Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía el presentimiento de que esta vez era la tuya y mira!!!!!!!!!!!!!!
Malena enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Tranki porque esa beta no está mal, verás como sube.
A los negativos, ánimo, dos días de bajoncillo y vuelta a empezar, qué le vamos a hacer, esto es así.
Bsssssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Salma, Iris, animo para el siguiente mes, mañana sera un dia mejor y vuelta a tener una nueva y gran oportunidad seguro!.
Enhorabuena!!!! M.J. y Malena100!, que alegria que lo hayais conseguido. Malena, animo, veras como el jueves va todo muy bien. Marilo, tranquila!, espera al dia de la beta. Anima ver positivos, se puede conseguir!!. Espero que disfruteis mucho de vuestros embarazos y que todo os vaya muy muy bien, seguro que si.
Un beso a todas las chicas y a las siguientes betaesperantes.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas! ENHORABUENA MJ Y MALENA!!!!!!!!!!!!!! y ánimo a los negativos, a coger fuerzas y empezar de nuevo. Marilo habrá que esperar hasta el día 6, no pierdas la esperanza.
Bueno yo tengo que esperar hasta el lunes y estoy de los nerviossssss.
Un beso a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!
MJ y Malena. Os ha tocado. Ahora mucha suerte en lo que empieza.
Muchas felicidades Malena por tu cumple, y vaya regalazo. Seguro que ese beta sube como la espuma.
A las xicas del negativo, a no decaer y a coger fuerzas para la próxima.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchas felicidades MJ y Malena!!!!!yuhuuuuuuuu
Iris, Salma y Sed muchisimos ánimos, muchísima suerte y a las tres mucha fuerza para la siguiente, que segura es la vuestra, ya vereis que pronto coseguimos nuestro sueño!!
Y Marilo espera el resultado de la beta... que a veces en orina tarda más en salir positivo!!!
Muchos besitos a todas!!!
Comment
Comment