Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
tonlup enhorabuena!!!!! es un noticion que nos alegra mucho despues de esta mala racha!!! disfrutalo mucho y que todo vaya a las mil maravillas guapa, que te lo mereces!!!
duende que nervios espero que mañana nos des una muy buena noticia. Mucha suerte guapa!!!!
anuxa mañana te hacen la beta, no? ojala haya subido un monton tu beta aunque luego te acojones pensando que igual vienen 3!!! mucha suerte!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas;
Un gran ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas los positivas, mucho ánimo a las negativas de este mes, que serán positivas en breve, y mucha fuerza a las que seguimos esperando.
Madre mía!! he estado toda la semana sin entrar porque no podía y me acabo de leer no sé cuantas hojas de mensajes, sois la leche!!!!! da gusto leer estos foros.
En fin, por lo que contáis algunas de los síntomas, yo la verdad es que no he notado nada ni cuando me pinchaba ni ahora en la espera, parece que hoy me están doliendo un poco las tetillas pero no tan fuerte como cuando me va a venir la regla, así que no sé lo que quiere decir, es que.... sería genial que todas sintiéramos lo mismo y dejarnos de rollos tipo "cada cuerpo es un mundo", joder pues no estamos hechos de la misma forma, pues que sintamos todas lo mismo, así depende lo que sientas ya sabes lo que hay.
Total que menudo rollo,
A mi todavía me quedan 4 días, y de momento no he caido en la tentación de hacerme un pipitest, yo no os lo recomiendo pero cada una haga lo que quiera, aunque creo que eso te pone más nerviosa todavía y se supone que tenemos que estar relajadas, pero bueno....
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOLA CHICAS, YA ERA HORA QUE ME SALIERA POSITIVO AUNQUE HEMOS PASADO MUCHO AL FINAL MERECE LA PENA, Y HOY POR FIN ME HICIERON LA BETA, HA DADO 404 ESTAMOS MUY CONTENTOS Y EL DIA 28 ECO.
EMHORABUENA A LOS POSITIVOS Y A LOS NO POSITIVOS A SEGUIR LUCHANDO, COMO DECIA YO, ELLOS DUROS Y NOSOTROS TIEMPO Y DINERO, PERO QUE LE VAMOS A HACER NOS HA TOCADO A NOSOTROS, PERO AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.
QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS MANDADO QUE CON USTEDES SE HACE LA VIDA MAS MONOTONA Y ALEGRE, SOMOS TODAS UNAS VALIENTES¡¡¡¡¡
AH¡ PONERME EN LA LISTA EN ROSA, QUE YO SOY UN POCO PATOSA EN ESE ASPECTO, GRACIAS.
SUERTE Y BSOS PARA TODAS.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
YO TAMBIEN POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN TEÑIMOS DE ROSA LA LISTA DE MAYO!!
Hace un ratito que he dado un salto de la cama para hacerme el pipitest porque ya no aguantaba más y .... me han salido dos rayitas bien marcadas!!
Sois las primeras en enteraros!!! Mi marido aun no lo sabe!! Está roncando placidamente y me cuando se despierte le tendré preparado el desayuno "con sorpresa"
A las que no me conoceis de la betaespera de abril os cuento que yo ya tengo un nene precioso de 2 añitos y medio de otra IAD!!
Ah!! y deciros que yo he tenido los mismos sintomas que todos los meses cuando me va a bajar la regla: Dolor de tripa, riñones, pecho más sensible, granito en la cara...
Un beso muy grande y gracias a todas por estar ahí
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
REMO DUENDE ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria, por fin 2 positivos seguidos....ahora a cuidaros mucho y disfrutar de ese embarazo tan deseado...
ATXU, si, ahora en un rato me voy al IVI a repetir la beta.....sigo sin manchar, ojala haya subido, pero es que era tan bajita...luego os cuento.
anuxa2010-05-15 07:44:46
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
remo por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!! que alegria guapa!!!! se veia que era positivo pero ha tenido que ser tremendo esperar una semana para ver la beta. Bueno despues de esta prueba de fuego esta comprobado que tu paciencia no tiene limites, tu puedes con lo que te echen!!!
duende enhorabuena!!! menuda sorpresa que le vas a dar a tu maridin!!! yo quiero un regalo como ese!!!!!
disfrutarlo mucho chicas y celebrarlo por todo lo alto. Os deseo que todo vaya muy bien y contarnos como van vuestras ecos y esas cositas que alegra mucho leerlas. Muchos besos!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Me acabo de levantar y lo primero que he hecho es venir para ver si habias colgado vuestros positivos y SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII que alegría más grande.
*Ves Remo como todo iba bien, ENHORABUENA.
*Duende menudo sorpresón le vas a dar jejejeje yo no aguantaría ya le hubiese despertado de los gritos que hubiese pegado jajaja. QUE LO DISFRUTEIS Y QUE TODO VAYA GENIAL.
*Llana no se ni que decirte, mas que vuelvas a la carga, verás como consigues otro POSITIVO, y ójala no tengas ningún problema. TE MANDO MUCHAS FUERZAS.
Comment
Comment