Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Binevenidas Niza y Babyloky, nuestra pequeña familia se va agrandando. Siempre que necesiteis apoyo nada a pedirlo, que pa eso estamos .
Yo me siento un tanto rara, sólo han pasado 5 días de mi transfer y ya noto (a veces) molestias de regla que vienen y van, nauseas por las mañanas y por la noche no duermo bien tengo molestias si me pongo del lado derecho, aunque los pechos na de na y la otra vez los tenia que no me los podia ni tocar. Pense que con ciclo natural las molestias vendrían mas tarde, ya que como no te pinchas, pero veo que todo es fruto de la progesterona.
Cuantos cumples ha habido desde el mes pasado a este (el mio fue el 26 de Abril) a ver si aunque sea con retraso consigo el mayor de los regalos.
Actualizo la lista ya que mi beta será el 17, UN BESO A TODAS..... A VER ESOS POSITIVOS DEL LUNES
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Niza, Babyloky Bienvenidas¡¡¡¡
Nurmar que tal hoy? Ya he visto que sigues manchando, qe desespero que debes llevar¡¡¡ Estar pendiente de si es marron, ahora rojillo....y no poder empezar de nuevo..aguanta un poco mas que ya no te queda nada para la beta y ya te confirman cosas...y sea lo que sea PA´LANTE¡¡¡
M J como lo llevas? Ya te lo crees? Que emocion¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAKAREN, CAROLYJAVI, TRU, LOLIYAD, REMO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
BUENOS DIAS ANUXA:
PUES SI, COMO YA HAS LEIDO SIGO EN MI LINEA, MANCHANDO MARRONCITO . . .BUAH QUE ROLLO.
Y LO PEOR DE TODO ES NO PODER VOLVER A EMPEZAR Y TENGO PRISA DEBIDO A QUE MI MARIDO EN JUNIO SE VA A TRABAJAR FUERA ASI QUE NECESITO QUE LA IA ME CAIGA DENTRO DE MAYO.
Y TU COMO VAS????? . . . .QUE SOLO TE QUEDA 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSS..
BESITOSSSSSSSSSS
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola anuxa
Lo llevo muy bien de momento no tengo nauseas ni me duelen las tetis, de vez en cuando alguna molestia en la tripa pero nada, muy bien,con ganas de que llegue el dia 17 que me hacen la eco y ver a mi lentejita.
Ya verás como a la tercera va la vencida
Un besico
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola wapas, pues hoy me he levantado manchando un poco más y más rojo, todavía no es la regla pero poco le falta...menudo asco, no voy a llegar ni a la beta.
Hoy me he hecho otro pipetest y casi no sale la segunda raya, se ve pero es tan tenue..
Numar, he leido que sigues manchando pero marroncito, la verdad es que parece buena señal, porque llevas días y no te ha bajado, asi que mañana cruzo los dedos por ti.
Por cierto que te dijeron de la progesterona?? es que no sé que hacer si seguir con ella o no ¿? No sé, a lo mejor no me termina de bajar completamente por la progesterona. No sé que hacer.
Supongo que mañana me explicarán que es lo que pasa porque vaya tela, test positivo que va a menos, manchado dos días antes de cuando me toca aun tomando progesterona...alguien me esta poniendo a prueba..
MJ, me alegro un montón de tu embarazo, solo te queda una semanita para verlo, que alegría por fin.
besitos a las nuevas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
loliyad con lo de la progesterona esperate a mañana, de momento creo que no te la deberias dejar, segun el resultado de la beta ya te diran lo que tienes que hacer.....pero ya veras como ese positivo se confirma. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡
Nurmar voy a dias, las tetis me duelen, he tenido dolor en la barriga como si me fuera a bajar la regla, otros dias no me duele nada....Pero en fin, ya me queda menos para saber si de verdad en mi caso a la tercera va la vencida. Ojala por fin pueda disfrutar de ese momento cuando te corfirman el positivo...
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
loliyad no dejes la progesterona antes de la beta, ya te dira tu gine cuando dejarla. Piensa que solo te falta un dia y si es que al final es regla el que empieces un dia mas tarde el siguiente tratamiento no va a ningun sitio pero si la dejas sin que te lo diga tu gine siempre te quedara la duda de si hiciste bien. Animo guapa que ya queda nada!
Mucho animo a todas mis valientes, esto es duro pero merece la pena el premio! Besos!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas, bueno me uno al grupo de los negativos. Como yo solo tenía que hacerme pipitest mañana decidí hacermelo hoy para no tener que ir mañana con el careto al trabajo. Asi que actualizo la lista
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS 1ª IAD NEGATIVO
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
Vaya mesecito!!!! Mucha Suerte para las demás de mañana.
Un beso para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Atxu!
Cada una tiene síntomas y reacciones diferentes pero te cuento mi caso. A mí me dejaron de doler por completo un día antes de la beta y dos días antes yo ya sentía que el dolor disminuía. Cuando me dejaron de doler los pechos me asusté mucho porque todas se quejaban de los dolores y yo nada. Si mal no recuerdo a MJ tampoco le dolían ya en la fecha en la que ambas nos hicimos la beta. Me acuerdo porque ella dijo que no le dolían y ahí respiré aliviada!
Besitos,
Comment
Comment