BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Vale, nos hemos cruzado... ya lo he visto... Ahora con paciencia para la eco!! Cuál era tu problema? besos

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      ENHORABUENA MALENA¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Hola NyF! Tengo la eco el 17/5 que es a dos semanas de la 1era beta.
        Besitos!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          MALENA 100:

          ENHORABUENA! ! !

          Disfruta mucho de tu embarazo. . .

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Nos hemos cruzado otra vez NyF.

            Si me preguntas sobre el problema de infertilidad son trompas bloqueadas. Una de ellas bloqueada porque mi útero tiene una forma rarita (parece unicorne.. o sea, sólo tiene un cuerno, pero el tamaño es normal) y la otra trompa medio bloqueada. Mis analíticas estaban bastante bien considerando que tengo 38 y el espermiograma mostraba que los pescaditos de mi marido estaban muy bien.. así que se trata de las dichosas trompas!

            Sobre el beta.. en verdad mi doctor me dijo que beta de 87 (que fue lo que me salió en la primera prueba) significa que estoy embarazada, pero como me vio nerviosilla me mandó a hacer un segundo test hoy (imagino que para que así lo deje en paz.. je,je,je). Le voy a hacer un monumento a mi doctor!!!

            Besitos!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              XICAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. DE TODAS FORMAS YA LO HE ASUMIDO.

              DE MOMENTO SIGO SANGRANDO, ASI QUE SI DEBE SER LO QUE ME TEMO.

              OS SEGUIRE INFORMANDO DE COMO VA MI SUPERWARRY.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                QUE ILUSION:

                CUANTOS DIAS ANTES DE LA BETA TE BAJA LA REGLA???????

                MUA

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Me alegra mucho MALENA! La verdad es que viendo cosas así te hacen animarte y seguir adelante... Ahora a esperar a la eco con ganas!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Nurmar a mi siempre me ha llegado la regla el día que me correspondía, en mi caso a los 28 días de la anterior.

                    Yo he tenido tratamientos muy largos porque soy baja respondedora y me cuesta mucho formar folículos y que maduren.

                    La última vez me bajo cinco días antes de la beta, cuando me tocaba.

                    Esta vez, sin embargo, me toca el mismo día (y espero que no baje).

                    Nunca me ha influido el estar tomando progesterona.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      malenaaa que bien!!!!! enhorabuena por esa beta!!!!

                      meeellis! meeelis!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Malena Mil Felicidades!!!!!!!!!!!! . Ahora ya puedes esta tranquila, aunque con una beta de 87 es para estarlo, jeje, que yo sepa esta más que perfecta.

                        Lo siguiente es la eco, ver la lentejita da mucha ilusión, sobretodo oir el corazoncito que va super rápido. Me alegro muchisimo wapa, ahora cuidate mucho y disfrutalo con tu pareja y familia.

                        Numar, cruzo los dedos para que no sea la warry, a ver si con suerte va a menos. Y si no fuera asi, pues cuanto antes se empiece más cerca estas de conseguirlo.

                        Un besito y a ver si hay más positivos....

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          nurmar, lo siento, parece regla, pero hasta la beta no lo tendrás claro del todo.

                          Malena100 enhorabuena!!, definitivamente puedes descansar!! y disfrutar de tu embarazo.

                          Suerte para las que quedáis hoy!!

                          Un besico!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            MALENA ENHORABUENA! ESPERO QUE TODAS LLEGUEMOS A ESE MOMENTO DE FELICIDAD

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Sí Lunita! Todas llegaremos!!

                              Gracias a todas por sus enhorabuenas!! Yo se que 87 es beta de embarazada, pero creo que igual mi doc quería que yo estuviera tranquila y ambos segurísimos. Es mi primer tratamiento y en esto hay mucho de ir probando por aquí, ajustando por allá.. porque cada una responde diferente... Pero bueno.. ahora sí estoy más tranqui y disfrutando del momento. Y lo voy a disfrutar aún más CUANDO TODAS CUELGUEN SUS POSITIVOS!!!

                              Muchos besitos!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                QUE ILUSION: MUCHAS GRACIAS.

                                DE TODAS FORMAS LO QUE TENGO SI ES LA REGLA PORQUE TENGO DOLOR DE OVARIOS Y TODO NORMAL COMO CUANDO ME VIENE OTROS MESES.

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X