BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    atxu, laraken y anuxa resulta que trabajo en un centro de salud, en planificación familiar y dispongo de test de embarazos, la marca es Clip Test Plus de A. Menarini, pero no creo que lo podais encontrar en las farmacias, en tal caso habría que pedirlo por internet.

    De todas formas si que podeis comprar test que tengan una alta sensibilidad, actualmente en el mercado hay de sensibilidad 10, 25 (clear blue y la mayoría) e incluso de 50 IU/L. Los mejores son los de sensibilidad 10, ya que son capaces de detectar menor cantidad de hormona.

    El clear blue esta muy bién porque te pone EMBARAZADA y de las semanas que estas, que da ilusión verlo (yo tengo uno y si sigo bién el día de la beta me lo haré..qué tontería, no?

    Y si os haceis pipites hacerlo con la primera orina del día que es la que más hormona tiene. Pasado mañana me lo volveré a hacer y ojala vuelva a ver la rayita, estoy caga.... no me quiero hacer ilusiones porque tenemos más riesgo de aborto que las que van sin tratamientos de fertilidad, pero no me lo quito de la cabeza, jeje.

    Un besito wapas, y espero que las beta de hoy salgan super positivas

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      nurmar vaya, intenta estar hoy lo mas tranquila que puedas y asegurate bien si es regla o no, y si es que si, ya lo dices tu misma: A LA CARGAAAAAAA Y A POR LA PROXIMAAAAAAAAA. De todas formas esperate a ver que pasa hoy. Un besito y mucha suerte¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Gracias loliyad por la informacion, yo casi seguro me hare un pipitest el dia de antes de la beta, trabajo todo el dia y prefiero saber el resultado en casa con mi maridin, asi salga lo que salga lo vemos juntos y aunque el dia de la beta la llamada la haga desde el trabajo (y con todos pendientes) yo ya llevo por delante el disgusto o la alegria (espero que esta vez ya me toque positivo)

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Numar lo siento mucho si de verdad es regla. Yo como soy experta en eso me da mucha pena no llegar ni siquiera a la beta.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Loliyad! qué bien! estoy segura que en dos días te lo vuelves a hacer y la rayita ahora sí estará bien marcada.. Yo me hice el pipitest al día siguiente de que me dieran mi beta positiva y me salió una rayita muy tenue, que yo ya estaba pensando que se habían equivocado con los resultados, y mira que yo estaba en el día 14 post transfer cuando me hice el pipitest.

            Querida Nurmar: ánimo arriba. Ojalá que sea de la implantación, pero si no, podrás comenzar pronto con el siguiente intento. De todas maneras lo conseguirás! Te mando muchísima buena vibra y un abrazote!!

            Colty: Eres lo máximo!! mira que congelarte en Viena e igual a entrar a echarnos ánimos! Ojalá el curso al que has ido por lo menos sea interesante. Y trata de escaparte a recorrer la ciudad.... Ya que es un curso espero que tengas menos stress que en el trabajo, así que a relajarte y preparar tu cuerpo para el próximo intento.

            En lo que a mí toca, acabo de regresar de que me chupen sangre como los vampiros y mi resultado del beta estará yo calculo que en 2 horitas.. así que mientras espero me voy a poner mi selección de música para levantar el ánimo, la cual consiste en todos los merengues de Juan Luis Guerra (se los recomiendo para cuando estén bajoneaditas). Ya les cuento en dos horitas.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Malena te iba a decir que mucho ánimo, pero veo que casi no lo necesitas de lo animada que estás, me alegro mucho.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                nurmar esperemos que sea de imlplantacion y se pase. Suerte y un abrazo!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola de nuevo, xicas ya estoy recuperadilla un bajón de Betaesperante lo tiene cualquiera.

                  Vaya chafon nurmar, se como te sientes. Yo en mi primera ICSI empece marcando y luego sangrado abundante y bueno fue un bioquimico. La Dra. me dijo que dentro de lo malo al menos habia habido implantación.

                  Aunque ahora estes mal, al final te da fuerzas y sigues con mas ahinco asi que venga a desahogarte y luego para ARRIBA. Si lees en algunos post hay gente que ha sangrado y luego le ha dado positivo por eso te recomiendan hacerte la beta de todas formas.

                  Marilo, May LLana suerte en esa beta +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Malena venga que lo tenemos que celebrar doble ( a ver si ha subido un monton y son 2).

                  Suerte tambien y muchas velitas para Huro y Natalimg mañana es vuestro dia a por ese +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  MUCHOS BESOS A TODAS, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Lilith te entiendo perfectamente, estoy en mi 4ª icsi y cada vez soy mas realista respecto a mis posibilidades. No se pierde la esperanza, la ilusión,... pero hay días que... uff, que tevoy a contar.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Chicas!!! me acaba de llamar mi doc!!! yo esperaba que me dijera que estaba en 200.. por eso de que el beta duplica cada 72 horas.. pero me ha dicho que estoy en 359!!!! wow!!!! estoy que pego brincos!!
                      Ahora me actualizo.. yupi!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Mil Enhorabuenas Malena Guapa!!! Menuda alegría para todas!! Muchos besos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Ahora sí actualizadita:

                          SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                          M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                          IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                          VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

                          Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                          Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                          SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

                          NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                          April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
                          MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                          MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA

                          LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro

                          MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                          huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

                          NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

                          LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                          CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

                          TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                          LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                          REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                          NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                          LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                          ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                          TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
                          DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                          EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                          LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            FELICIDADES Malena

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              ENHORABUENA!!!!! Me alegra mucho! Cuándo tienes la eco??

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                FELICIDADES MALENA!!!!!!!!!!!!!!!

                                ME ALEGRO UN MONNTÓN!!!!!!!!!!

                                BESOS A TODAS Y VELITAS PARA LAS DE HOY!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X