BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Hola wapas una preguntilla...el Rem cual es:

    -concentración de móviles grado 3+2, ó

    -total espermatozoides móviles progresivos

    No sé cual es de los dos

    muxa suerte a todas

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola llana!!! Yo ayer tuve toda la tarde presion bajo el vientre, llegando a molestar un poquito y tenia como gases, la verdad que llegue a asustarme, sigo con la temperatura basal alta, aunque cuando se hace estos tratamientos no se pueden hacer mucho caso, bueno chicassss ya va faltan menos, yo tengo ganas ya de que llegue, ya que si es positivo una alegria y si vo es negativo pues para empezar otra vez de nuevo a la carga, sin duda a todo de todo lo que hemos pasado estos meses lo peor es la betaespera ya dicen que la betaespera-desespera jejeje, bueno chicas mucho animo que mayo ya esta aqui, besos y que dios reparta suerte para todas, besos.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola loliyad!, la verdad es que no se cual de los 2 es, se que es el recuento de los espermatozoides móviles y con formas perfectas, pero no se a cual corresponde de los 2 que pones. Quizá es el 2º, pero no lo se.

        Un besico!.

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Hola xicas

          Esto es desesperante, creo que tengo todos los síntomas y todos los dolores que existen (ovarios, pechos....). Supongo que será más sugestión que otra cosa, o la progesterona.

          Por cierto, yo solo me pongo una de 200 por la noche.

          Cada una somos un mundo, o cada médico de una escuela.

          Seguimos esperando con ansia!!!!!!!!!!!!!

          Suerte a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Hola, pues yo no tengo síntomas ninguno. Ni estoy hinchada ni nada de nada, a veces me da por pensar si me estará haciendo efecto la progesterona... en fin, q esto es desesperante! Alguna os vais a hacer un pipitest antes de la beta?

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola a tod@s modifico mi fecha de beta ya que me hacen la transfer el día 4 en vez del 3.

              Madre mía que rápido se llena la lista, muchísima suerte a TODAS.

              MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

              SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

              M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

              IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

              VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

              Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica.

              Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH

              SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

              NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
              MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
              MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

              LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

              huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

              LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

              CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

              TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

              LOLIYAD..........beta 10 MAYO...........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

              REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

              NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

              LORENAMD..........beta 11 MAYO............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

              koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

              LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI

              ANUXA...............beta ?? MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Iris gracias,es que...menudo lio pero bueno. La verdad es que han salido genial los dos, solo espero que mi super ovulín de la talla, jeje.

                NyF, sobre la progesterona solo llevo un día pero de momento todo genial. Hace unos meses me la estuve tomando vía oral una al día y era horrible, pero parece que vía vaginal va mejor la cosa aun con dos al día...de momento, jeje

                Sobre el pipites yo reconozco que si me voy a hacer uno un par de días antes. A muchas chicas les suele dar positivo sobre el día 12 aunque a otras muchas tarda mas. De hecho en el embarazo de mi peque, que fue natual, hasta el día 21-22 no me dió positivo. También es cierto que antes triunfaba el predictor que tenía una sensibilidad muy alta (50) cuando ahora la mayoría tienen sensibilidad 25, es decir, detectan la mitad de la hormona que los de antes....

                Por cierto, que en mi embarazo no tuve ningún síntoma hasta la 7-8ª semana (me acuerdo porque fue cuando al volver del gine cogí un autobus y tuve que salir de él porque me estaba dando una angustia....)

                besitosssssss

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola wuapas: Muchas felicidades a los positivos. Mañana me hacen mi 3ª IA quiero que me conteis los positivos si hicisteis reposo, si fuisteis a trabajar, que tipo de vida llevais, ... Yo esta vez si mañana me da la baja el medico de cabecera quiero quedarme en casa unos dias. Espero vuestra respuesta. Un beso para todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Hoy me tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      koki328, muchísima suerte para mañana. Se positiva y todo saldrá bien. Ya nos contarás qué tal ha ido.

                      Un besico!.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        MARILO31!, te he contestado en el otro foro de "INSEMINACION ARTIFICIAL". Lo siento muchísimo. Espero que todo sea una falsa alarma.

                        Un besico muy fuerte!.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Iris82: Muchas gracias x los animos. Tu que harias ir a trabajar o coger la baja. Es q quiero q sea la 3ª la vencida

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Koki mucha suerte en tu 3ª IA, yo tambien me he hecho mi 3ªIA y la segunda como queria que fuera la definitiva me quede de reposo en casa y resultó ser negativa, esta he ido a trabajar claro que mi trabajo, al ser negocio familiar, pues estuve sentadita y tranquila, pero estuve con la cabeza mas distraida, en la segunda con el reposo le di muchas vueltas al coco.

                            Un besico

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              @MJ. Mucho animo en tu beta!! Ya queda menos, que rapido pasa el tiempo.Esta sera tu mes!! Un beso Teska

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Gracias Teska espero que tengas razon ¿como estas? espero que te vaya muy bien todo

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X