BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Atxu siento tu negativo y anuxa ánimo y que esa beta siga subiendo.

Hoy he hablado con mi ginecologo y hemos decidido por mis circunstancias ir directamente a FIV, así que voy a darme este mes de descanso y en el proximo ciclo empezaremos con el nuevo tratamiento a ver si hay más suerte.

Yo también soy infertilidad de causa desconocida y me han hecho todo tipo de pruebas y nada todo perfecto pero además tengo un hijo de forma natural y en el primer intento y para este llevamos casi 3 años sin tratamiento y ahora dos IAC así que ya veis.

Ánimo a todas las betas de mañana

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ella03, te vendrá bien el descanso para cogerlo con más fuerzas. Ánimo y no te desanimes.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Loliyad pues debe de ser que en cada comunidad va de una manera, aqui ya te digo un año de lista de espera, como para andar tonteando mucho y que no lo consigas pronto y si pasa el tiempo después te dicen que si le edad...

Ella03 a recuperar fuerzas para el siguiente intento.

Besicos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Koki, tonlup y duende. Muchas suerte para mañana.

Estas velitas son para vosotras. Queremos tres enormes positivos en la lista.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas,

cuanto reposo tengo que hacer ? Cuando me quedo en cama nada me duele pero en cuanto me levanto y empiezo a hacer mi vida normal tengo molestias de ovarios. No estoy trabajando, ni subiendo o bajando escaleras.... Me falta una semana y no pasa más. Lo único que me tranquiliza es leer lo que cuentan ustedes. Besos !!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anuxa, se que es dificil pero relájate.

Yo empecé marcando dos días antes de la beta e hice mucho reposo, me metí directamente en la cama. Pero la madrugada del 3 al 4 empecé a sangrar a lo bestia, al hacerme la beta el 4 me dió 11 y me dijeron en repetirla en 2 días.

El 5 fuí de urgencias estaba con contracciones uterinas debido a que la progesterona no dejaba bajar bien la regla.

Y a la 2ª beta dió negativo, fue bioquímico.

Mira en anterior mensaje te puse que un porcentaje lo consigue y si tu no estás sangrando quizá TENGAS LA GRAN SUERTE DE QUE SUBA.

MIS MAYORES DESEOS DE QUE ASI SEA, VENGA WAPA DESCANSA, RELAJATE Y PIENSA EN POSITIVO.

Tu beta es mayor que fue la mía, NO PIENSES UN "NO" HASTA QUE TE LO DEMUESTREN.

bssssssssssss.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA CHICAS, AQUI ESTOY OTRA VEZ SIN SABER NADA LO HAN INTENTADO CON LAS VENAS OTRA ENFERMERA Y NADA,DICE QUE SON TAN FINAS QUE LA PUNTA DE LA AGUJA LA TRASPASAN, MAÑANA IRE A MI AMBULATORIO HABER SI TENGO MAS SUERTE, LO BUENO QUE ME HE ECHO OTRO TEST Y HA SALIDO LA RAYITA DE NUEVO CLARITA PERO MAS GRUESA, DICEN QUE CREEN QUE ES POSITIVO PERO YA ES POR DESCARTAR LO DEL BIOQUIMICO, HOY HASTA E LLORADO DE IMPOTENCIA DE NO SABER QUE HACER, PORQUE TIENE GUASA LA COSA¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR LOS ANIMOS, Y A SEGUIR ESPERANDO.

BIENVENIDA A LAS NUEVAS, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A LAS OTRAS.

MUCHO ANIMO A LOS NO POSITIVOS, SEGUID Y NO OS ABURRAIS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS, GUAPAS.

LILITH,CUENTAME ALGO SOBRE ALGUN EMBARAZO BIOQUIMICO QUE CREO QUE HAS TENIDO? PORFAVOR¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LILITH, CUANDO LO DEL BIOQUIMICO TE HICISTES ALGUN TEST?

Y A LOS CUANTOS DIAS TE HICISTES LA BETA Y TE DIO NEGAT.?

COMO FUE O QUE TE PASO PARA QUE TE DIJERAN QUE HABIA SIDO BIOQUIMICO?

PERDONAME SI SOY PESADA PERO ES QUE ESTOY ECHA UN LIO, GRACIAS.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

-Atxu, Ella: lo siento mucho. Pero seguro que vamos a conseguirlo todas! Ya vereis como si

-Remo: menuda deseperación ... a ver si mañana hay suerte y tus venas se dejan

-Anuxa: no pierdas la esperanza. Tengo una amiga que en el día 14 postIA tuvo una beta de 37, y salió todo bien, el niño ya ha nacido y es precioso. Creo que ya lo he puesto en algún mensaje antiguo, pero para que te animes y veas que si puede ser. Ánimo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

koki tonlup duende mucha suerte mañana!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anuxa que tu beta suba y suba!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

remo mucho animo que ya lo tienes guapa!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Atxu lo siento muchísimo, la próxima vez seguro hay más suerte.

Hoy me he hecho la beta pero como no podía ir a IVI (me la han hecho en un centro cercano a mi casa, la chica me ha preguntado que se me corría prisa y solo con la cara que le he puesto me dice:

Ya veo que sí, me dan el resultado mañana, lo veré a las 20h cuando llegue del trabajo, ya colgaré el resultado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y VELAS, DE CORAZÓN!!!!

La verdad es que me duele mucho el bajo vientre, me dan muchos pinchazos, estoy un poco asustada, no mancho nada y en teoría hoy ya tendría que estar manchando, ufff que largo se me va a hacer el día mañana.

Remo, siento mucho lo que te pasa, como enfermera que soy, no logro entender como no pueden pincharte, a ver si mañana hay más suerte y no te martirizan mucho.

Anuxa ya verás que esa beta crece y crece!!!

Mucha suertes a mis compis de beta para mañana!! a ver si llenamos de rojo la lista!!

Muchos besos a todas y mil grácias.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lo siento mucho remo, lo tienes que estar pasando fatal, no me extraña que llores. A ver si mañana hay mejor suerte. Mientras no te baje la regla, es embarazo fijo. Ánimo guapa!.

Tonlup, qué bien suena eso!, a ver si se confirma y sale un positivazo.

Suerte a las vetas de mañana!!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas me he levantado manchando pero me voy hacerla la beta. Luego os cuento.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola remo.

Sinceramente lo tuyo no tiene pinta de bioquímico, ya te hubiese desaparecido el positivo del pipitest no crees?. Cuando es bioquimico la dosis de HCG es tan baja que el pipitest no lo recoje, por lo que sale negativo.

No entiendo como no te pueden pinchar, yo tb tengo el mismo problema en las venas y siempre me encuentran alguna a la 1ª.

La verdad es que debe de ser desesperante, tranquila que verás como tu "lentejita" esta genial.

*Anuxa, lee y relee el mensaje de Tyra, si su amiga lo consiguió tu no tienes por que no.

Esto es una mierda, ya no es simplemente el hecho de que sea POSITIVO o Negativo, en ese momento es un si pero......

ODIO LOS "SI PERO....."

Este es el intento que peor lo estoy pasando, ya no se si es por la angustia de otra vez lo mismo, el miedo a otro no, la primavera.....

Se supone que entre el 11 y el 13 me tendría que bajar la regla (mis reglas son cada 28-30 días) de momento no ha aparecido y tampoco tengo sensación de regla. Pero esta mañana "TONTA" de mi, me he hecho un pipitest, si amigas sucumbí al lado que me decía que me lo hiciera, y claro ha dado negativo, NO PODRIA SER OTRA COSA.

Se y soy consciente de que puede ser falso negativo pero y cómo te quedas? no lo puedes remediar.

Tengo una pregunta para las que os habeis quedado preñis:

Sólo tengo sensación, que viene y va, como una pequeña presión o como un hormigueo, hay veces que me da frío (pero mi temperatura está igual) y de vez en cuando algun pinchazo. Me duele la espalda cuando llega la noche.

Son sensaciones diferentes a mis otros ciclos, y ya que vosotras tampoco tubisteis ningún sintoma era para ver si coincide alguno.

GRACIAS XICAS, vaya mes mas duro nos está tocando.

MUCHHHAAAAAA SUERTEEEEEE A LAS BETAS DE HOY. SOLEAD EL DIA QUE AQUI ESTA MU NUBLADO.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola lilith30!, es normal que te sientas así. Nunca me he hecho un pipitest, no he sido tan fuerte como tú, pero tiene que ser horroroso ver que no te sale la rayita. Es muy duro, y se pasan días muy malos, pero los días que nos levantamos animadas, hay que aprovecharlos para ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir. Lo de los síntomas, es un mundo a parte. Antes de empezar en IVI, en mis ciclos naturales, cada ciclo me pasaba algo distinto que me hacía pensar que era el mes bueno. Pero nunca llegaba, y después de hacerte ilusiones, es una profunda tristeza la que produce cuando te baja la regla. Pero desde luego, por lo que comentan las chicas, tus síntomas no son malas noticias. Ánimo, que lo conseguirás!!, seguro que es la definitiva.

Un besico!.

Comment

Working...
                                X