BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Esta es la ranita de nurmar

Gracias espero que nos de suerte

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

GRACIAS MJ.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

otra madrugadora mas..y eso q me queda 1 semana de espera todavia...puff!!!!

muchisima suerte a las xicas del lunes..yo no estoy muy animada ya q no noto nada..solo 1 poquito de hinchazon x la mañana pero nada mas..

muxas velitas xicas y animo a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Para todas las betaesperantes de mayo

Esta vez lo vamos a conseguir.

Un besico a todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ALE QUE XULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS MJ.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MJ, estás hecha un fenómeno, me encanta la imagen!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Que imagenes tan bonitaaa!!!! Chicas como estais!!!!!!!!!!!!! Yo anoche tenia tanta tanta sensacion de que me iba a bajar que dije ya esta terminado!!!!!!!!!! pero no esta mañana me he levantado sin manchar!!!!!!!! He estado calculando y la señora de rojo me toca o mañana o pasado, ,bueno chicas de el lunessssssssssssssssssss os deseo toda la suerte de el mundo, aunque mañana volvere a entrar a desearos toda la suerteeeeeeeeeeeeeee, besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Pues yo estoy de bajón porque me han comenzado los dolores de reglar otra vez, y a mí la regla me toca el lunes o martes. A mí por lo general los dolores de regla me empiezan un par de días antes.... mmm.. ojalá que esto no signifique malas noticias....

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Que bonitoooo!! gracias M.J. y Numar, son preciosos, asi hasta da gusto
                      esperar un poquito e ir el lunes tranquilamente!!
                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Marilo!,pues ojala se quede de vacaciones hasta dentro de nueve meses! ... en todos los casos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Un beso a todas y muy buen fin de semana!

Teneis que darnos el secreto para subir estas imagenes tan chulas!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas aqui os explica como se suben imagenes

http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939921&title=cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro

además es entretenido ir buscando cositas chulas y no le das tanto al coco

Un besico guapas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Animo Malena!, a muchas nos toca en estos dias proximos y estamos en una situacion parecida, con ciertos sintomas, en mi caso al menos, que ya no se sabe a que corresponden exactamente y con cierto temor a que sea ella de nuevo y esperando que no aparezca de visita este mes, no la invitamos!!![IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] 1bs

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias M.J! Besos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

nurmar mj que guampas esas imagenes!!!

marilo si hace falta te ponemos un tapon para que no baje!!!! Las betas a esa señora no la queremos ni ver, que ya nos ha dado bastante la lata durante muchos años!!!!!

Animo betas del 3!!! solo os quedan 2 dias!!!!!!!!!!!

muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias por el ánimo Colty, y por las velitas Atxu. Esta es la primera vez que paso por esto y cualquier dolorcillo me pone nerviosa... felizmente ya falta poco.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X