BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Marilo me alegro mucho. Ya verás como todo te va fenomenal.

    A mi el doctor me dijo que fuera con la vejiga llena, que era importante. Así, que debemos hecer lo que ellos nos dicen. Seguramente sabrán un pocó más que nosotras del tema no?

    Ayer pasé el dia peor de todos, tenía bastantes molestias debajo del ombligo. Una amiga me dijo que cuando estás embarazada esto ocurre, y también el dolor de los pechos es horrible.

    Espero que esto sea una buena señal.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      chicas me he hecho el pipitest,..mi IA fue el día 16 y me ha salido un negativo como una casa :-(

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Salma yo creo que es pronto para el pipitest, espera a la beta

        Animo y un besico

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Salma:
          No te desanimes y trata de relajarte. Coincido con MJ. El pipi test no es infalible y ya sólo faltan 5 días para el beta! A mí me han venido dolores como de la warry hoy día pero sigo teniendo el ánimo arriba y voy a esperar a mi beta del 3 de mayo.

          Besitos y mucho ánimo guapa!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            eso haré pero ya no podía más lo estoy pasando realmente mal,... me alegro que todas esteis animadas y espero que todas colgueis unos positivos enormesss!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              M.J.: Muchas gracias x tu consejo, pero mi trabajo es mas agetreado. Soy enfermera de urgencias y los turnos son de 24 horas y a veces nos tenemos q desplazae a pueblos. Por eso esta vez he decidido quedarme en casa una semana. Un saludo

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                MDC: no son preguntas tontas. Yo tb pensaba los mismo si haces pis se salen. Un saludo

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Bueno, pues ya me han hecho las dos IA, he ido las dos veces con la vejiga bien llena....(la enfermera me ha dicho que podia perfectamente ir al baño, que son conductos distintos)...pero yo por si acaso me he esperado a llegar a casa!!jajajaja que paranoica!!.

                  Asi que por fin ya tengo fecha de beta y me actualizo en la lista...que por cierto, como ha aumentado en pocos dias!!!...

                  MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de
                  Mayo). FIV. Primer intento.

                  SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de
                  repetición.

                  M J.....................beta 3 MAYO.............37 años
                  3ªIAD (un niño de 11 años)

                  IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28
                  años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                  VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete
                  de 3 años

                  Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja
                  reserva ovarica.

                  Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH

                  SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

                  NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve
                  terazoospermia 1ª IA
                  MARILO..............beta 6 MAYO ............31
                  años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                  MAY....................beta
                  6 Mayo -----------38 años 2IA

                  LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera
                  fecundacion invitro

                  huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

                  LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA
                  infertilidad causa desconocida

                  CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

                  TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años
                  endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                  LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva
                  ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                  REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD
                  azoospermia con biopsia

                  NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años
                  endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                  LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia
                  con biopsia sin éxito
                  ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida

                  koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

                  LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª
                  ICSI

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Marilo31, me alegro mucho de que estes mejor, solo te queda una semanita....

                    Salma, siento lo del negativo pero con estas cosas salen muchos falsos negativos, y te quedan 5 dias!!! asi que todavía no se sabe..

                    yo estoy en mi segundo día post ia, con lo que me queda muuuuxo todavía.

                    bsosssss

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Ufff... sigo con el dolorcillo ese de cuando va a venir la warry.. pero en teoría no me debe venir sino hasta el próximo martes o miércoles! Por ahí leí que a veces duele así cuando se implanta el embrión... estoy con los dedos cruzados!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Chicas, qué desesperación, los días pasan lentísimos...
                        Yo ningún síntoma salvo el tripón por la medicación. Los dolores de regla son estupendos chicas, ojalá yo tuviese alguno, es muy buen síntoma.

                        Vejiga llena, por experiencia.

                        Besos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          En serio May??? entonces que me siga doliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Sí, los dolores tipo regla se producen porque el útero se prepara para crecer y de hecho al principio son un poco intensos.

                            Así que Malena, que te siga doliendo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Sintomas (pueden tenerse o no, no es necesario tenerlos para estar preñi):

                              - Dolor tipo regla sin regla.

                              - Ligero manchado que se corta (manchado de implantación).

                              - Mucho flujo.

                              - Pintillas blancas en el pis (a nosotras no nos sirve porque con la progesterona....)

                              Pues esos y alguno más.

                              Yo no tengo ni uno.

                              Mis síntomas:

                              - Gases (horrible, encima ayer fabada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

                              - Tripón.

                              Mierda...

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola chicas! Mi beta de hoy ha sido negativa. Espero que me baje pronto la regla para empezar el tratamiento de la segunda IAD y poder unirme a las betas de Mayo.
                                Voy a leer vuestros mensajes para ponerme al día.
                                Suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X