BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    hola chicas que tal solo para informarles que en la eco salio embarazo ectopico esta fuera del utero a mi las betas me salieron el dia 06 de mayo 133.45 despues el dia 10 de mayo 365 y hoy en la eco salio eso estoy muy triste

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Llana lo siento muchisimo

      Animo y un besico

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        vaya dia! de infarto!!!

        llana lo siento, es increible que puedan pasar estas cosas con lo dificil que es conseguirlo y encima pensar en que luego haya un problema. Piensa que has conseguido un positivo y que puedes volver a conseguirlo. un abrazo muy fuerte!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          tonlup enhorabuena!!!!! es un noticion que nos alegra mucho despues de esta mala racha!!! disfrutalo mucho y que todo vaya a las mil maravillas guapa, que te lo mereces!!!

          duende que nervios espero que mañana nos des una muy buena noticia. Mucha suerte guapa!!!!



          anuxa mañana te hacen la beta, no? ojala haya subido un monton tu beta aunque luego te acojones pensando que igual vienen 3!!! mucha suerte!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Hola a todas;
            Un gran ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas los positivas, mucho ánimo a las negativas de este mes, que serán positivas en breve, y mucha fuerza a las que seguimos esperando.

            Madre mía!! he estado toda la semana sin entrar porque no podía y me acabo de leer no sé cuantas hojas de mensajes, sois la leche!!!!! da gusto leer estos foros.

            En fin, por lo que contáis algunas de los síntomas, yo la verdad es que no he notado nada ni cuando me pinchaba ni ahora en la espera, parece que hoy me están doliendo un poco las tetillas pero no tan fuerte como cuando me va a venir la regla, así que no sé lo que quiere decir, es que.... sería genial que todas sintiéramos lo mismo y dejarnos de rollos tipo "cada cuerpo es un mundo", joder pues no estamos hechos de la misma forma, pues que sintamos todas lo mismo, así depende lo que sientas ya sabes lo que hay.
            Total que menudo rollo,
            A mi todavía me quedan 4 días, y de momento no he caido en la tentación de hacerme un pipitest, yo no os lo recomiendo pero cada una haga lo que quiera, aunque creo que eso te pone más nerviosa todavía y se supone que tenemos que estar relajadas, pero bueno....

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              HOLA CHICAS, YA ERA HORA QUE ME SALIERA POSITIVO AUNQUE HEMOS PASADO MUCHO AL FINAL MERECE LA PENA, Y HOY POR FIN ME HICIERON LA BETA, HA DADO 404 ESTAMOS MUY CONTENTOS Y EL DIA 28 ECO.



              EMHORABUENA A LOS POSITIVOS Y A LOS NO POSITIVOS A SEGUIR LUCHANDO, COMO DECIA YO, ELLOS DUROS Y NOSOTROS TIEMPO Y DINERO, PERO QUE LE VAMOS A HACER NOS HA TOCADO A NOSOTROS, PERO AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.



              QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS MANDADO QUE CON USTEDES SE HACE LA VIDA MAS MONOTONA Y ALEGRE, SOMOS TODAS UNAS VALIENTES¡¡¡¡¡



              AH¡ PONERME EN LA LISTA EN ROSA, QUE YO SOY UN POCO PATOSA EN ESE ASPECTO, GRACIAS.

              SUERTE Y BSOS PARA TODAS.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                YO TAMBIEN POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

                POR FIN TEÑIMOS DE ROSA LA LISTA DE MAYO!!

                Hace un ratito que he dado un salto de la cama para hacerme el pipitest porque ya no aguantaba más y .... me han salido dos rayitas bien marcadas!!

                Sois las primeras en enteraros!!! Mi marido aun no lo sabe!! Está roncando placidamente y me cuando se despierte le tendré preparado el desayuno "con sorpresa"

                A las que no me conoceis de la betaespera de abril os cuento que yo ya tengo un nene precioso de 2 añitos y medio de otra IAD!!

                Ah!! y deciros que yo he tenido los mismos sintomas que todos los meses cuando me va a bajar la regla: Dolor de tripa, riñones, pecho más sensible, granito en la cara...

                Un beso muy grande y gracias a todas por estar ahí

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                  M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                  IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                  VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                  Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                  Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                  SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                  April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                  NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                  MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                  con biopsia sin exito 1ªIAD
                  MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                  LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                  MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                  huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                  NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                  LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                  CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                  TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                  LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                  REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                  NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                  LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                  ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                  ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                  ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                  koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                  TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                  DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

                  EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                  LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                  BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                  NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

                  MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                  KARINA............beta 21 MAYO............1ª

                  DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

                  TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

                  HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                  TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                  MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    REMO DUENDE ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Que alegria, por fin 2 positivos seguidos....ahora a cuidaros mucho y disfrutar de ese embarazo tan deseado...



                    ATXU, si, ahora en un rato me voy al IVI a repetir la beta.....sigo sin manchar, ojala haya subido, pero es que era tan bajita...luego os cuento.


                    anuxa2010-05-15 07:44:46

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      LLANA no se que decirte, me he quedado con un nudo en la garganta cuando he visto lo que te ha pasado....Lo siento mucho, ahora espero que te recuperes pronto y puedas empezar de nuevo, hay que seguir intentandolo. Un abrazo y mucha suerte¡

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Remo y Duende enhorabuena, que bien empezar el finde con estas buenas noticias,

                        Un besico

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          remo por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!! que alegria guapa!!!! se veia que era positivo pero ha tenido que ser tremendo esperar una semana para ver la beta. Bueno despues de esta prueba de fuego esta comprobado que tu paciencia no tiene limites, tu puedes con lo que te echen!!!

                          duende enhorabuena!!! menuda sorpresa que le vas a dar a tu maridin!!! yo quiero un regalo como ese!!!!!

                          disfrutarlo mucho chicas y celebrarlo por todo lo alto. Os deseo que todo vaya muy bien y contarnos como van vuestras ecos y esas cositas que alegra mucho leerlas. Muchos besos!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Me acabo de levantar y lo primero que he hecho es venir para ver si habias colgado vuestros positivos y SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII que alegría más grande.

                            *Ves Remo como todo iba bien, ENHORABUENA.

                            *Duende menudo sorpresón le vas a dar jejejeje yo no aguantaría ya le hubiese despertado de los gritos que hubiese pegado jajaja. QUE LO DISFRUTEIS Y QUE TODO VAYA GENIAL.

                            *Llana no se ni que decirte, mas que vuelvas a la carga, verás como consigues otro POSITIVO, y ójala no tengas ningún problema. TE MANDO MUCHAS FUERZAS.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010



                              Anuxa, estaré con los dedos cruzados, esperando a que nos des GRAN NOTICION. FUERZA COMPAÑERA

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Emarie como lo llevas, yo estoy super nerviosa, anoche tuve un poco de molestias como si me fuera a bajar la regla pero al levantarme hoy ya no las tengo. No hago más que ir al baño para ver si he o no marcado.

                                Ya no nos queda na. Ya veremos.

                                Comment

                                Working...
                                X