BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

loliyad si se ve la raya ahi esta, que siga hay... no dejes que se borre, eh? animo y nada de perder esperanzas ese va a ser positivo como una casa!

A mi mandaron tomar iodocefol pero no me atrevo a tomarlo porque tengo hipotiroidismo controlado desdes hace unos años con eutirox 125 y al leer las contraindicaciones del iodocefol parece que el iodo me puede dar problemas con el tiroides, asi que hasta que pregunte al gine o a la endocrino no lo tomo, me dieron en la farmacia la misma composicion pero sin iodo se llama foli-doce que tiene 400 microgramos de acido folico y 2 microgramos de B12. No noto que me produzca ningun sintoma, pero claro tiene mucho menos acido folico que el tuyo.

Yo tambien me he levantado a las 4:30 de la mañana sudando y con muchas ganas de orinar y hasta las 6 no me he dormido, menos mal que existe internet! creo que si me presento a un concurso de trivial en estos momentos lo gano seguro!! y a otro de quien es capaz de ir mas veces a orinar en un dia tambien lo gano!

Mucho animo guapa que ya no queda nada!

Besos y animos al batallon de valientes!! Lo conseguiremos!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias waps por los ánimos, esta claro que hasta el día "de" hay esperanzas...pero ya menos.

Esto es una autentica montaña rusa, nos deberían dar premios por el aguante, porque entre el tiempo que estas vía natural más luego los tratamientos de fertilidad...es durillo, y la gente que no ha pasado por esto no tiene ni idea.

Sobre el ácido fólico yo llevo un año tomando el foli doce y la verdad es que muy bién, pero el acfol con 5mg.. creo que es una barbaridad, de femasvit había oido algo, es parecido a natalben, no? con más vitaminas y minerales, creo.

Y me consuela pensar que no soy la única que no duerme bién, jejeje. Sobre lo de las ganas de orinar me las he tenido que aguantar para luego hacerme el test en condiciones..

bueno, voy a ver si sigo estudiando, con el día tan soleado que hace..aysssss

besitossssssss que ya queda menos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Jooooo lo que no me pase a mi..., resulta que estoy manchando...asi de repente. Aunque es super suave, no es rojo ni mucho menos..de momento. Es como rosita difuminado..que mono. El caso es que siempre suelo manchar uno-dos dias antes de la regla, pero hasta el día de la beta no me tocaría empezar a manchar. Además en esos dos días suele ir leeeento y solo al limpiarme. Y resulta que ahora me noto todo el rato húmeda y es más continuo, aunque logicamente debería ser diferente por la medicación y todo el cambio hormonal.

En fin, en vez de estar tranquila la cosa va a peor. A ver como evoluciona esto.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas! Gracias por los ánimos. A mí me mandaron Femasvit y la verdad es que me ha causado estreñimiento...... a cada una nos da un cosa!!!! Incluso me ha salido una calentura en la boca, que no me había salido en la vida. Tengo la cara llena de granos de los nervios.... vamos que sexy lo que se dice sexy no me encuentro la verdad, jajajaja, a ver si ya me hago la prueba y se acaba esta espera desesperante. Bueno que disfrutéis del fin de semana. Un beso

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BUENOS DIA CHICAS LILIYAD NO TE PREOCUPES SI NO TIENES BARIGA O ESTAS HINCHADA A MI ME PASABA Y SI TE HICISTE EL PIPITES Y SALE POSITIVO ES POOOSSSIIITTTIIIVVVOOO

A MI ME PASO CASI LO MISMO UN BESO A TODAS Y LAS BETAESPERANTES MUCHA SUERTE QUE CON EL FAVOR DE DIOS SON POSITIVOOSSS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Llana, la cosa es que el pipitest ha salido más claro que hace dos días, la segunda raya se ve aunque muy poco, ha ido a menos cuando debería aumentar, con lo que algo raro hay. A ti te paso esto?? Y encima estoy manchando aunque de momento no es rojo ni marrón sino rosita difuminado y poca cosa.

No sé yo, no tengo muchas esperanzas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas;
                yo tomo acfol y la verdad es que no he notado ningún cambio, a mi cuñada que se ha hecho 3 IA y 3 ICSI (lo consiguió en la última) le mandaron Natalben y como le sobró me lo ha dado a mío por si me quedo y me lo mandan, la diferencia es que acfol es puro ácido fólico y Natalben es más un complejo vitamínico.
                Yo estoy esperando al día 18 a la beta y de momento no he manchado ni nada, me hicieron las IA lunes y martes, las que decís que mancháis, a cuantos días ha sido de las IA???
                BABYLOKY2010-05-08 20:53:26

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

loliyad no pierdas la esperanza, el test sigue siendo positivo y lo del manchado puede ser implantacion. Ya no te queda nada y tienes que intentar seguir positiva que tienes una buena razon para ello, 2 pipitest positivos! Animo campeona!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

bienvenida babyloki te deseo mucha suerte, te pongo en la lista

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                    Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                    SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                    MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                    MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                    ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                    koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

BABYLOKI.........beta 18 MAYO............IA

MAG7...............beta 21 MAYO.............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

lakaren, carolyjavi, tru, loliyad, remo ya estais en la recta final! animo guapas que ya queda menos para conseguirlo!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Loliyad, no te preocupes, si los 2 son positivos es que estás embarazada y lo del sangrado puede ser de implantación, además a mí la enfermera de IVI me dijo que si manchaba que no me asustase, que era más común de lo habitual.
                      Animos que ya te queda poco para la beta!!
                      Nurmar hasta que no sea roja roja, no pierdas la esperanza y si lo es, no hay que desesperar, que seguro que el més que viene lo consigues!!
                      Yo de ácido fólico tomo el Gestagyn plus y no se si será eso, pero hoy tengo unas nauseas que me muero!! o será psicológico,jejeje!!
                      En fin muchos ánimos a todas, que pronto estamos todas preñis!!
                      Un beso a todas!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas las valientes y futuras mamás de este foro!

Esta es la primera vez que entro y la verdad es que me he sentido muy arropada con vosotras, pues llevo algún tiempo entrando en el foro y es estupendo saber que una nunca está sola.

Bueno esta es mi primera IA y tengo mi beta el 18 de mayo y bueno la verdad es que el proceso ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilarlo así que si no sale + espero poder encajarlo con la fuerza de todas vosotras, gracias!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias atxu, para que puedas completar mi "historial" en la lista de betaesperantes, tengo casi 32 años (los cumplo el martes 11) y nuestro problema es que mi marido tiene oligoteratozoospermia. Vaya que el nombre tiene tela.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

bienvenida niza238, tienes razon tenemos la mejor de las compañias para ayudarnos a pasar este capitulo tan complicado que nos ha tocado vivir. Mucha suerte!

Babyloky te actualizo, te pongo 31 y ya te cambiaremos el martes, a ver si tienes suerte y tu tambien recibes este año el mejor de los regalos aunque sea 7 dias mas tarde!

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                            Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                            SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                            MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                            MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                            koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA A TODAS:

TONLUP, PUES YO SIGO EN MI LINEA. MANCHANDO MARRON. PARECE QUE DE VEZ EN CUANDO SALE MAS ROJITO PERO TODAVIA NO ES REGLA. MENUDO ROLLO. YO CREO QUE ESTO ES UN DESARREGLO POR LA MEDICACION, PORQUE A MI LA REGLA NO ME TOCA TODAVIA, O SEA QUE ERA MUY RARO QUE ME BAJARA TAN PRONTO. YO TENGO CICLOS DE 30-32 DIAS, O SEA QUE ME TOCARIA PARA EL DIA 13-15. BUENO PACIENCIA Y A ESPERAR A QUE BAJE LA PUÑETERA ESTA. YO QUE ESTABA ILUSIONADA EN QUE ME BAJARA TAN PRONTO PARA PODER VOLVER A EMPEZAR TRATAMIENTO . . . .

BUENO TONLUP QUE YA TE QUEDA POQUITO PARA TU DIA ! ! !

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BIENVENIDA NIZA AL FORO:

TU TRANQUILA QUE SI SALE POSITIVO LO CELEBRAREMOS Y SI TE SALE NEGATIVO YA VERAS LO FUERTE QUE ERES. TE SORPRENDERAS Y TODO . . . .

LAS MUJERES SACAMOS LA FORTALEZA DE NO SE DONDE PERO AHI LA TENEMOS Y MAS PARA CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS.

MUCHA SUERTE. UN BESO FUERTE

Comment

Working...
                                X