BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    ELLA aun no sabes nada? Las betas de hoy se hacen de rogar¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      LOREMAD: ENHORABUENA X TU POSITIVOOOOOOOOOOOOO, LO NECESITABAMOS DESPUES DE TANTO NEGRO.

      ANIMO A LOS NEGATIVOS Q LA VIDA SIGUE Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGE. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Yo estoy cagaita....mañana ya me toca a mi y no hago mas que explorar en plan Sherlock Holmes cada vez que voy al baño por si encuentro alguna manchita marrón.....Me falta la lupa¡¡¡

        Aunque no me puedo fiar mucho de eso...en mi primera IA no manche nada y fue negativa...en la segunda manche dos dias antes y negativa tambien....asi que...ya me queda menos para salir de dudas

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Ánimo Anuxa que a la tercera va la vencida!!Ya te queda poco para salir de dudas. Me ha encantao lo del Sherlock!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Atxu, espera al resultado que puede ser de implantación. Me imagino que la tarde se te va hacer eterna hasta que sepas algo.

            Anuxa, mucha suerte para mañana, seguro que a la tercera es la vencida.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              ENHORABUENAAAAAAAAAAAA LORENAMD, QUE ALEGRIA MENOS MAL QUE YA HEMOS CAMBIADO DE COLOR, JEJEJE

              A LOS NO POSITIVOS QUE SIGAN LUCHANDO Y NO TIREN LA TOALLA QUE EL CAMINO ES DURO PERO LO CONSEGUIREMOS

              HOY ME HE ECHO EL OTRO PIPITEST Y SIGUE SALIENDO LA RAYITA CLARITA PERO UN POCO MAS GRUEA Y SUBIDA DE COLOR QUE ANTESDEAYER, POR LO MENOS ESO ES LO QUE VEMOS MI MARIDO Y YO, PORQUE ES QUE ESTAMOS YA MAREADOS¡¡¡¡ HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO QUE ENTONCES ESTOY EMBARAZADA PORQUE YA HOY NO ME TENIA QUE HABER DADO RAYA NINGUNA, PERO QUE MAÑANA VAYA A LA CLINICA PARA VOLVER A INTENTARLO OTRA VEZ CON LAS VENAS Y ASI QUEDARNOS YA TRANQUILOS, Y YO MIRANDOME COMO TENGO LOS BRAZOS ME PONGO MALA DE QUE ME VUELVAN A TOCAR, PERO IRE A VER QUE PASA Y ESPERO CONTAROS YA ALGO BUENO.

              PORQUE TIENE MUCHA GUASA QUE DESPUES QUE VAMOS HACER CASI 5 LARGOS AÑOS ESPERADO VER UN TEST POSITIVO AHORA QUE LO LOGRAMOS VER NOS PASA ESTO, PERO ESPERO PONER MAÑANA MI NOMBRE TAMBIEN EN ROSA.

              OS QUIERO A TODAS BESITOS Y MUCHISIMAAAAAAAAAAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                AH¡ SE ME OLVIDABA CON LO QUE TENGO EN MI CABEZA, MUCHAAAAAAAA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  anuxa, a veces los síntomas nos llevan a equívoco. Mis reglas normales, han sido tan variadas que llegó un momento en que hasta que no me viniera la regla, no lo sabía. A veces me dolían muchísimo los pechos, y otras veces nada de nada. Suerte para mañana!, tiene que ser positivo!, que ya toca, que el porcentaje de este mes es bajísimo!.

                  remo, suerte para mañana. A ver si te cogen bien las venas y puedes salir de dudas, porque la verdad es que es mala suerte. Ánimo, que pronto saldrás de dudas. Aunque no tengas la beta, si te sale el pipitest positivo y mientras no te baje la regla, eso es un embarazo!. Ya nos cuentas.

                  Un besico!.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Remo, ánimo para mañana y te aseguran lo que ya te dice el pipitest. Culeganos el rosita en la lsita que está muy negra.

                    Besicos

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola esta mañana me he hecho la beta, no tengo el resultado lo tengo que recoger dentro de un rato pero ya se que va a ser negativo por que esta misma mañana he empezado a manchar. Bueno tendremos que dar el siguiente paso.

                      Enhorabuena para LORENAMD y muchos ánimos para todos los negativos y a seguir que lo conseguiremos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Ella, lo siento mucho. Pero seguro que es la warry y no es de implatación???. Ánimo y si como tu dices hay que dar el siguiente paso a coger fuerzas.

                        Besicos

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola, soy nueva en el foro y aun soy un poquillo torpe y no se muy bien cómo va. Quisiera añadirme a la lista de betaesperantes de mayo y en concreto para el 21 de mayo, y esta es mi 3ª ICSI, 2 en la S.S. y esta es la primera en el IVI. Me han puesto dos.
                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Lo siento ella03, pero espera a la beta, a ver qué pasa. Cuéntanos cuando sepas algo.

                            Un besico!.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Bienvenida Doriel, te añado a la lista, completa los datos que puedan faltar.

                              LORENAMD te pongo de color que me hace ilusion.....tu ya nos pones si quieres el dia de la eco, de cuanto ha sido la beta...

                              SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.


                              M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                              IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                              VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                              Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                              Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                              SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                              April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                              NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                              MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                              con biopsia sin exito 1ªIAD
                              MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                              LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                              MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                              huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                              NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                              LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                              CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                              TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                              LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                              REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                              NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                              LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                              ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                              ELLA03.............beta 12 MAYO...........39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                              ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                              koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                              TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                              DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                              EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                              LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                              BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                              NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

                              MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                              KARINA............beta 21 MAYO............1ª

                              DORIEL............beta 21 MAYO........... 3ª ICSI

                              HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                              TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                              Ya sabes aquí estamos para ayudarnos y escucharnos.

                              Besicos

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Hola!!

                                hoy se cumple una semana de mis IA, me quedan 5 días para la beta. Hasta ahora he tenido muy pocos síntomas.

                                Hoy llevo un día muy raro, me imagino que serán los nervios, que aunque no exteriorizo mucho, por dentro van haciendo sus estragos. Llevo todo el día helada de frio, y me he quedado superdormida después de comer en el sofá. Y para colmo llevo el estomago superrevuelto.

                                Espero que sea algo pasajero, porque como siha así hasta el lunes me desespero.

                                Me imagino que será otra fase más en esta espera.

                                No se si os he contado un rollo, pero es que a parte de mi marido sólo os tengo a vosotras para poder contaros lo que siento (no hemos querido decir nada a nadie para que no nos agobien).

                                Gracias y,

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X