Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
otra madrugadora mas..y eso q me queda 1 semana de espera todavia...puff!!!!
muchisima suerte a las xicas del lunes..yo no estoy muy animada ya q no noto nada..solo 1 poquito de hinchazon x la mañana pero nada mas..
muxas velitas xicas y animo a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Que imagenes tan bonitaaa!!!! Chicas como estais!!!!!!!!!!!!! Yo anoche tenia tanta tanta sensacion de que me iba a bajar que dije ya esta terminado!!!!!!!!!! pero no esta mañana me he levantado sin manchar!!!!!!!! He estado calculando y la señora de rojo me toca o mañana o pasado, ,bueno chicas de el lunessssssssssssssssssss os deseo toda la suerte de el mundo, aunque mañana volvere a entrar a desearos toda la suerteeeeeeeeeeeeeee, besos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Que bonitoooo!! gracias M.J. y Numar, son preciosos, asi hasta da gusto
esperar un poquito e ir el lunes tranquilamente!!
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Marilo!,pues ojala se quede de vacaciones hasta dentro de nueve meses! ... en todos los casos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Un beso a todas y muy buen fin de semana!
Teneis que darnos el secreto para subir estas imagenes tan chulas!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas aqui os explica como se suben imagenes
http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939921&title=cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro
además es entretenido ir buscando cositas chulas y no le das tanto al coco
Un besico guapas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Animo Malena!, a muchas nos toca en estos dias proximos y estamos en una situacion parecida, con ciertos sintomas, en mi caso al menos, que ya no se sabe a que corresponden exactamente y con cierto temor a que sea ella de nuevo y esperando que no aparezca de visita este mes, no la invitamos!!![IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] 1bs
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
nurmar mj que guampas esas imagenes!!!
marilo si hace falta te ponemos un tapon para que no baje!!!! Las betas a esa señora no la queremos ni ver, que ya nos ha dado bastante la lata durante muchos años!!!!!
Animo betas del 3!!! solo os quedan 2 dias!!!!!!!!!!!
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment