BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    HOLA:

    TYRA LO SIENTO MUCHO. AHORA MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA QUE SEGURO QUE MAYO ES TU MES.

    UN BESITO

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola chicas! Una pregunta: a mí despues de la inseminación me dieron para hacerme una prueba con la orina el día 10 de mayo. Pero he leido en otros sitios que también te hacen un análisis de sangre? Qué son las 2 cosas? Es que como algunas dicen el pipitest y luego la prueba de la beta no sé. Gracias.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Tranquila May, que tu beta todavía es el 6, así que todavía hay mucho pan por rebanar.
        Muchos besos!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Hola chicas ya no nos queda nada para que empiece mayo.

          Todas tranquilitas y a colgar positivos ¿ok?

          Voy poniendo velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un besico y suerte

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            MJ qué poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Si May espero que sea mi ultima betaespera

              Gracias guapa un besico

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                HOLA CAROLYJAVI:

                QUE YO SEPA SOLO ES UNA PRUEBA EN SANGRE.

                BESISTOS

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola Nurmar! gracias por contestar. PUes el caso es que a mí el 2º día de la inseminación me dieron un paquetito para hacerme una prueba de orina, como los típicos test de embarazo. De todas formas llamaré para preguntar. Un beso a todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Las chicas del IVI que esperan beta ¿os la hacéis en el IVI o en otra clínica?

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Yo me lo voy a hacer en el IVI, la verdad es que no me lo he planteado hacérmelo en otro sitio... el precio supongo que serán más o menos todos los laboratorios igual.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola a todas,
                        Salma animo el resultado definitivo de este mes es el dia de la beta.
                        MDC yo el segundo dia fui con la vejiga llena por recomendacion del
                        medico el primer dia y fue muy bien despues espere a llegar a casa para
                        ir al baño.
                        Loliyad animo en la espera!.
                        Malena yo hago la
                        beta en IVI ni me plantee hacerla en otro sitio.
                        Tyra animo de nuevo con el tratamiento y a ser betaesperante con
                        nosotras en mayo.
                        MJ gracias por las velitas ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Yo sigo con dolores
                        tipo regla, el pecho algo hinchado y sensible, el estomago hinchado
                        tambien.
                        Besos a todas y buenas noches.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Malena, le contestaba a May cuando decia que me haria la beta en IVI.
                          Malena, animo con esos dolorcillos, ojala sean un muy buen sintoma.
                          1Bs

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Gracias por los buenos deseos Colty.

                            Sobre los precios de las analiticas.. pues uno se puede llevar sorpresas. Por ejemplo, cuando nos mandaron a mi marido y a mí a hacernos las pruebas serológicas (SIDA; Hepatitits, etc) descrubrimos que exactamente las mismas pruebas costaban el doble en el Nueve de Octubre, comparado con el IVI. Así que yo feliz de seguir haciéndome las pruebas en el IVI, además de que te dan los resultados después de sólo 3 horas. Así que mi beta la haré en el IVI.

                            Besitos a todas y voy a lanzar mis buenos deseos al Universo para que pronto todas seamos mamis!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Buenos días, ya jueves y terminando el mes... ahora me voy a la seguridad social que tengo cita para eco y cita con reproducción humana, no tengo muchas esperanzas ya que nos dijeron que 1 año y medio es poco tiempo intentándolo, pero ya que tengo la cita... mi duda es, es muy pronto para ver si estoy embarazada (las inseminaciones fueron la semana pasada, el 22 y 23) o si lo estoy ya se deberia de ver? La verdad es que estoy nerviosa porque si no ve nada... en fin, luego os cuento. De todas formas yo también tengo dolores de regla... besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola a todas me apunto a la betaespera de mayo me hicieron la 3ª IAC los dias 26-27 y la beta la tengo el 12 de mayo.

                                Un saludo especial para las que fuenron compis de beta en abril: MJ, Lilith, May, Anuxa, Salma, Remo, Tyra... esta vez lo vamos a conseguir!

                                Puntualizo, espero que lo consigamos todas las betas de mayo! Mucha suerte y besitos!

                                MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

                                SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

                                M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                                IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                                VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

                                Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica.

                                Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH

                                SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

                                NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
                                MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                                MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

                                LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

                                huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

                                LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                                CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

                                TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                                LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                                REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                                NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                                LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                                ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                                ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                                koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

                                LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                                Comment

                                Working...
                                X