BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Holaaaa,

    No se si os pasa a vosotras pero a mi desde el 7º pinchazo de puregón y el 2º de luveris tengo insomnio. Me siento cansada pero sin sueño. Me cuesta dormirme y luego me despierto mucho antes del despertador, que el mío suena a las 7.10, pero no estoy nerviosa ni nada simplemente es como si no tuviera sueño. Pensaba que con la progesterona se me iba a pasar pero no, sigo igual. Según he leido el luveris, ovitrelle (lh) podría alterar la tiroides...yo que sé, supongo que será por la medicación...

    El caso es que trabajo por las mañanas y estudio por las tardes (tengo oposiciones en un mes) y no se como mi cabeza sigue funcionando durmiendo unas 5-6 horas al día..

    ¿a alguna le ha pasado?

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Muchas gracias nurmar, has conseguido animarme, eres un cielo. Se que no debo estar triste, pero algo me dice que no debo ilusionarme y que no va a salir bien, pero como tu dices, hay que seguir siendo fuerte, que enseguida se empieza de nuevo.

      Hola loliyad!, la verdad es que desde que empecé con el utrogestán tengo mucho sueño y estoy cansada, pero como tu dices, a veces no por sueño, sino como sin energías. Pero también a veces me quedo dormida enseguida. Supongo que será por la medicación.

      koki328 me parece acertada tu decisión, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. A mí me hicieron la IA el 21 y 22 de abril a las 15.30, y por la tarde me quedé en casa. Y como aquí fue fiesta el viernes, pues ya hasta el lunes no volví a trabajar. Así mi cabeza se queda más tranquila, y si sale mal no pensaré: "¿Y si me hubiera quedado en casa?". Pero como dicen los médicos no debe afectar mucho, pero así somos nosotras, que nuestra cabeza no para.

      Un besico!.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola chicas pues yo esta vez no tengo nungún sintoma, a lo mejor es porque no me los busco, esta vez estoy mas tranquila y no le doy tantas vueltas al coco pensando en si me noto algo aqui o me duele algo alla.

        Ya falta poco para salir de dudas.

        Un besico

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Hola chicas....

          Bienvenidas a todas las nuevas, que este mes de mayo vamos a hacer pleno!!!

          Mag7 yo tambien estoy en IVI Valencia y tambien somos de los de infertilidad de causa desconocida, yo estoy bien y respondo bien a la medicacion, sus bichillos salen suficientes para poder inseminar...asi que...espero que en esta tercera tengamos mas suerte.

          Con el tema del insomnio a mi me pasa al reves, desde ayer que empece con la progesterona me caigo de sueño, por las noches me va bien porque me quedo frita y no me da tiempo a pensar y a darle vueltas a la cabeza con todo esto, pero por el dia, me quedaria dormida en cada rincon.

          Para todas las compis del dia 3 ahi va mi primera racion de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya no os queda nada para colgar todos esos positivazos++++++++++++++++++++

          Y a todas las demas ¡¡¡¡¡MUCHA SURTE¡¡¡¡¡ y a aumentar la lista¡¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Gracias anuxa por las velitas, ya entramos en la recta final hacia el +

            Un besico a todas

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Pues a ver si a mi la progesterona me empieza a afectar ya seriamente y duermo de un tirón..que tengo unas ganas....

              Por otro lado, un día esperando en consulta oi como dos chicas felicitaban a otra por haberse quedado en su primera IA. Le hablaban como si fuera un caso increible...es tan dificil qudarse en la primera IA o son los mismos % cada mes?

              Bueno para varias de vosotras ya empieza la cuenta atrás, os deseo lo mejor.

              bsssssss

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola! ... Aunque no tengo mucho tiempo hoy para escribir, reconforta entrar al foro y ver que todas estamos en el mismo barco [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ... y nos comprendemos ... y compartimos esta espera. Creo que hay que mantener una actitud muy positiva porque un poco antes o despues, con un tratamiento u otro, el que mejor nos vaya, tenemos muchas posibilidades de conseguirlo. Es cierto que es un esfuerzo en todos los sentidos y mucha ilusion de por medio, por lo que cuanto antes lo consigamos mejor, pero creo que hay que tener cierta vision de futuro, en todo caso y siempre pensar en positivo ... En mi caso tengo claro que deseo ser madre tanto biologica como adoptiva, por lo que seguro que algun dia conseguire este sueño o uno de los dos, con lo que para mi seria mas que suficiente ... Besoss

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Chicas, qué tal vais. Veo que todas, las que estamos trankis y las que no, empezaremos a agobiarnos de aquí a nada con los síntomas.

                  Me da a mí o están adelantando las betas este mes?? No nos van a servir los pipitest y vamos a tener que aguantar la espera de la llamada sin anestesia previa

                  A todas mis niñas de la lista de abril, muchos ánimos, ya somos veteranas y sabemos a lo que nos enfrentamos, sabemos que si es +++ saltaremos de alegría pero si no lo es... nos apuntaremos a la de junio con esperanzas renovadas.

                  A las nuevas: Mucha suerte niñas, ojalá seáis de las pocas privilegiadas que no tenéis que oir "Has sacado un 0 en la nota de la beta".

                  Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que empieza mayo. Mayo, porfa, pon la lista en rojo, please!!!
                  May722010-04-29 21:19:41

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Una preguntita para las expertas.. es normal subir mucho de peso? yo he subido 2 kilos desde que empecé el tratamiento... ya no me cierran las cremalleras de los pantalones!!!!! felizmente estos días ha hecho calor y me he podido poner vestidito, que si no, me quedo sin ropa!
                    Tengo una tripa que ni les cuento y hasta me duele un poquillo la espalda por el peso extra!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Sí Malena, yo de muslos, culo y demás estoy =, pero tetas y sobretodo tripa... a veces temo que me feliciten por mi embarazo porque tengo cuerpo de preñá de 3 meses.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Ya he terminado todo lo que tenia que hacer ... Malena, May, estoy en vuestra misma situacion, llevando camisetas flojitas sobre los pantalones o vestidos, porque no me cierran las cremalleras ... lo mio es mas bien tripita ...o tripon ... 1bs

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola chicas!!, malena100 yo también estoy hinchadísima, pero también porque la ansiedad a veces me lleva a comer cosas que no debo. Pero sí es cierto que estoy más hinchada, no se si retengo más líquidos o es hinchazón simplemente pero es horroroso. Si desde luego es por un embarazo, bendito hinchazón!!

                          Un besico!!.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Vale, entonces es normal..

                            May: para que te rías un poco.. a mí ya me felicitaron! Una señora a la que hace algún tiempo le dije que estaba intentando quedar embarazada me vio ayer y me dijo "es eso lo que creo???" ja,ja,ja,ja....

                            Es que yo soy bajita (1.50 mts) así que cualquier aumento de peso se me nota a leguas, pero si encima llevo un tripón, adquiero una pinta de preñi que ni te cuento!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Malena, es normal, ya ves que a todas mas o menos nos pasa, yo en mi caso me he tenido que comprar un par de sujetadores de una talla mas...con que te diga eso...Si no nos gastamos bastante dinero en los tratamientos, luego hay que añadir los "extras" jajajaja pero yo encantada y mi maridin ni te cuento...aunque con lo que me duelen, ya lo sabe: se mira pero no se toca...jajajajaja

                              Chicas a pasar un buen fin de semana y a descansar¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Pues vaya, a mi no me pasa lo que a vosotras, parece que voy al revés del mundo

                                Duermo fatal, cansada sin sueño, esta noche ha sido increible.. y he adelgazado un kilito. Tal vez sea porque no he ido este ciclo al gimnasio (y cuando dejas de hacer deporte pierdes masa muscular que pesa más que la grasilla), que por cierto tengo unas ganas... Sobre la barriguilla la tengo algo hinchada pero poca cosa y las tetis..que me crezcan yaaaaa!!!!!!!! para un efecto secundario que esta genial..

                                Lo que si me noto es que me ha subido mucho la tempe, eso es bueno.

                                Soy de las betaesperantes jovencitas (solo llevo 4 días post ia) supongo que más adelante notaré algo más...

                                muchos bsossss

                                Comment

                                Working...
                                X