BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Colty: IAD es inseminacion con donante y IAH creo que se refiere a inseminacion con problemas hormonales.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Bueno chicas, yo también me apunto:

MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica.

Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH

TRU....................beta 5 MAYO.............35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI
      NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA

MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD

MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IAC.

LILITH30...........beta 17MAYO.............. 30 años 4 IAC. 1 ICSI

NURMAR............beta ?? MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

koki....... ...........beta ?? MAYO............. 38 años 3ª IA
      ANUXA...............beta ?? MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida

Suerte chicas!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA CHICAS, MUCHAS YA ME CONOCEIS,.. HACIA DIAS QUE NO ENTRABA ME LO HE TOMADO DE RELAX,.. TENGO MI BETA PARA EL 3 DE MAYO,..ALGUIEN ME PUEDE ACTUALIZAR EN LA LISTA,. NO ME DEJA,.... 2º IA,.. 33 AÑOS,....

GRACIAS A TODAS MUCHOS BESOS Y ANIMO...

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA XICAS:

INCLUYO EN LA LISTA A SALMA

MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica.

Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH

SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

TRU....................beta 5 MAYO.............35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI
          NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA

MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD

MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

LILITH30...........beta 17MAYO.............. 30 años 4 IAC. 1 ICSI

NURMAR............beta ?? MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

koki....... ...........beta ?? MAYO............. 38 años 3ª IA
          ANUXA...............beta ?? MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA A TODAS:

YA ME HAN HECHO LA PRIMERA IA. LA VERDAD QUE AL CONTRARIO QUE EN MI IA DE 2006 ME HAN HECHO DAÑO PORQUE AL METER LA CANULA CHOCABAN CONTRA LA HERIDA QUE TENGO POR DENTRO DE LA CESAREA QUE ME HICIERON.

ASI QUE HAN ESTADO HURGANDO Y HUERGANDO Y NO ENTRABA Y AL FINAL ME HAN HECHO ECO Y ASI PODIENA VER LA CANULA POR DONDE IBA.

BUENO AL FINAL HAN DEPOSITADO A LOS SOLDADITOS TODOS EN FILA INDIA DONDE CORRESPONDIA.

AL IGUAL QUE IRIS TAMBIEN HE SANGRADO PERO BUENO NO PASA NADA SE PUEDE SOPORTAR PERFECTAMENTE.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BUENO SIGO CON EL MSG QUE SE ME HA CORTADO, MAÑANA IRE A MI 2ª IA, ESPERO QUE SEA MAS SUAVE QUE LA DE HOY, PERO BUENO NO ME IMPORTA EL DOLOR YA QUE EL MOTIVO VALE LA PENA.

MUCHA SUERTE A TODAS CHICAS.

MENUDA LISTA SOMOS PARA MAYO EH??????????????????

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola!!!!!!!! yo tengo mo betaespera-desespera el dia 6, estoy con poco sintomas el pecho un poco hinchado, tengo dolor de ovarios pocos y algo de dolor de cabeza, bueno es algo desesperante pero bueno hay q estar tranquilas todo lo que se pueda, bueno tendremos que esperar, bueno contad q tal vuestro sintomas y vuestras coas, besitos a todas y suerteeeeeee, besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HURO, LORENAMAD, QUE TAL???????????????????????????????????

CONTADME COMO OS HA IDO . . . . . .

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Siento muchísimo que te haya dolido nurmar, como ya sabes a mí también. Pero como tú dices, todo sea por cumplir nuestro sueño de tener un baby. A mí el 2º día me dolió muy poquito, a ver si mañana va más suave todo. Las chicas me aconsejaron ir con la vejiga llena, el 2º día lo hice y casi no me dolió, lo que no se si por la vejiga llena o porque el 2º día duele menos. Si quieres pruébalo, por si acaso. Ya nos contarás.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas,

Sobre el dolor deciros que yo el mes pasado lo pasé realmente mal con la inse, no lo puse aquí por no asustar a nadie, que bastante tenemos ya, pero me dolió mucho.

Este mes he ido con la vejiga llena y mucho mejor, al parecer la vejiga al llenarse coloca al útero en su sitio y es más fácil todo. Tiene un inconveniente y es que en los minutillos que estás allí estás que revientas y luego corres al baño con la angustia de si se caerán todos los espermatozoides jajaja!! Paranoias mías.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas como se va animando la lista, a ver si la llenamos de positivos.

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

A ver si el mes de mayo que es tan florido y tan bonito es el nuestro, yo ahora ando con la tripa llena y con dolorcillos de ovarios, las tetis nada de nada asi que no se, buenoooooooo ya veremos a ver q tal, el lunes hace una semana de mi primer dia de inseminacion, besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias, Koki. No obstante si puedo lo pregunto y lo pongo en el foro, para que no quede ninguna duda. En el primer dia de IA, el medico tuvo alguna pequeña dificultad y tuve alguna pequeña molestia, mayor al segundo dia. El medico me dijo que para el siguiente dia, llevase la vejiga mas llena. Por lo que a mi si me lo recomendo el medico para el segundo dia.
                            Suerte a todas!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Cuando digo "mayor al segundo dia", me refiero a que tuve alguna molestia el primer dia y ninguna el segundo. 1bs

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola chicas,..que tal???

como estamos??? yo esperando,.. la verdad buscando sintomas,..y de todo,.. y me parece que no tengo muchos otra vez,..y la primera vez,.. uffff

espero tengamos mucha suerte todas,....

besos

Comment

Working...
                                X