BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas gracias a todas por las velitas y bienvenidas todas las nuevas

Compis de beta ¿como vais?

Un besico y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola xicas

En primer lugar voy a desearos la mejor suerte para las betas del lunes. Animo que van a ser un montón de ++++++++++++++.

Hoy me siento un poco mal. Tengo un barrigón como una preñá de 4 meses. No voy bien al baño, y para postres, he cogido un resfriado del copón.

Tengo una congestión que no puedo con ella. Anoche no dormí nada, y esta mañana no me podía levantar para ir a trabajar.

Los ánimos por los suelos. Fea, gorda y dolorida.

Espero que esto haya sido solo un mal día, y mañana me levante con un poco más de optimismo.

Ah! se me olvidaba, gracias por este pequeño rincón de confidencias. Creo que es un gran apoyo en estos momentos de nervios y ansiedad.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lorenamd esos ánimos arriba esta noche prontito a la cama a descansar y mañana será otro día y los animos por las nubes ¿eh?

Que seria de nosotras sin este foro? Yo no se si hubiese podido seguir adelante

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

duende tyra que bien que volveis a la carga!! Animo que esta va a ser la nuestra!!!

lorenamd a mi me paso lo mismo en la 2ª IA me veia exactamente igual fea, gorda y dolorida; me duchaba y ni me arreglaba el pelo y asi dia tras dia... hasta que dije basta, lo de gorda y dolorida no lo podia cambiar pero para no verme tan fea me empece a alisar el pelo hasta me hacia planchas me pintaba los ojillos y por lo menos ya no me sentia tan fea. Y en esta 3ª lo mismo y me siento mejor.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola MJ... pues aquí contando las horas.. pero muy tranquila.. cosiendo mis mantitas de patchwork, que esa es mi afición y no sabes cómo me ayuda en estos momentos! Y tú??

Yo también me uno al club de las que se sienten feas y gordas!! ja,ja,ja.. felizmente mi marido me ayuda mucho porque me sigue llamando "preciosa"... Qué mentiroso!!! ja,ja,ja. Ahora sí hablando en serio, yo creo que nos sentimos así porque las medicinas generan cansancio y desgano y bueno, el tripón que nos ha salido, así de pronto, no ayuda! Pero prometámonos que tenemos que hacer el esfuerzo y que nos vamos a arreglar un poquito, eh? porque nuestra cabecita sólo debe estar llena de cosas positivas, incluyendo seguir sintiéndonos lindas!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas, yo los primeros días tras el tripón me sentí bastante mal y me abandoné un poquito, pero he decidido arreglarme un pelín más, ponerme pendientes conjuntados con la ropa, foulards que disimulan el tripón, maquillarme mejor... y funciona, me siento mejor. Lo peor, casi nada me abrocha, así que este finde iré y me compraré algo de ropa y un par de sujetadores que me queden bien. He pensado que si me quedo preñi me hará falta ropa para el tripón y si no seguiré en tratamiento con lo cual seguiré con el tripón, así que más vale adaptarse a las circunstancias y a la nueva talla.

Besos niñas y suerte al batallón del día 3.

Por cierto, habéis pensado que de la lista, de aquí a un mes, un montón estarán preñis???

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Por cierto, mañana abren en Madrid?? Creo que no, verdad?

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Suerte a todas las del lunes. Yo espero colgar mi fecha de beta la semana que viene hoy he ido a control y me han dicho que a finales de la semana si todo sigue igual me hacen las IA.

Unas acabais y otras empezamos.

May creo que mañana está todo cerrado. En Zaragoza abren el domingo algunas tiendas.

Buen finde a todas.

Besicos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas, bienvenidas a las nuevas chicas del foro y mil gracias a
                    todas por desearnos suerte y ponernos velitas !!!!!! para nuestras betas
                    del dia 03, suerte para todas!!. May, Me parece muy buena idea la de
                    usar foulards largos
                    para disimular la tripilla y lo de arreglarse que no falte!!, yo tambien
                    me vi hoy bastante gordita, pero todo sea por un buen fin y me fui al
                    trabajo tan contenta con mi camiseta por fuera del pantalon y mi tripon
                    semiescondido. Lorenamd que te mejores y seguro que mañana brilla el
                    sol![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ...
                    Llana, en cuanto a los sintomas, creo que quizas cada mujer los sienta
                    de una forma o quizas otras mujeres apenas los sientan. Ojala tengas
                    mucha suerte como se la deseo a cada una de vosotras!!
                    Un beso a todas y muchos animos!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Ahh!, Tyra las que llamas banderillas no duelen apenas, animo y a por
                      elloooo oeehhh! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] se hace facil y te acostumbras a ello, no pasa nada, animo!!
                      Duende animo en tu espera!, Mayo tiene que venir cargado de positivos para chicas guapas!!! a arreglarse y vivan las barriguillas!! ...
                      1bs

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenos días a todas!! A las chicas del 3 de Mayo mucha suerte y venir todas con un positivo debajo del brazo. A las demás que aun nos quedan unos días mucho animo y para adelante con o sin síntomas. Yo como todas vosotras sigo con mucha tripa y los pantalones tienen que ir desabrochados ajja . Lo bueno de todo es que siempre me he comprado blusas anchas y largas que me están viniendo de perlas.

una preguntita: hasta que hora se puede hacer la beta en Ivi? Es que me dijeron que hasta las cinco y me ha parecido leer que alguien ha dicho aquí que la tiene a las 6:30?

Besos y achuchones apretados para todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Huro, buenos días!!

Aquí otra madrugadora y eso que ayer me acosté tarde, será que estoy más nerviosa de lo que quiero reconocer.

A mi me dijeron también que hasta las 5 porque tardan dos horas en hacerla y cierran el laboratorio a las 7. Yo de todas formas estoy pensando en hacérmela en el hospital que tiene Adeslas al lado de casa, me ahorro el viaje, los 25 euros y quizá el hematoma, porque en la anterior beta me hicieron un hematoma tremendo.

Suerte triponcilla, ojalá en breve tengamos tripón pero de los que tienen vida dentro.

Besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas ya vereis como dentro de poco estamos todas luciendo barriguita.

Un besico a todas y mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEE A LAS BETAS DEL DIA 3 ! ! !

OS ENVIO LA RANITA DE LA SUERTE . . . .

BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

OHHH QUE PENA NO SE VE LA RANITA.

BUENO DA IGUAL MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X