BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010



    SUERTE PARA MAÑANA: LAKAREN, CAROLYJAVI, TRU, LOLIYAD Y REMO !!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Binevenidas Niza y Babyloky, nuestra pequeña familia se va agrandando. Siempre que necesiteis apoyo nada a pedirlo, que pa eso estamos .

      Yo me siento un tanto rara, sólo han pasado 5 días de mi transfer y ya noto (a veces) molestias de regla que vienen y van, nauseas por las mañanas y por la noche no duermo bien tengo molestias si me pongo del lado derecho, aunque los pechos na de na y la otra vez los tenia que no me los podia ni tocar. Pense que con ciclo natural las molestias vendrían mas tarde, ya que como no te pinchas, pero veo que todo es fruto de la progesterona.

      Cuantos cumples ha habido desde el mes pasado a este (el mio fue el 26 de Abril) a ver si aunque sea con retraso consigo el mayor de los regalos.

      Actualizo la lista ya que mi beta será el 17, UN BESO A TODAS..... A VER ESOS POSITIVOS DEL LUNES

      SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

      M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

      IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

      VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

      Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
      Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
      SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

      April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

      NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
      MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
      MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

      LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

      MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

      huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

      NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

      LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

      CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

      TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

      LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

      REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

      NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

      LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

      ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
      ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
      koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

      TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

      DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

      EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

      LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

      BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

      NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

      MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Para todas de este mes a ver si la lista se pone mas rosita



        Un besico

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Buena suerte para las betas de mañana!!, a ver si son positivas y se colorea un poco más la lista.

          Un besico!!.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Niza, Babyloky Bienvenidas¡¡¡¡

            Nurmar que tal hoy? Ya he visto que sigues manchando, qe desespero que debes llevar¡¡¡ Estar pendiente de si es marron, ahora rojillo....y no poder empezar de nuevo..aguanta un poco mas que ya no te queda nada para la beta y ya te confirman cosas...y sea lo que sea PA´LANTE¡¡¡

            M J como lo llevas? Ya te lo crees? Que emocion¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAKAREN, CAROLYJAVI, TRU, LOLIYAD, REMO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              BUENOS DIAS ANUXA:

              PUES SI, COMO YA HAS LEIDO SIGO EN MI LINEA, MANCHANDO MARRONCITO . . .BUAH QUE ROLLO.

              Y LO PEOR DE TODO ES NO PODER VOLVER A EMPEZAR Y TENGO PRISA DEBIDO A QUE MI MARIDO EN JUNIO SE VA A TRABAJAR FUERA ASI QUE NECESITO QUE LA IA ME CAIGA DENTRO DE MAYO.

              Y TU COMO VAS????? . . . .QUE SOLO TE QUEDA 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSS..

              BESITOSSSSSSSSSS

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola anuxa

                Lo llevo muy bien de momento no tengo nauseas ni me duelen las tetis, de vez en cuando alguna molestia en la tripa pero nada, muy bien,con ganas de que llegue el dia 17 que me hacen la eco y ver a mi lentejita.

                Ya verás como a la tercera va la vencida

                Un besico

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola wapas, pues hoy me he levantado manchando un poco más y más rojo, todavía no es la regla pero poco le falta...menudo asco, no voy a llegar ni a la beta.

                  Hoy me he hecho otro pipetest y casi no sale la segunda raya, se ve pero es tan tenue..

                  Numar, he leido que sigues manchando pero marroncito, la verdad es que parece buena señal, porque llevas días y no te ha bajado, asi que mañana cruzo los dedos por ti.

                  Por cierto que te dijeron de la progesterona?? es que no sé que hacer si seguir con ella o no ¿? No sé, a lo mejor no me termina de bajar completamente por la progesterona. No sé que hacer.

                  Supongo que mañana me explicarán que es lo que pasa porque vaya tela, test positivo que va a menos, manchado dos días antes de cuando me toca aun tomando progesterona...alguien me esta poniendo a prueba..

                  MJ, me alegro un montón de tu embarazo, solo te queda una semanita para verlo, que alegría por fin.

                  besitos a las nuevas

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    loliyad con lo de la progesterona esperate a mañana, de momento creo que no te la deberias dejar, segun el resultado de la beta ya te diran lo que tienes que hacer.....pero ya veras como ese positivo se confirma. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡

                    Nurmar voy a dias, las tetis me duelen, he tenido dolor en la barriga como si me fuera a bajar la regla, otros dias no me duele nada....Pero en fin, ya me queda menos para saber si de verdad en mi caso a la tercera va la vencida. Ojala por fin pueda disfrutar de ese momento cuando te corfirman el positivo...

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      loliyad no dejes la progesterona antes de la beta, ya te dira tu gine cuando dejarla. Piensa que solo te falta un dia y si es que al final es regla el que empieces un dia mas tarde el siguiente tratamiento no va a ningun sitio pero si la dejas sin que te lo diga tu gine siempre te quedara la duda de si hiciste bien. Animo guapa que ya queda nada!

                      Mucho animo a todas mis valientes, esto es duro pero merece la pena el premio! Besos!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        mj malena cuando os dejaron de doler las tetas? a mi ya no me duelen y no se si debo preocurparme o no

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola chicas, bueno me uno al grupo de los negativos. Como yo solo tenía que hacerme pipitest mañana decidí hacermelo hoy para no tener que ir mañana con el careto al trabajo. Asi que actualizo la lista

                          SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                          M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                          IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                          VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                          Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                          Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                          SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

                          April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                          NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                          MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                          MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                          LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                          MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                          huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                          NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

                          LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                          CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS 1ª IAD NEGATIVO

                          TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                          LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                          REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                          NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                          LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                          ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                          TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                          DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                          EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                          LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                          BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                          NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

                          MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                          Vaya mesecito!!!! Mucha Suerte para las demás de mañana.
                          Un beso para todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            GRACIAS, esperamos colgar el maximo de POSITIVOS, aunque yo no tengo sintomas ninguno, pero dicen que a la tercera va la vencida y tambien he leido que muchas no tenian ningun sintoma y le salio positivo, ojala tengamos esa suerte mañana.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              hola xicas..pos yo tengo la beta mañana pero me e echo un clear blue y me a salido NO EMBARAZADA..asiq mañana ya se a lo q voy..como tenia q ir solita...me espero asta mañana para actualizar la lista..

                              MUXA SUERTE AL RESTO DE BETAS DE MAÑANA

                              MUXOS BESO PARA TODAS

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola Atxu!

                                Cada una tiene síntomas y reacciones diferentes pero te cuento mi caso. A mí me dejaron de doler por completo un día antes de la beta y dos días antes yo ya sentía que el dolor disminuía. Cuando me dejaron de doler los pechos me asusté mucho porque todas se quejaban de los dolores y yo nada. Si mal no recuerdo a MJ tampoco le dolían ya en la fecha en la que ambas nos hicimos la beta. Me acuerdo porque ella dijo que no le dolían y ahí respiré aliviada!

                                Besitos,

                                Comment

                                Working...
                                X