BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Alguien se apunta?????

    #2
    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Bueno, pues me apunto.

    Estoy en proceso de ovodonación en IVI Sevilla, de momento estoy con anovulatorios para sincronizarme con la donante hasta que pase la feria (cierran el laboratorio) y me dijeron que a partir del 26 llamarían para decirme cuando tengo que dejar las pastis para que baje la regla y cuando empezamos con el tto. Así que si todo va bien espero llegar a ser betaesperante en mayo.

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola a mi me haran mi 3ª IAD esta semana asi que tambien me apunto

      Un besico

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES MAYO 2010

        que os parece si hacemos una lista????

        mi transfer es el miercoles....un día menos

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES MAYO 2010

          chicasssss!!!!!! Ya soy betaesperante la tengo el 6 de mayooooo, ayyyyy que nerviossss, ha dicho la doctora que ha entrado perfectamente y super rapido, dice de estas tienes que salir embarazada, ahora solo queda que alla un poco de suerteeee!!!! Bueno pues me apuntare en las betaesperantes de mayo, ahora mismo estoy bien, solo con un dolor de ovarios terrible, me ha madado paracetamol, bueno chicas a las que estais para empezar vuestra primera IA mucha suerteee que no es nada y no duele nadaaaaaaa. besos y suerte a todasssss

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Muchas suertes para todas la chicas de Mayo, yo soy betaesperante de Abril, y no se como entrar a ese post, me podeia ayudar?

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES MAYO 2010

              SED....................3 MAYO

              MARILO..............6 MAYO

              alguna fecha más......

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola! A mí me hicieron las transfer ayer y mi fecha para la prueba es el 3 de mayo, que por coincidencia es el día de mi cumpleaños y mi aniversario de novios con mi esposo. Así que si me sale positivo será el día más especial para mí.
                Mi doctor dijo que los 2 enanos que me pusieron eran de muy buena calidad, así que trato de estar tranquila!

                Un beso a todas!

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Sandra el tema de betaesperantes de abril está en este mismo apartado. Te pongo el enlace directo

                  http://forum.ivi.net/es/forum_posts....tes-abril-2010

                  Qué bien las que ya tenéis fecha os podeis ir disfrutando de la espera, yo todavía ni he empezado el tto, pero espero llegar a ser betaesperante con fecha en mayo.

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Buenos días chicas,

                    actualizo la lista

                    MALENA 100.......3 MAYO

                    SED....................3 MAYO

                    MARILO..............6 MAYO

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola, el transfer me lo hice el día 19 de abril, tengo la beta el 5 de mayo aunque tengo la consulta el día 10 de mayo y es ahí donde me darán los resultados, claro si me viene antes la regla pues ya lo sé. Esta vez me lo han hecho en el Hospital La Paz.

                      Es mi 4º ICSI y ya estoy acostumbrada a este período de betaespera, aunque esta vez me he cogido una semana para estar en casa tranquila.

                      ¿tenéis algún síntoma?

                      Yo dolor de regla, la verdad que leve y no constante, y ya está. los pechos hinchados peros supongo que es por la progesterona.

                      Bueno, muchos ánimos para todas aunque yo ya con mi experiencia no los tengo para mí.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola chicas....

                        Yo voy ya a por mi tercera IA, el lunes empece con las banderillas y mañana viernes tengo eco. Imagino que ya me dirán para cuando me hacen las inseminaciones...y despues a ser betaesperante de mayo¡

                        ¿Os parece bien que hagamos la lista como se hizo la de abril? Me explico, poniendo cada una el tratamiento, causa, edad....os pongo un ejemplo con mi caso:

                        ANUXA............. MAYO............................37a
                        Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

                        Mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hola chicasss! Pues yo tres dias despues de mi IAD tengo muchisimo flujo que supongo que sera de la proges y un leve dolor de ovarios y por donde tengo el utero apretado. Por lo demas todo ok, no siento nada mas, aunque creo que aun es pronto ejjejeje pero la betaespera desespera, yo queiro tener sintomas jejejeje, bueno ya os ire contando.

                          Marilo31........................ Mayo......................... 31 años azosspermia con bioposia sin exito..... INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE. 1º IAD

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Hola chicas ya soy betaesperante que guay

                            MALENA 100......beta 3 MAYO

                            SED...................beta 3 MAYO

                            M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD

                            MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Aquí pongo los datos que me faltaban:

                              MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

                              SED...................beta 3 MAYO

                              M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD

                              MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD

                              Comment

                              Working...
                              X