Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Nos hemos cruzado otra vez NyF.
Si me preguntas sobre el problema de infertilidad son trompas bloqueadas. Una de ellas bloqueada porque mi útero tiene una forma rarita (parece unicorne.. o sea, sólo tiene un cuerno, pero el tamaño es normal) y la otra trompa medio bloqueada. Mis analíticas estaban bastante bien considerando que tengo 38 y el espermiograma mostraba que los pescaditos de mi marido estaban muy bien.. así que se trata de las dichosas trompas!
Sobre el beta.. en verdad mi doctor me dijo que beta de 87 (que fue lo que me salió en la primera prueba) significa que estoy embarazada, pero como me vio nerviosilla me mandó a hacer un segundo test hoy (imagino que para que así lo deje en paz.. je,je,je). Le voy a hacer un monumento a mi doctor!!!
Besitos!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Nurmar a mi siempre me ha llegado la regla el día que me correspondía, en mi caso a los 28 días de la anterior.
Yo he tenido tratamientos muy largos porque soy baja respondedora y me cuesta mucho formar folículos y que maduren.
La última vez me bajo cinco días antes de la beta, cuando me tocaba.
Esta vez, sin embargo, me toca el mismo día (y espero que no baje).
Nunca me ha influido el estar tomando progesterona.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Malena Mil Felicidades!!!!!!!!!!!! . Ahora ya puedes esta tranquila, aunque con una beta de 87 es para estarlo, jeje, que yo sepa esta más que perfecta.
Lo siguiente es la eco, ver la lentejita da mucha ilusión, sobretodo oir el corazoncito que va super rápido. Me alegro muchisimo wapa, ahora cuidate mucho y disfrutalo con tu pareja y familia.
Numar, cruzo los dedos para que no sea la warry, a ver si con suerte va a menos. Y si no fuera asi, pues cuanto antes se empiece más cerca estas de conseguirlo.
Un besito y a ver si hay más positivos....
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Sí Lunita! Todas llegaremos!!
Gracias a todas por sus enhorabuenas!! Yo se que 87 es beta de embarazada, pero creo que igual mi doc quería que yo estuviera tranquila y ambos segurísimos. Es mi primer tratamiento y en esto hay mucho de ir probando por aquí, ajustando por allá.. porque cada una responde diferente... Pero bueno.. ahora sí estoy más tranqui y disfrutando del momento. Y lo voy a disfrutar aún más CUANDO TODAS CUELGUEN SUS POSITIVOS!!!
Muchos besitos!
Comment
Comment