosch Bastida y su fono es 963910018 (atiende martes y jueves, previa cita). Su hijo es médico del IVI, se llama igual, y también es buenísimo y otro caballero como los de antes. A lo mejor es médico de alguna de ustedes!

          Besitos,

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Mañana en cuanto sepa algo os cuento... besos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola a todas. Comienzo mi segunda IA a finales de este mes, por lo que ya sere betaesperante en Junio. Lo fui en Mayo pero con resultado negativo, por eso entro en este foro.
              Hola Malena100, tu historia me ha impresionado, lo has debido de pasar muy mal, haciendo un largo recorrido, pero despues de tanta lucha tienes tu positivo!!. Gracias por darnos el nombre del doctor que te ha atendido. Mucha suerte en tu embarazo que comienzas!. Enhorabuena tambien a MJ. Suerte a todas las betaesperantes y animo para las chicas que han tenido como yo negativo.

              Me apunto:

              SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años
              -abortos de repetición.

              M J....................beta 3
              MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)


              IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28
              años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

              VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

              Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA.
              Baja reserva ovarica
              Colty ................beta 3 MAYO
              ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
              SALMA...............beta 3
              Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

              NYF...................beta 5 MAYO.....26 años leve terazoospermia
              1ª IA
              April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
              MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con
              biopsia sin exito 1ªIAD
              MAY...................beta 6 Mayo........38
              años 2IA

              LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera
              fecundacion invitro

              MALENA 100.....2da beta 6 MAYO
              B87...............38 años. FIV-ICSI. Primer intento.


              huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

              NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

              LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad
              causa desconocida

              CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

              TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis
              grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

              LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva
              ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

              REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia
              con biopsia

              NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª
              Ia. (un nene de 3 años)

              LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con
              biopsia sin éxito

              ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC
              Infertilidad causa desconocida
              ANUXA..............beta 13
              MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
              koki.......
              ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

              TONLUP............beta
              14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

              DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
              LILITH30..........beta
              18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                HOLA APRIL4.

                BIENVENIDA!!!!!

                SIENTO MUCHO EL RESULTADO. DE TODAS FORMAS, AUNQUE HOY ESTARAS MUY TRISTE, COGE FUERZAS PARA VOLVER A EMPEZAR. TODAS SABEMOS QUE LAS PROBABILIDADES SON BAJAS Y QUE LO NORMAL ES NO QUEDARSE EN LA PRIMERA IA. ASI QUE MUCHO ANIMO QUE LA SEGUNDA SERA LA TUYA.

                UN BESITO

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  NYF:



                  SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    NyF muchisima suerte para mañana



                    Un besico

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Jo chicas muchas gracias!! Se me han saltado las lágrimas... Q duro es todo esto!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        NyF, suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttte eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                        Muchísma suerte preciosa. Claro que es duro, pero lo hacemos porque queremos, porque queremos tener un bebé y no nos queda otra que pasar por esto.

                        Muchos ánimos y muchos besos, benjamina de las betaesperantes.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Suerte nyf, que mañana es tu dia!!!! muchas velitas guapa!

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            CHICAS MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS Y A LOS NEGATIVOS ANIMO YA CON MAS NERVIOS QUE NUNCA YA QUE PASADO MAÑANA TENGO MI BETA SI DIOS QUIERE POOOSSSIIITTIIIIVVVVOOOOOOOO ANIMO CHICAS Y A SEGUIR LUCHANDO POR ESTE SUEÑO TAN MARAVILLOSO DE TENER ENTRE NUESTROS BRAZOS A NUESTRO BEBE (ES) DIOS ES MUY GRANDE

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE MAÑANA NYF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Chicas mil disculpas pero no me he podido contectar hasta hoy...

                                Bueno, ha sido negativo. Me vino la regla el día 3 al mediodía... No os he podido decir nada hasta hoy porque entre el trabajo (estoy hasta arriba)y el bajón... no están siendo mis mejores días...

                                Quiero agradeceros a todas vuestros mensajes de apoyo que aunque no he podido contestar los he ido siguiendo. Y también quiero felicitar a los positivos que nos dan fuerza para seguir adelante con todo esto...

                                Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X