Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola llana!!! Yo ayer tuve toda la tarde presion bajo el vientre, llegando a molestar un poquito y tenia como gases, la verdad que llegue a asustarme, sigo con la temperatura basal alta, aunque cuando se hace estos tratamientos no se pueden hacer mucho caso, bueno chicassss ya va faltan menos, yo tengo ganas ya de que llegue, ya que si es positivo una alegria y si vo es negativo pues para empezar otra vez de nuevo a la carga, sin duda a todo de todo lo que hemos pasado estos meses lo peor es la betaespera ya dicen que la betaespera-desespera jejeje, bueno chicas mucho animo que mayo ya esta aqui, besos y que dios reparta suerte para todas, besos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola xicas
Esto es desesperante, creo que tengo todos los síntomas y todos los dolores que existen (ovarios, pechos....). Supongo que será más sugestión que otra cosa, o la progesterona.
Por cierto, yo solo me pongo una de 200 por la noche.
Cada una somos un mundo, o cada médico de una escuela.
Seguimos esperando con ansia!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a tod@s modifico mi fecha de beta ya que me hacen la transfer el día 4 en vez del 3.
Madre mía que rápido se llena la lista, muchísima suerte a TODAS.
MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.
SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.
M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica.
Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA
NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro
huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD
LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS
TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD..........beta 10 MAYO...........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD..........beta 11 MAYO............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA
LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ANUXA...............beta ?? MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Iris gracias,es que...menudo lio pero bueno. La verdad es que han salido genial los dos, solo espero que mi super ovulín de la talla, jeje.
NyF, sobre la progesterona solo llevo un día pero de momento todo genial. Hace unos meses me la estuve tomando vía oral una al día y era horrible, pero parece que vía vaginal va mejor la cosa aun con dos al día...de momento, jeje
Sobre el pipites yo reconozco que si me voy a hacer uno un par de días antes. A muchas chicas les suele dar positivo sobre el día 12 aunque a otras muchas tarda mas. De hecho en el embarazo de mi peque, que fue natual, hasta el día 21-22 no me dió positivo. También es cierto que antes triunfaba el predictor que tenía una sensibilidad muy alta (50) cuando ahora la mayoría tienen sensibilidad 25, es decir, detectan la mitad de la hormona que los de antes....
Por cierto, que en mi embarazo no tuve ningún síntoma hasta la 7-8ª semana (me acuerdo porque fue cuando al volver del gine cogí un autobus y tuve que salir de él porque me estaba dando una angustia....)
besitosssssss
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola wuapas: Muchas felicidades a los positivos. Mañana me hacen mi 3ª IA quiero que me conteis los positivos si hicisteis reposo, si fuisteis a trabajar, que tipo de vida llevais, ... Yo esta vez si mañana me da la baja el medico de cabecera quiero quedarme en casa unos dias. Espero vuestra respuesta. Un beso para todas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hoy me tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Koki mucha suerte en tu 3ª IA, yo tambien me he hecho mi 3ªIA y la segunda como queria que fuera la definitiva me quede de reposo en casa y resultó ser negativa, esta he ido a trabajar claro que mi trabajo, al ser negocio familiar, pues estuve sentadita y tranquila, pero estuve con la cabeza mas distraida, en la segunda con el reposo le di muchas vueltas al coco.
Un besico
Comment
Comment