BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    hola a todas!!! ya queda menos,..marilo ten paciencia que despues no será nada, un poco de reposo y nada,..yo estoy muerta de miedo,... nos e si hacerme un pipitest o esperar,..tengo miedoooo!!!!!!!!!!

    animos a todas

    un besazo fuerte

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      MARILO tranquila que seguro que no es nada! besos

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Marilo espero que no sea nada ahora guarda reposo

        Un besico

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          hola marilo31 si asi yo tambien siento como una pequeña presion bajo el ombligo a lo mejor es normal si me he preocupado un poquito porque no he tenido calma ni reposo y el segundo dia de la transfer hice un coraje que no me pude contener espero que no tenga consecuencias tambien dijo la doctora que recomendaba el reposo relativo es decir tu vida normal nada mas abstinencia sexual por 7 dias esperemos que este mes le haga honor a su nombre el mes de la madre jajaja bueno cuidate y que Dios nos bendiga a todas con un bebe

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            HOLA KOKI328:

            YO EN MI IA DE 2006 NO HICE REPOSO, AUNQUE TAMPOCO ME FUI DE FIESTA POR AHI CLARO. YO CREO QUE IR A TRABAJAR, SI NO ES UN TRABAJO QUE REQUIERA ESFUERZO FISICO HASTA ES BENEFICIOSO PORQUE POR LO MENOS NO PIENSAS TANTO EN EL TEMA. YO ME QUEDE EMBARAZADA A LA 1ª.

            MUCHA SUERTE KOKI, MAÑANA!!!!!!!!!!!

            SALMA, NO SEAS IMPACIENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! JEJEJE, ESPERATE UN POCO MAS . . . .

            BESITOS

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola chicas, que tal vais con la espera?. Bueno, se hace un poco larga, pero ya queda menos y llegara el ansiado dia. Koki, suerte mañana, yo estoy haciendo vida normal y sigo llendo al trabajo, si puedo, descanso un poco mas al llegar a casa, pero no siempre, pues muchos dias, tengo bastantes cosas que hacer. En cuanto a sintomas, siento unas molestias parecidas a la regla, principalmente.
              Marilo, tranquila, todo ira bien, estamos en buenas manos.
              Un beso a todas y buenas noches.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                hola xicas...como vais...yo hace 5 dias q me hicieron la IA..y no noto nada casi..solo tengo gases x las mañanas y la tripa inchadita..y de vez en cuando duranta el dia me da como un leve dolorcillo en el bajo vientre xo enseguida se me pasa...en los pechos poca molestia..contarme vosotras q sentis..

                1 beso a todas y muxa suerte a las betas de hoy

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  koki328!!, muchísima suerte para hoy!!. Yo estoy en mi 1ª IA, y como tengo la suerte de trabajar para mí, aproveché y me quedé por la tarde en casa los 2 días; pues me las hicieron a las 15.30 h. Pero imagino que si no haces mucho esfuerzo en tu trabajo o estás de pie todo el tiempo, no pasará nada. Te dicen que hagas vida normal, pero claro, con el esfuerzo que cuesta pincharte, tomar la medicación, el tema económico, pues es normal que se intente que salga todo bien. Yo creo que si es posible estar tranquila en casa es mucho mejor, pero mientras no hagas esfuerzos no pasa nada.

                  Un beso muy fuerte!!, ya nos contarás...

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Hola lakaren!!, yo tengo molestias en el bajo vientre, y me duelen mucho los pechos, pero en mi caso es normal, pues siempre que me va a venir la regla me duelen. También tengo muchos aires y la tripa dura e hinchada. Creo que esos son los síntomas normales que se tienen.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola a todas!! Ya sólo me faltan 5 días para saber! Sobre los síntomas que he sentido, pues de todo... pechos adoloridos, vientre hinchado (tanto que pareciera que ya estoy embarazada), dolor de cabeza, etc, etc, etc... me saqué la lotería!!! Hoy por la mañana creí tener dolores premenstruales, pero no se si es que me estoy sugestionando o si en verdad los siento. Luego de leer a Nurmar (creo que fue ella) de que ella tuvo dolores típicos premenstruales pero estaba embarazada me quedé mucho más tranquila. Mi doctor me advirtió que aún si mancho antes del beta, no deje de tomar la medicación y seguir todo normal. El dice que a veces una puede manchar, pero que eso no quiere decir que una no está embarazada, así que voy a hacer el esfuerzo de no estar ahí atenta a los síntomas, que eso sólo me pone nerviosa...
                      Suerte a todas!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola chicas como vais? marilo como estas hoy??? yo sigo igual,..vamos nada interesante creo,... aixx creo que hoy o mañana me hago un pipitest,.. em lo estoy pensando,....

                        besos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          hola chicas!

                          la semana que viene empezaré a medicarme para someterme a mi 1ª IA!! Y quería preguntaros una duda, a ver si me podéis ayudar!

                          he estado leyendo a algunas chicas que comentan que para que no te duela la inseminación es mejor ir con la vejiga llena! pero yo me pregunto, no sería mejor al revés?? lo digo, porque si después de hacermela voy al baño, los bichitos campeones caerán, no??

                          no se si será ésta una pregunta tonta! pero entenderme, soy nueva en esto y no tengo idea de muchas cosas!

                          gracias y besos a todas!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Salma, no es un poco pronto? Yo tengo entendido que con el Ovritelle te puede dar positivo sin serlo, ya que lo que te inyectan es la hormona del embarazo. Por eso dejan pasar 12 días también para hacerte la beta. Lo que te de hoy no es fiable para nada, eso creo...
                            MCD yo pensaba lo mismo que tú, así es q fui con la vejilla llena y no fui al baño hasta pasada una hora de la IA, por si acaso...

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Hola chicas!!!! Pues gracias a dios hoy estoy casi sin dolor!!!!!! Con poquito de presion bajo el vientre pero poco mas, lo que si que hoy estoy super super cansada y todo el dia como mareada, bueno yo hoy hago 10 dias despues de la IAD, asi que nada lo mismo el lunes que ya hacen 13 o 14 dias post IAD me hago el test, aunque me da bastante miedo la verdad, bueno chicas ya os contare como sigo, hoy estoy mas tranquila porque solo tengo molestias leves, besos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                A las chicas que vienen preguntando lo de la vejiga.. la verdad no se cómo es en el caso de la IA pero en mi caso, que fui FIV, era importantísimo llevar la vejiga llena porque es la única manera de poder observar con precisión el útero en el monitor para hacer la transferencia. El doctor me dijo que podía hacer pipí después de 10 minutos, pero igual yo me esperé una hora... si el doctor dice que vayan con la vejiga llena, háganle caso.
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X