BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    LORENAMD, nurmar suerte para mañana!, nunca se sabe nurmar, la vida está llena de sorpresas!.

    Besicos!!.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      GRACIAS IRIS:

      MAÑANA OS CUENTO

      BESITOS

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010



        A por los positivooooooooossssssss

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Suerte a las betas de hoy!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010


            NURMAR LORENAMD

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              koki, pues vaya si se van a suspender tus opos, que fastidio. Aunque tal y como esta la cosa en nuestro pais no me extraña...Yo me estoy preparando psicología clínica para la agencia valenciana de salud y por lo menos el primer examen no se suspende porque desde hace un mes todos los domingos hay examenes y nosotros somos la última remesa. De echo los sindicatos metieron caña para acelerar la cosa. Nos falta un segundo examen que intentarán hacerlo antes del 15 de julio pero lo dudo porque somos muchísimos (todos los facultativos de atención primaria y especializada). Y encima al ser la última tanda seguro que nos toca después del verano, aunque ese examen ya no me preocupa tanto, son solo casos clínicos y ya no entra la tan querida legislación. Asi que así estan las cosas. Además sale muchas plazas, con lo que tengo que aprovechar esta oportunidad si o si, aunque soy interina y no me quedaría sin trabajo. Tu seguro que tampoco te quedas sin trabajo, lo único es que te manden de un sitio a otro.

              Sobre los test, antes que estaba en otro sitio había unos test malisimos y caducados.., pero aqui tenemos unos test super sensibles y nos van reponiendo para que no caduquen, y claro la tentación la tengo aqui al lado..jejeje.

              Pues aguanta que no te queda nada nada, y si te lo haces ten claro que puede ser tanto un falso positivo como negativo. Te deseo toda la suerte del mundo, besitossss

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                NUMAR Y LORENAMD MUCHISIMA SUERRRRRRRTE

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Mucha suerte a las betas de hoy!

                  En breve estamos todas así!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    XICAS:

                    CONFIRMO MI NEGATIVO. LO TENIA CLARISIMO. ESTO ES UNA REGLA CON UNAS GANAS LOCAS DE ACABAR DE BAJAR QUE PA QUÉ. HOY YA PARECE QUE MANCHE MAS ROJITO, AUNQUE LA REGLA TODAVIA NO LA TENGO.

                    ME HAN DADO CITA PARA MAÑANA Y HACERME UNA ECO A VER SI PUEDO EMPEZAR NUEVO CICLO.

                    GRACIAS A TODAS Y BESITOSSSSSS.

                    NOS VEMOS EN BANDERILLAS EN MAYO. JAJAJAJAJAJAJA (ESPERO).

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      ACTUALIZO LA LISTA:

                      SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                      M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                      IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                      VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                      Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                      Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                      SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                      April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                      NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                      MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                      con biopsia sin exito 1ªIAD
                      MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                      LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                      MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                      huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                      NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                      LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                      CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                      TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                      LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                      REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                      NURMAR...........beta 11 MAYO .......... NEGATIVO35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                      LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                      ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      ELLA03.............beta 12 MAYO...........39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                      ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                      TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                      DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                      EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                      LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                      BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                      NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
                      MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                      KARINA............beta 21 MAYO............1ª
                      TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                      CHICAS PONGO EN NEGRITA LAS QUE YA TIENEN EL RESULTADO PARA DISTINGUIR MEJOR LAS QUE FALTAN..

                      SUERTE A TODAS LAS BETAS QUE QUEDAN PENDIENTES.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        ATXU Y ELLA03 MUCHA SUERTEEE PARA MAÑANA ! ! !

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola Nurmar, lamento tu negativo, pero al menos ya has descansado de esta espera que según pasan los días es todavía más eterna!!! Ánimo y a empezar otra vez. La próxima es la buena!!!

                          Mucha suerte a las siguientes, a ver si nos dais muchos positivos!! Besos a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            NURMAR si al final tenias razon.......Lo siento mucho, de veras, esperaba que fuera falsa alarma...pero bueno, tienes una actitud muy positiva y mañana en la eco que vaya todo muy bien y ya veras como en nada ya estas con las banderillas otra vez...

                            TONLUP al final la beta la tienes el 13?

                            ATXUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE YA NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Lo siento nurmar, aunque es cierto que ya te lo imaginabas, pero pasan cosas tan raras, que nunca se sabe. Me parece bien que pongas la lista en negrita, así se distingue mejor. Aunque es un poco triste, hay mucha letra en negrita!, madre mía que pocos positivos en esta primavera!.

                              Un besico!.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                HOLA CHICAS, AYER ME HICE UN PIPITEST, Y ME SALIO POSITIVO PERO MUY CLARITO Y ESTA MAÑANA ME HE ECHO UNO DE LA FARMACIA Y TAMBIEN SALE POSITIVO CLARITO PERO UN POCO MAS SUBIDO DE COLOR ENTONCES ME FUI PARA IVI Y ME LO HAN VUELTO A REPETIR CON OTRO PIPITEST Y SALE TAMBIEN POSITIVO PERO CLARITO PORQUE AMI NO ME ENCUENTRAN LAS VENAS PORQUE LA TENGO MUY FINAS Y LA ENFERMERA QUE ME LA COJE SUPUESTAMENTE BIEN ESTA DE VACACIONES , ENTONCES ME DIJERON QUE A LO MEJOR ERA UN EMBARAZO BIOQUIMICO ME HAN INTENTADO DE SACAR SANGRE PARA DESCARTAR PERO NADA TODA LLENA DE AGUJEROS Y NADA PARA CASA CON OTRO PIPITEST Y CON UN FLATILLO QUE ME HA DADO DE TANTOS PINCHANZOS, Y MAÑANA ME LO VOLVERE A HACER DE NUEVO ASTA A VER QUE PASA, ESPERO QUE SUBA EL COLOR...

                                DESPUES DE LAS ILUSIONES, ALGO DE BAJONA.

                                DAROS MUCHOS ANIMOS A LOS NO POSITIVOS, Y A LA PROXIMA SERA LA VENCIDA, YO CREO QUE ALGUNA VEZ LO CONSEGUIREMOS, NO¡¡¡¡¡

                                LAKAREN, QUE EL PROXIMO CICLO TE LO HAGAN GRATIS, DESPUES DE QUE ELLOS SE HAN EQUIVOCADO.

                                SUERTE Y BESOS PARA TODAS.

                                AH. BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y SUERTE A LAS BETAS DE HOY Y MAÑANA.

                                Comment

                                Working...
                                X