Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Felicidades a Tonlup, Duende y Remo!!!! disfrútenlo mucho!! les mando muchos besitos!!
Yo en este momento horizontal en el sofá. Anoche muy tarde manché un poquitín, marrón y hoy por la mañana lo mismo. No pegué un ojo en toda la noche dándole vueltas y esta mañana me hice un pipitest que me dio embarazada de más de 5 semanas (es el digital de Clearblue) y que exactamente es la fase en la que estoy. Lo tenía guardado de hace 3 meses cuando se me retrasó el periodo 1 día y fue falsa alarma. Casi me voy a las 7:00 a.m. al IVI a que me hicieran una beta, pero decidí tomarme las cosas con calma. Llamé a mi hermana, que tiene 3 nenes y me dijo que en todos sus embarazos sangró (y no era sólo manchado), y en uno de ellos, por una semana, y como si fuera regla! su doctor le dijo que eso pasaba mucho y le mandó descanso, y en los 3 casos han nacido unos niños preciosos, sin ninguna complicación.. Ojalá que lo del sangrado ese sea genético y a mí tampoco me pase nada...
He llamado a mi doctor y no ha sonado alarmado, pero tampoco me ha dicho que es todo normal. Me ha dicho que no haga esfuerzo y me ha subido la dosis de progesterona y que si me sigue doliendo el útero (que me está doliendo un poquito más fuerte que lo que me ha venido doliendo estas semanas) me tome paracetamol y que si sangro (por ahora es sólo una manchita marrón, como si fuera suciedad) que guarde cama. Pensé que me diría que me vería.. pero no... me ha recordado que el martes es mi 1a eco, y ya está. Le pregunté si podría ser un ectópico y me dice que no me coma el coco y que el martes nos vemos, eso sí, muy amable como siempre... Ya se imaginarán que tranquila, tranquila no estoy, pero la verdad no hay nada que pueda hacer, sino, para variar, esperar.... si bien el doc no me ha dicho que tengo que guardar cama, yo ya me puse en horizontal y bueno... después de hablar con él por fin pude dormir, aunque fueran sólo 2 horas... Ya me siento mejor anímicamente y voy a tratar de seguir así, a ver si así se agarra bien mi garbancito y no me da estos sustos!!!
Porfa crucen los deditos por mi peque.
Besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Malena,
Yo estoy igual, desde hace 1 semana tengo la beta positiva y el lunes 1ª eco y justo ayer algo de sangrado primero marrón, luego rojo y otra vez marrón, por suerte menos cada vez, ya casi nada. Así que como tú, he optado por la horizontalidad para pasar el fin de semana y como veo que muchos dicen que es normal, pues algo más tranquila, pero deseando la eco del lunes. Suerte que es a primera hora de la mañana y saldré pronto de dudas...
Suerte a tí también y a todas las que están en ello!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias a todas por sus palabras de ánimo. La verdad me siento muchísimo mejor.. ufff!!! de verdad que tenerlas a todas ustedes hace una diferencia gigantesca! Yo voy a estar horizontal todo el finde y voy a tratar de relajarme, respirar hondo y estar tranquila.
Elena: te mando mucha buena vibra para esa eco del lunes. Me ganas por un día! Ya quiero que sea martes!!!
Besitos
malena1002010-05-15 15:20:10
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
anuxa lo siento mucho, imagino que ahora no te consolara pero por lo menos se ha implantado en la siguiente lo conseguiras. Saca toda tu fuerza y duro a por la siguiente que estas mas cerca. Un abrazo guapa!
Malena animo guapa! mi madre que ha tenido 4 hijos tambien me dice que manchaba casi todos los meses, muchas embarazadas manchan y luego todo va bien. Haces bien en reposar que es lo que recomiendan en esos casos, que se pase pronto ese manchado y arriba ese animo que todo va ir bien!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Uuufffff, que estrés!, hace 1 día que caso no había entrado y cuántas noticias!!. llana siento muchísimo lo de tu embarazo ectópico. Después de la ilusión de un embarazo, lo tienes que estar pasando fatal. Ahora descansa y cuídate que lo necesitas. Ánimo!.
Tonlup, remo, duende enhorabuena!!!!. Remo ha costado confirmarlo, pero ya ha llegado, ya tienes el positivazo!. Tonlup, qué suerte, positivo a la 1ª, disfrútalo mucho. Duende, que ilusión poder darle un hermanito a tu hijo, disfrútalo mucho también!.
EMARIE, LILITH30 mucha suerte para mañana!!!!, quiero ver 2 positivos enormes en rojo!!. Menudo fin de semana vais a pasar de nervios, ánimoq ue queda muy poquito.
A mí me hacen las IA el lunes y martes, así que igual vuelvo a ser betaesperante de mayo, ya veremos. Hoy tenía 2 folículos, uno de 17.5 cm. y otro de 16,5 cm. a ver si me crecen un poco más. Hoy tengo que seguir con puregon y mañana el ovitrelle. Espero que sea la definitiva.
Un besico chicas!!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MUCHISIMAS GRÁCIAS A TODAS!!! COMO OS DIJE AYER, YA PRONTO ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO, BIEN GORDAS!!!!!
ANUXA, LLANA: lo siento mucho, de verdad, pero no hay que desaranimarse, seguro que el més que viene hay más suerte.
REMO, DUENDE: Muchas felicidades!!! no se si os pasa pero yo aun no me lo puedo creer!!!
Además me duele la barriga, me da miedo que no sea algo raro. Esto es un sufrimiento constante, antes del tratamiento, durante y después!!
KOKI: yo no he estado de baja, no dejé de trabajar para no pensar tanto, pero claro, yo no estoy en UCIAS, creo que haces muy bien en cojer la baja y tomartelo con calma.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE LA SEMANA QUE VIENE, A VER SI LA LISTA SE LLENA DE COLOR!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas!. He pillado un poquito de wifi y aqui estoy de nuevo.
Llana, lo siento mucho, sobre todo, ten mucho animo y confianza en Dios, como siempre dices tu, veras como te reconforta. Siente el animo de todas nosotras, que entendemos perfectamente como te debes de sentir. Ante todo, cuidate mucho y no pierdas la fe.
Anutxa tambien lo siento mucho, te deseo lo mejor en estos dias y que puedas comenzar con exito la siguiente vez.
Remo, Lorenmad, Duende, Tonlup mil enhorabuenas!. Debe de ser impresionante ver el positivo de una colgado aqui y previamente que te lo comuniquen desde la clinica.
May, espero que hayas mejorado de tu oido y que empieces pronto el tratamiento, pues lei que podias finalmente y me alegre mucho!.
Malena y M.J. me alegra mucho que sigais ahi a la carga y adelante!! que bien!!!!
Yo comenzare de nuevo, por finnn!!!!!, a finales de mes, regreso a España a finales de la proxima semana y comenzare el tratamiento, espero, que para la siguiente. A ver si somos compañeras todas de nuevo!. Numar, que bien que puedas empezar este mes!.
Perdonadme si me he equivocado en algo, pues he leido 30 paginas de golpe (aun me quedan 20 mas, pero me tengo que ir).
Comento algunas cosas que he ido leyendo:
A mi me bajo la regla antes de la beta pero me dijeron en IVI que tenia que hacermela igual, que siempre lo recomendaban y debia de ser asi. En cuanto a las vitaminas/acido folico, primero tome acfol y me sento siempre bien, pero en IVI me recomendaron Femasvit, tiene la misma cantidad de acido folico que acfol y mas vitaminas (un monton).
En cuanto a dolores de cabeza, yo tambien tuve los mios durante la primera IA.
Desde Viena ... muchos besos!!!
Comment
Comment