BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena100: Yo estoy a 5 dias de la beta y tengo ya dolores de regla eso es normal. Un beso

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

gracias atxu y anuxa, me he puesto la progesterona, más vale prevenir...

A las demás os deseo mucha suerte mañana, a ver su esta semana hay muchos positivos y coloreamos bastante la lista

besitossssssss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Koki! Te cuento cómo fue lo mío: A mí me comenzaron los dolores de regla una semana antes de la beta y a los dos días se fueron. Luego regresaron y era un ir y venir.. hasta ahora los tengo. Aparecen en cualquier momento y así como vienen se van.

Yo cada vez que sentía algo raro llamaba a mi médico y él me orientaba y me tranquilizaba. Cuando lo llamé por los dolores de regla me dijo que tranquila. que eso era normal. Te recomiendo que cada vez que tengas dudas, además de conversarlo con nosotras, también chequees con tu médico. Esa es su función, orientarte!

Muchos besitos,

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Nurmar Anuxa y Lilith, muchas gracias por la bien venida!

Nurmar siento mucho lo del manchado pero de una forma u otra estamos llegando a la meta y ya queda menos para conseguir lo que tanto deseamos.... como ponernos gorditas a reventar, vomitar, sueño desmesurado, en fin... JOLIN QUE GANAS TENEMOS!!!

Espero que todas esos pipitest negativos sean una falsa alarma y mañana sea un dia REALMENTE ROSADO PARA TODAS!!!! SUERTE A TODAS!

Que sepaís que el médico me dijo que para que la prueba del pipitest diera resultados tenia que pasar unos 30 días debido a la medicación y que por eso se hacia la Beta pues en sangre con unos 15 días si se detecta.

UN BESO A TODAS Y A VER EL MUNDO DE COLOR DE ROSA!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LOLIYAD:

YO PREGUNTE EN EL IVI SI ME DEJABA LA PROGESTERONA Y ME DIJERON QUE NO, PORQUE ERA PREFERIBLE QUE NO BAJARA LA REGLA QUE ESTAR EMBARAZADA Y DEJAR DE TOMARLA PORQUE ERA MUY IMPORTANTE.

TU NO TE CALIENTES LA CABEZA, QUE LO QUE SEA SERÁ Y TOTAL MAÑANA SALDRÁS DE DUDAS.

MUCHA SUERTE Y OJALA SEA SANGRADO DE IMPLANTACION.

UN BESO FUERTE

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena100: Muchas gracias x tu informacion, puede tener todavia esperanzas. Un beso

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

A pesar de la medicación (el ciclo anterior fué sin) solo ha crecido un folículo. Pero va a ser el folículo con el que me voy a quedar embarazada!!! Las inseminaciones han sido ayer y hoy, la beta el 25 de Mayo. Ahora a esperar, y a ver como se llena la lista de positivos (que ya tocan!)
                Mucha suerte a las betas de mañana!
                (Nurmar, en el ciclo anterior estuve manchando marrón durante 5 días antes de la beta, y al final era la regla que no acababa de venir con la progesterona. Espero que en tu caso sea distinto. Mucha suerte!)

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS 1ª IAD NEGATIVO

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOAL TYRA:

PUES A MI ME VA A PASAR IGUAL QUE A TI. YA LLEVO 5 DIAS MANCHANDO. EPERO QUE ME BAJE DE UNA VEZ Y EMPEZAR TRATAMIENTO.

CUANDO TE BAJÓ LA REGLA???? DESPUES DE LA BETA???

BUENO MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMA BETA.

UN BESITO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Numar, eso he hecho, total es solo hoy ya que mañana tengo la beta a las 8.30 y la cita a las 11.30. Ya me dirán que ha pasado y supongo que me dejaré ya la progesterona y bajará completamente.

Yo creo que lo que tengo se acerca más a una regla que a un manchado, pero bueno, ya estoy mentalizada, mi pareja es el que ahora esta un poquito fastidiado. Pero asi es esto, hay que tener pacieeeeeeeencia.

Espero que tengas más suerte que yo y acabe en un feliz embarazo, y si no a muerrrte a por el siguiente ciclo...aunque sea en murcia, jeje

besitossssss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

gracias malena, me ha tranquilizado mucho tu experiencia. A ver si sigo tus pasos!

Tyra bienvenida a mayo guapa! ya queda menos para conseguirlo!

Besos a todas!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LOLIYAD:

QUE RABIA SI REALMENTE ES LA REGLA . . . . . SOLO TE QUEDA ESPERAR A MAÑANA.

YO YA ESTOY CONCIENCIADA QUE VOY PARA BETAESPERANTE DE JUNIO . . . . . . . AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJ

SUERTEEEEEEEEEEEE. . . !!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

CAROLYJAVI

LO SIENTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PERO ANIMATE, YA SABEMOS QUE A LA PRIMERA ES MUYYYYY DIFICIL. LAS PROBABILIDADES SON MUY BAJAS. A LA PROXIMA LA VENCIDA.

UN BESO FUERTE.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

LAKAREN:

LO SIENTO MUCHO.

OJALA ESTÉ EQUIVOCADO EL PIPITEST . . . .

UN BESO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Atxu:

Qué bueno que te quedas más tranquila! Ya te falta poquito!! Muchos besitos!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Nurmar, la regla me vino al día siguiente de la beta (día y medio después de dejar la progesterona)
                                Espero que tu sangrado no sea como el mí. Siempre queda la esperanza, aunque te entiendo ... solo hacía que pensar: si es la regla, que venga YA y así puedo empezar de nuevo (eso de estar manchando y no saber lo que es ... estresa, no quieres ilusionarte y no puedes seguir hasta que se confirme lo que te temes)

Comment

Working...
                                X