BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    HOLA TYRA:

    HAS RESUMIDO PERFECTAMENTE LO QUE PIENSO. AHORA A ESPERAR.

    BESITOS

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      CAROLYJAVI muchos animos y a por la proxima....como bien dice nurmar a la primera es muy dificil, pero hay que ser fuertes y seguir adelante. Asi que en cuanto puedas a empezar de nuevo y seguro que tienes mas suerte en la siguiente.

      LAKAREN espera a ver el resultado mas seguro en la beta, ya sabemos que los pipitest pueden dar falsos negativos...ojala haya sido este tu caso y mañana te den un positivo. MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

      LOLIYAD debes estar desesperada...ver un positivo y ahora que parece que te va a bajar la warry....Ojala sea falsa alarma y mañana te den buenas noticias. Muchos animos y sobre todo MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Vaya mesecito de mayo que estamos teniendo....NECESITAMOS POSITIVOS YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y a las demas betas de mañana MUCHISIMA SUERTE Y MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        lakaren, carolyjavi, tru, loliyad, remo mucha suerte mañanaK, os pongo 5 velitas para que esos pipitest negativos sean falsos y consigais 5 preciosos positivos!!!

        MUCHA SUERTE!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO VALIENTES!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Mucha suerte para las beta de mañana. A ver si animamos la lista.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola chicas yo no tuve dolores tipo regla hasta dos dias antes de la beta, y las tetis ni me dolían ni me han empezado a doler, sin embargo en mi segunda IA las tetis se me pusieron enooooormes y me dolían mucho, yo creo que la progesterona nos altera mucho y no hay que hacer caso de los síntomas pues cada tratamiento y cada caso es distinto

              Un besico y a los negativos mucho ánimo y a por la próxima

              Suerte a todas

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                gracias mj... uf!!! que nervios!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  MJ......NO SE SI TE ACUERDAS DE MI...FUIMOS BETAESPERANTES EN MARZO....HE ENTRADO Y ME HE ENTERADO DE TU POSITIVOOOOO ENHORABUENA GUAPA...TE LO MERECES

                  YO EMPIEZO HOY CON LAS BANDERILLAS MI SEGUNDA IA...ESTOY UN POCO DESANIMADA YA QUE ESTA VEZ ME VOLVIERON A INSISTIR EN LO DE MI EDAD (39) Y QUE TENGO EL ESTRADIOL UN POCO ALTO..BUF....QUE FUERA A FIV...ASI QUE HE HABLADO CON MI MARIDO Y SI ESTA NO RESULTA IREMOS A FIV.....AUNQUE AUN ME QUDAN DOS OPORTUNIDADES MAS EN LA SS...QUE LIO...

                  ME CANCELARON EL CICLO PASADO YA QUE DESPUES DE MANCHAR MARRON TRAS EL NEG ME HICIERON ECO CUANDO EMPEZE LA REGLA Y YA TENIA DOS FOLIS EN EL OVARIO DERECHO,,ASI QUE AHORA DE NUEVO A LA CARGA....

                  MALENA....A MI TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON EL PAPILONOCAU EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y ME HICIERON UNA CONIZACION EN SEP.....ASI QUE LEERTE A TI ME HA DADO MUCHAS ESPERANZAS...ENHORABUENA GUAPA, LO HAS CONSEGUIDO.

                  A LAS DEMÁS ENHORABUENA A LOS POSITIVOS AUNQUE ESTE MES...VAYA TELA...Y A LOS NEG ESPERO VEROS EN LAS BETASESPERANTES DE JUNIO....BESITOS

                  Y ANIMO A LAS DE MAÑANA MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Hola mart gracias, si que me acuerdo de ti, me alegro que vuelvas a la carga a ver si en esta lo consigues

                    Un besico y ánimo

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola chicas, mi nombre es Karina y espero mi beta para el 21 de mayo. Estoy super nerviosa. Es mi primera vez. Ya tengo un hijo de 6 años. Descansé el primer día, ayer y hoy me levanté durante la tarde solamente pero tengo miedo de ducharme, de ir al baño, de que se vayan y no dame cuenta. Recién hoy tengo un poquito de dolores de ovarios. Me encantó encontrarlas para poder hablar con alguien que me entienda. Besos desde Buenos Aires - Argentina !!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola Karina bienvenida a este foro, me alegra ver que eres madrugadora como yo, te añado a la lista, y te deseo toda la suerte del mundo!

                        Tener nervios es normal, bueno yo estaba hecha un flan en la 1ª IA y eso que ya me habian dicho que era rápido y casi no dolía, y bueno tuve suerte y no me dolio nada!

                        No te preocupes que los bichillos no se caen están a buen recaudo y yo la verdad es que casi no noto nada como cualquier mes normal, lo único un poco de sueño por la medicación. ¡MUCHO ÁNIMO Q AUN NOS QUEDA UN POQUITO PARA DESVELAR EL MISTERIO!

                        SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                        M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                        IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                        VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                        Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                        Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                        SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

                        April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                        NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                        MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                        MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                        LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                        MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                        huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                        NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

                        LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                        CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS 1ª IAD NEGATIVO

                        TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                        LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                        REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                        NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                        LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                        ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                        ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                        koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                        TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                        DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                        EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                        LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                        BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                        NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
                        MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                        KARINA............beta 21 MAYO............1ª
                        TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Bienvenida Karina...

                          ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            vaya karina me he dado cuenta que si escribes desde Argentina la diferencia horaria es bastante diferente ups!

                            Bueno y a las betas de hoy MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Hola chicas! Q tal vais? Mucho ánimo para todas. Yo hoy voy a control a empezar con las banderillas otra vez... IRIS que tal vas tu? Habéis empezado alguna más?

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Buenos días a todas y mucha suerte para las beta esperantes de hoy!! Que vengais con excelentes noticias!

                                Comment

                                Working...
                                X