BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    koki lo siento, tu tambien has aguantado hasta el final, eh? Duele porque parece que por fin lo vamos a conseguir y otro negativo. Pero no dejes que ese dolor te pare guapa coge fuerzas de donde puedas y a seguir que ya estamos mas cerca. Un abrazo muy grande

    Nurmar yo empece ayer con las banderillas y el lunes tengo eco y analisis a ver que tal voy, pero esta vez estoy un poco mosca pues me estan doliendo mucho los ovarios. Despues de tanto tiempo casi si salir de casa sali ayer y estuve bastante mal y hoy he tenido que ir a por el parte de baja y mal tambien, asi que me voy a quedar en casita aver si me recupero que necesito coger fuerzas.

    Que rollo os he soltado, pero es que si les cuento a mi chico y mi madres se van a preocupar mas aun, asi que prefiero contaroslo a vosotras y no preocuparles hasta que me vea la gine el lunes.

    hola karina! si que estas en la lista el dia 21 si quieres añadir informacion te copias la lista, la pegas en responder y añades lo que quieras. Ya siento si no te hemos contestado y espero que no nos vuelva a pasar. Suerta guapa!!!

    mavi te he añadido a la lista, te deseo mucha suerte!

    SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

    M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

    IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

    VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

    Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
    Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
    SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


    April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

    NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
    MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
    con biopsia sin exito 1ªIAD
    MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

    LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

    MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

    huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

    NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

    LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

    CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

    TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

    LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

    REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

    NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

    LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

    ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
    ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
    ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
    koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

    TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

    DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

    EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

    LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

    BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

    NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

    MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
    KARINA............beta 21 MAYO............1ª

    DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

    TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

    HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
    TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

    MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

    ANIMO CHICAS QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      nurmar no hemos cruzado mientras que escribia mi rollo

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola Chicas !, no me refería a ésta lista sino que ayer recibí una diferenciada por etapas en la que se encontraba cada una y ahí no estaba pero en ésta ví que me pusieron y les agradezco. Soy nueva en in vitro. Tengo un hijo con autismo y es por eso que hicimos el tratamiento para buscar una nena y así disminuir las posibilidades ya que nosotras somos menos propensas y el gen nunca se lo encontraron a mi hijo por eso no podíamos más que buscar una niña. Me sacaron 25 ovulos y maduros había 24, de allí quedaron 11 embriones y como no podían realizarme el transfer por la cantidad de hormona en mi cuerpo debimos esperar un tiempo. Congelaron los embriones y el miércoles pasado los despertaron de La Era del Hielo, como le decíamos y sólo 9 aguantaron. Los analizaron y sólo había de los 6 dos nenas que llevo dentro desde el viernes 07 de mayo. El 21 me hacen el beta y veremos si vamos por las 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos !!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          HOLA CONTINI:

          LA LISTA DE BETAESPERANTES DE MAYO ES ESTA. DESPUES HAY LISTAS POR CIUDADES DE ESPAÑA PERO NO SE CUAL VERIAS TU.

          OJALA QUE ESA PAREJITA DE NENAS VAYAN ADELANTE Y SE QUEDEN CONTIGO.

          UN BESO FUERTE

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            ATXU:

            YO CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE POR EL DOLOR DE OVARIOS. ES NORMAL QUE DUELAN YA QUE ESTAN MUY ESTIMULADOS.

            DE TODAS FORMAS ESTATE TRANQUILITA EN CASA Y ASI TE ENCONTRARAS MEJOR.

            OYE QUE DE ROLLO NADA. QUE HAY QUE DESAHOGARSE QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI.

            VENGA ANIMATE Y VERAS COMO EL LUNES TE DAN BUENAS NOTICIAS Y ESE MAL ESTAR EN TUS OVARIOS ES ALGO NORMAL.

            UN BESO MUY MUY FUERTE.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              koki lo siento mucho. Ánimo, coge fuerzas que enseguida te estás pinchando ya. Ya nos contarás qué tal la 1ª eco de control.

              Un besico!.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Koki lo siento mucho.

                Atxu árriba esos ánimos.

                Yo hoy estoy también de bajón. Me duelen los ovarios cosa que no había ocurrido hasta hoy. No se. Prefiero no pensar mucho y el lunes veremos.

                Besicos

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  CONTINI: Que historia mas impresionante? ya tienes 2 preciosas niñas en la tripa dales mucho calor y q se queden contigo. Suerte

                  IRIS, ATXU,FAZ y NURMAR muchas gracias x los animos y espero q me acompañeis en la Beta de Junio sino pasa nada. Chicas no se q hacer en la siguiente IA si quedarme en casa reposa o irme a trabajar, no se q es mejor q os dicen a vosotras los medicos, yo es la ultima IA sino paso a FIV y lo quiero conseguir IA. Darme un consejo por favor q no se q hacer. Un beso px todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    emarie: A veces cuando te estas pinchando te duelen los ovarios xq nos aceleran la ovulacion y los medicos dicen q es normal. Pueden tomarte un ibuprofeno no pasa nada. Un beso

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      contini tuviste muchisimos ovulos no habia oido de nadie que tuviera tantos y si tienes 6 buenos de los que necesitabais esta muy bien por si tienes que volver a intentarlo, pero esperemos que no sea necesario y que esas 2 preciosas se queden contigo. Muchos animos y suerte!

                      koki yo creo que depende de como te encuentres tu, de como sea tu trabajo y de tu situacion personal. Pienso que como dice mj trabajando se pasa el tiempo mas rapido y te comes menos el coco, pero claro eso si te encuentras bien. Yo trabaje en mi primera IA que no lo pase tan mal en cuanto a dolores pero con el stress que hay en mi trabajo fue muy duro y en las 2 siguientes IA en cuanto me empezaron los dolores despues del ovitrelle me quede en casa. Al final trabaje 5 dias entre la 2ª IA y la 3ª IA no solucione casi nada en la oficina y solo consegui empezar esta 3ª IA agotada. Para esta 4ª IA lo tengo claro, estoy con bastante dolor de ovarios y si el lunes me dicen que todo va bien y siga el tratamiento ya no voy a trabajar hasta despues de la beta prefiero recuperarme un poco que luego necesitare estar lo mejor posible. Yo en casa estoy tranquila haciendo mis historias y en cuanto empiezo a sentir alguna molestia a reposar en el sofa y si tengo mal dia no tgengo que dar explicaciones a nadie. Espero haberte ayudado. Un beso guapa!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        KOKI, YO PIENSO LO MISMO QUE ATXU. DEPENDE EN QUE TRABAJES. SI ES UN TRABAJO ESTRESANTE O FISICO PUES MEJOR QUEDATE EN CASA PERO SI NO ES ASI IR A TRABAJAR TE SERVIRÁ DE ENTRETENIMIENTO PARA NO DAR TANTAS VUELTAS A ESTE TEMA Y EL TIEMPO SE TE PASARA MAS RAPIDO.

                        BESITOS

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola chicas!! Soy una tonta y no se si estoy embarazada o no. Hoy tenía mi beta pero no he ido porque desde el miercoles llevo con dolores de regla y no he ido. Todavia no me ha bajado y no paro de comerme la cabeza!! Yo no estoy en ivi y tengo que ir al medico de cabecera para pedirle que me recete el analisis y luego al día siguiente ir a primera hora a hacerme el analisis y luego a ultima para recoger el resultado, Total!! un lio!! El mes pasado tuve que faltar tres veces al trabajo cuando al día siguiente me bajó la warry! Y este mes cuando empecé con los dolores decidí esperar!! Lo malo es que hoy es viernes!! Así que hasta el lunes nada!! Estoy pensando salir pitando a por un pipitest!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            HOLA DUENDE:

                            LA VERDAD ES QUE ES UN POCO RARO. YO TE DIRIA QUE TE FUERAS CAGANDO LECHES A POR UN PIPITEST PORQUE YO LO HARIA, PERO COMO YA SABES MUCHAS VECES DAN FALSOS NEGATIVOS Y FALSOS POSITIVOS, Y NO SE, ES TU DECISION.

                            OTRA IDEA SERIA QUE MAÑANA BUSCARAS UNA CLINICA DE ESTAS QUE HACEN ANALITICAS Y ASI A VER SI TE ENTERAS UN POCO MAS RAPIDO DEL RESULTADO. EN MI PUEBLO ABREN LOS SABADOS POR LAS MAÑANAS, LO QUE NO SE ES CUANTO TARDAN EN DARTE EL RESULTADO. IMAGINO QUE IGUALMENTE TENDRIAS QUE ESPERAR AL LUNES.

                            NO SE TU DECIDES.

                            UFFFFF QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                            QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE SEA UN POSITIVO ENORME.

                            BESITOS

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              ATXU: Yo pienso igual q tu. En la 1ª y 2ª IA estube trabajando y la 3ªIA me cogia la baja, estube mas relejada xq me metia foro me daba muchos animos y ahora estoy muy positiva px la siguiente. En las otras 2 IA estaba mas nerviosa, yo trabajo en urgencias y cuando te despierta un sobresalto es mas stresante. Yo estoy mas tranquila en mi casa, estube 1 semana de baja pero la siguiente no me voy a incorporar hasta la Beta. Esta IA ha sido muy dolorosa con unos crujidos q no podia aguantaar. Un Beso muy grande

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Koki, lo siento mucho. Ahora a coger energías para la siguiente. Mucho ánimo.

                                Atxu, sobre los dolores, yo este ciclo estoy descansando de la medicación y se me acaba de quitar la regla y tengo dolores de ovarios, no entiendo nada porque es muy pronto para ovular. Creo que toda la medicación nos descontrola. Pero si ves que te duele mucho sin duda al médico.

                                Tonlup, espero que nos cantes un positivo en un par de horitas...

                                Duende, menuda paciencia, plis hazte un pipitest ya o que te hagan una beta en algun laboratorio!!!

                                besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X