BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Buenos días chicas, por fin viernes! Muchas gracias a todas por la bienvenida. Es curioso ver como aquí contamos cosas que yo al menos no cuento ni a mis mejores amigas. La verdad es que es una bendición encontraros. Yo ayer tuve mi segundo pinchazo, y al menos no me ha salido el moratón que me salió con el primero cuando me pinchó para explicarme como hacerlo la enfermera del IVI. De momento no lo pienso mucho, supongo que le daré más vueltas a partir de la semana que viene cuando vaya a revisión, ya os contaré. Suerte a todas las que lo tenéis cerquita.

    Anuxa, a la tercera va la vencida!

    Muchos besos.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola! Yo tampoco tengo efectos raros que no tenga otros meses... ya me duele el pecho como todos los meses, los ovarios como todos los meses y la tripa hinchada antes de que me baje la regla como todos los meses... Esto es desesperante... Ayer fui a la cita con la Seguridad Social y no me vieron NADA. Me han mandado cita con reproducción humana para después del verano!! Dice que me tome el verano con calma y en septiembre empiezo, pero seguiré en IVI algún mes más, ya que he empezado...

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        malena100: Yo tb estoy q no entro en la ropa: los pantalones no me abrochan y las camisas tampoco. Si es x un ambarazo bien venido sea. sabeis si despues estos kilos se pierden. socorro ayudarme por fa,...................

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          hola chicas!!!! que tal estan mis campeonas????

          Malena a mi tambien se me hinchan las tetas que se me salen del suje, vaya... buena idea esa de comprar un suje mas grande anuxa! y la tripa la tengo hinchada solo puedo ponerme 2 pantalones que tengo mas flojos y elasticos y el resto no me cierran, lo demas igual. Tambien me han preguntado si ya estoy preñi. Es que esto si no lo vives es para no creerselo 3 meses con barriga, tetas hinchadas, cuidandome como si estuviera preñi y luego no hay nada (aunque esta vez si que va a haber, eh y ademas 2!) le suelo decir a mi madre que voy a tener el embarazo mas largo del mundo!

          besos

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            hola niñas..

            ya se me ha pasao el sofocón despues del negativo,..que horror,.teneis razón no deberia haberlo heco,..y si ya tengo experiencia con el tema,..pero no podia más,..me estoy volviendo loca,...

            yo estoy como vosotras con una barriga,.... de la leche!!!!!! me he tenido que comprar pantaloles,..tremendo!!!!!!!!! jajaja

            ya queda menos,..muchas velitas a todas,..que el lunes vamos un montón,..yo tb me lo hago en ivi,.a las 18:30 del tarde,..seré de las ultimas en ver mi resultado,....

            aunqque despues del test no es negaré que no tengo muchas esperanzas,..... pero sino es este mes el proximo vuelvo al ATAQUE!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              HOLAAAAAAAAA A TODASS!!!!!

              LOLIYAD Y NYF YO ESTOY COMO VOSOTRAS SIN SINTOMAS, LOS UNICOS SINTOMAS PUES LOS NORMALES DE TODOS LOS MESES UN POQUITO DE DOLOR DE TETIS Y POCO MAS.

              DE TODAS FORMAS DE ESO NO HAY QUE FIARSE, ASI QUE SEGUIMOS ESPERANDO.

              BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Me apunto a la lista!!! me hice las IA el 28-29 abril.
                Ánimo y suerte a todas!! que mayo es el més de las flores!!! y seguro que también el de los positivos!!

                MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

                SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

                M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

                Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
                SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

                NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
                MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

                LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

                huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

                LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

                TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

                LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
                TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Salma asi me gusta, arriba ese animo!! Aunque tengamos pequeños troezones en el camino hay que levantarse y seguir pa' lante que ya esta mas cerca el positivo.

                  Bienvenidas mag y tonlup!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    malena, sed, mj, iris, verano, lansbury, colty, salma... voy poniendooos velitas para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Venga valientes que ya estais en la recta final!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      hola chicas que tal saben yo tengo la beta el dia 06 de mayo al principio notaba una pequeña presion bajo el vientre he visto que varias chicas dicen que estan con un tripon otras que son estreñidas a mi no me ha pasado sera que tiene que ver que todos los dias por la mañana me tomo un vaso de jugo de betabel con zanahoria melon pera y naranja y voy perfectamente al baño bueno el tema es que de repente ya no siento esa presion no saben ustedes si eso es normal veo tambien que muchas chicas dicen de los pechos hinchados yo no siento eso es mas no siento ningun sintoma sera normal a mi me transfirieron el hembrioncito el dia 23 de abril y me dijieron los doctores que era un hembrioncito muy bueno espero chicas algun comentario de sus sintomas por favor solo para estar un poco mas tranquila y a las betas del dia 03 de abril mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++ ++++++

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        perdon me equivoque quise decir las betas del dia 03 de mayo suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Gracias atxu y llana!!! ya estoy en la recta final!!!
                          Llana: yo he tenido muchas de las molestias de las que hablas, pero entiendo que cada una es diferente y reacciones diferente a la medicacion. Tranquila.

                          Besitos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Mucha suerte a todas las betas del lunes!!! Seguro que empezamos la lista con un montón de positivos
                            Yo empiezo mañana con las banderillas. Ya veremos como va....jajaja. Es que soy un poco miedica (el ciclo anterior fue sin estimulación) y las agujas....
                            Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Tyra: Tranquila las agujas no son nada. Cuando saques purogon frigo lo calientas un poco con las manos px q no este muy frio xq duele mas. Deja unos segundos introducida aguja px q el liquido q hay dentro de la aguja salga. Es muy sencillo. Suerte.

                              Px las Beta lunes mucha suerte y muchos +++++++

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola chicas!! Bueno pues otra vez que soy betaesperante!! Así que a ver si este mes tengo mas suerte!! Me apunto a la lista!! Mucha suerte a todas!! Ojalá llenemos la lista de ++++++!!!

                                Muchas velitas para las primeras OCHO de la lista!! Madre mia!!! OCHO PARA EL LUNES 3!! OJALA SEAN OCHO POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

                                SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

                                M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                                IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                                VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

                                Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                                Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
                                SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

                                NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
                                MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                                MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

                                LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

                                huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

                                LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                                CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

                                TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                                LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                                REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                                NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                                LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                                ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                                ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                                koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

                                TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                                DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia

                                LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                                Comment

                                Working...
                                X