Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
M J!!!!, me alegro un montón!!, te lo mereces, que bastante lo has luchado ya!. Ahora a disfrutar de tu embarazo y lucir tipín de embarazada en el verano.
malena100!!, qué regalo de cumpleaños tan maravilloso!!!!, disfrútalo mucho guapa.
Yo os tengo que decir que desgraciadamente ha salido negativo. Como ya os comenté, era algo que ya sentía que algo me decía que no debía ilusionarme. Así que nada, en cuanto me venga la regla a seguir luchando!!.
Mucha suerte para las demás de hoy. Actualizo la lista:
MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.
SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.
M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............NEGATIVO..28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA
NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro
huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS
TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia
LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
IRIS:
LO SIENTO MUCHO.
AHORA A COGER FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.
PIENSA QUE YA SABEMOS LAS PROBABILIDADES QUE HAY Y QUE NO ES TAN FACIL. LO NORMAL ES NO QUEDARSE A LA PRIMERA.
EN LA SEGUNDA HAY MAS PROBABILIDADES. YO CREO QUE ESA SERÁ LA TUYA YA LO VERAS.
UN BESO MUY MUY FUERTE Y ANIMO.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Mis mas sincera enhorabuena para los positivos.
Yo estoy manchando, con dolores de regla aunque más leves que otras veces, en fin.... el domingo me hice la prueba de orina y me dio negativo.
Tengo la beta este miércoles día 5 y me ha dicho la enfermera que vaya el jueves y me lo dice, poque si tengo que esperar hasta el lunes a consulta me da algo.
Aunque yo creo que no lo estoy, este manchado hoy es un poco rojo y ya me parece raro.
Bueno, así es la vida, de verdad felicidades por conseguirlo.
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Chicas, mil gracias por sus mensajes! Estoy feliz, pero me lo tomo tranquila, que todavía tengo otro beta el jueves.
Iris, Salma: ánimo y a entrar nuevamente en la lista de Mayo.
Actualizo la lista, y me uno a Marilo, May y Llana el 6 de Mayo.
SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.
M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............NEGATIVO..28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA
NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro
MALENA 100......2da beta 6 MAYO.. B87......38 años. FIV-ICSI. Primer intento.
huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS
TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia
LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
iris salma lo siento, la siguiente es la vuestra ya sabeis nuestro lema EL QUE LA SIGUE LO CONSIGUE! un fuerte abrazo!!! y al carga otra vez chicas!!!
nyf tru arriba ese animo hay que estar positivas para lograrlo. Tru ese pipitest del domingo era practicamente imposible que no saliera negativo, era muy pronto, a ver si hay suerte y para ya ese manchado. Os mando mucha energia positiva!!! besos guapas!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ, muchas felicidades. Esta vez era la tuya
Malena, dobles felicidades, por tu cumple y por el positivo, ya verás como el jueves se mantiene.
Salma e Iris, lo siento mucho. Ahora en pensar el positivo para el siguiente.
Yo espero poder colgar esta semana mi fecha de beta.
Besicos para todas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias chicas por toda la buena vibra que me envían!!!.. espero no comerme mucho el coco... por lo pronto, sigo teniendo los dolores de regla, que vienen y van, y sigo sin manchar.. pero han desaparecido los dolores de pechos.. ayy.. cada cosa que cambia en mi cuerpo me pone de los nervios.. pero bueno.. a seguir positiva!!
Besitos,
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
chicas muchas gracias por los animos,... ahi estaremos luchando hasta conseguirlo,.... todas y positivas,... y espero que me toque como a MJ a la tercera la vencida,.. ;-)
bueno niñas muchos besos, por cierto ya sabeis que estoy recogiendo medicacion para gente que lo necesita si os sobra,....he colgado un post,..siempre está bien,..ayudar a quien no puede.
Muchas gracias y a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ Y MALENA ENHORABUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
IRIS ETC LO SIENTO MUCHISIMO, SEGURO QUE LA SIGUIENTE ES LA VUESTRA!!!!!!!
YO HOY ESTOY EN MI DIA 15 POST IAD, CON MUCHA SENSACION DE WUARRI PERO NO LLEGA A BAJAR, BUENO YA OS IRE CONTANDO, MUCHO ANIMO A TODAS A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y A LAS QUE NO, BESOS.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Iris lo siento mucho, como tú yo voy con mi primera IA y tampoco creo que suene la flauta. Eso sí la segunda ya te toca eh!! Animo
Malena y MJ que puedo deciros que no sepais ya, que sois la envidia de todas jajaj. No en serio, disfrutar de este momento y de todos los que os esperan a partir de ahora. Besos
Comment
Comment