BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Suerte para las betas de hoy!

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola wapas, ya me he pinchado y a las 11.30 tengo la cita, pero me ha bajado la regla asi que...va a ser que no. A ver qué me dicen de por qué me daban los pipitest positivos hasta hace un par de días. Luego os cuento.

      Por cierto, sabeis si es mejor hacer las IAs seguidas o no? es que en tres semanas tengo oposiciones y no se si parar este ciclo o seguir. Luego se lo preguntaré al gine, pero sabeis algo?? No sé qué hacer.....

      suerrrrte para las betas de hoy!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        HOLA LOLIYAD:

        LO SIENTO MUCHO.

        YO PREGUNTE A MI DRA SI ERA MEJOR HACER LOS CICLOS SEGUIDOS Y ME DIJO QUE DABA IGUAL QUE NO INFLUIA NI EN NEGATIVO NI EN POSITIVO.

        O SEA HAZ LO QUE MAS TE CONVENGA.

        YO ME HARE EL 2º CICLO AHORA CUANDO ME ACABE DE BAJAR LA REGLA Y LUEGO PARO HASTA SEPTIEMBRE PORQUE MI MARIDO SE VA FUERA Y EN JULIO ME VOY A UN CRUCERO.

        ANIMO Y A POR LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE

        UN BESO MUYYYY FUERTE

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          chicas muchas suerte!!!!!! y animo,..

          a las que sean negativo,..venga animos y a pasaros a las banderillas de mayo,.. que hay que mirar hacia adelante,...

          besitos

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Lo siento mucho loliyad, la verdad es que los pipitest pueden jugar malas pasadas, pero a ver qué te dice el médico.

            nurmar, es una pena que tengas que dejar los ciclos, pero claro, sino está tu marido, no tienes otra opción. Pero seguro que no lo necesitas, esta va a ser la vencida, seguro.

            A ver las betas de hoy... SUERTE!!.

            Un besico!.

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              HOLA IRIS:

              EN NADA YA VAS A CONTROL EH? QUE RAPIDO PASA VERDAD????

              PUES SÍ, LA VERDAD QUE NO MOLA MUCHO PARAR LOS CICLOS PUES TODO ESTO SE HARÁ MAS LARGO PERO BUENO, CONFIARE EN QUE LA 2ª ES LA GANADORA. . . . JAJAJAJA

              UN BESITO

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Chicas, al tercer día del transfer ya hacen su vida normal ?, manejan, trabajan, etc ? Besos y suerte que les va ir muy bien hoy a las que hagan su beta, hay que mirar en positivo, pensemos en positivo que el sol va a salir cada día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola waps, pues a parte de la regla, me ha dicho que al dar la beta negativa que no ha habido embarazo y que daba positivo porque mi cuerpo aun tenía mucha lh. Soy uno de los pocos casos que sigue teniendo la lh muy alta después de los 10 días de rigor. Vaya tela....pero bueno, de todo aprende uno.

                  Y por otro lado, este próximo ciclo voy "descansar" de la ias y me voy a dedicar a las oposiciones, y vuelvo al ataque en junio.

                  De todas formas estaré pendiente de vosotras porque no puede ser tantos negativos, esto cambiará...

                  Numar, a ver que te dicen mañana y si no a aprovechar este mes al máximo, aunque hacer un bebe en un crucero no esta nada mal..

                  Espero que hoy alguien cante un positivo!!!

                  besosss

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    HOOOO, LO SIENTO LOLIYAD, PERO BUENO SI YA TE HABIA BAJADO LA REGLA ESTABA CLARO.

                    LO MISMO QUE TE HA PASADO A TI LE PASO A BEAF EL OTRO DIA. EL PIPITEST + Y LA BETA -. SI YA NOS DICEN QUE NO NOS HAGAMOS PIPITEST . . . .

                    MAÑANA ME VAN A DECIR NEGATIVO COMO UNA CASA. HOY PARECE Q TENGO MAS DOLOR DE REGLA. A VER SI BAJA DE UNA VEZ. Q ROLLO

                    SI EN EL CRUCERO SE INTENTARA POR SUPUESTO . . MIRANDO AL MAR JA JA JA

                    TU AHORA A RELAJARTE Y A CENTRARTE EN LAS OPOS. Y EN JUNIO MAS . . .

                    UN BESO

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      hola xicas...nada NEGATIVO..ya lo sabia..resulta q habian confundido un foliculo con un quiste...ahora resulta que tengo un quiste..cuando me baje la regla tengo q llamar para hacerme una eco de urgencia por si acaso es la bolsa de la regla lo q se a visto...

                      asiq si es un quiste me tienen q mandar la pildora

                      weno muxa suerte al resto

                      1 besazo

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                        M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                        IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                        VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                        Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                        Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                        SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

                        April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                        NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                        MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
                        MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                        LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                        MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                        huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                        NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

                        LAKAREN...........beta 10 MAYO..........NEGATIVO 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                        CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS 1ª IAD NEGATIVO

                        TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                        LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                        REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                        NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                        LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                        ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                        ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                        koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

                        TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                        DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

                        EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                        LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                        BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                        NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
                        MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                        KARINA............beta 21 MAYO............1ª
                        TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Ohhh xicas cuanto lo siento de veras, pero venga a descansar, a llorar para desahogarse y a volver a empezar, nadie dijo que este era un camino fácil. Nos encontraremos muchas piedras en el camino pero a puntapiés nos las quitaremos de encima y a seguir caminando.

                          Vaya mesecito desde luego que no es que estemos siendo la alegria de la huerta....

                          Yo hoy estoy otra vez de bajon y encima llorona, esto no puede ser.... se me esta haciendo eterno.

                          Creo que es el ciclo que mas sensiblona estoy, deberá de ser la primavera, jeje.

                          Bueno compañeras a luchar todo sea por tener un bebecito en nuestros brazos.

                          Muchas velitas y dedos cruzados para las betas de mañana. UN ABRAZO.

                          Remo como va y tu resultado? espero que sea ++++++

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            loliyad siento mucho que definitivamente sea negativo. Da mucha rabia, y más después de que el pipitest fuera positivo. Ahora pues céntrate en las opos que lo necesiatas y luego a coger fuerzas de nuevo.

                            nurmar, a ver si te baja la regla!!. Aunque realmente, nunca se sabe, hasta que la beta no se confime, puede pasar de todo, como a loliyad. Aunque tenga pinta de regla, cosas más raras se han visto. Yo en verano me voy también 15 días fuera y no se cómo afectará, pero bueno, si para entonces no he tenido mi positivo, creo que me vendrá bien descansar.

                            lakaren, siento mucho lo del quiste, qué lástima. Seguro que desaparece cuando te baje la próxima regla. Ánimo!.

                            Un besico chicas!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              LOLIYAD una pena que no se haya podido confirmar el falso positivo que te dio el pipitest. Pero bueno, ahora descansa, a por las oposiciones (cuentanos tambien que tal te van....) y en Junio con mas fuerzas que nunca a por el siguiente ciclo...¡¡MUCHA SUERTE EN TODO GUAPA¡¡

                              LAKAREN siento mucho ese negativo, pero lo mas importante ahora es tu salud y que desaparezca ese quiste para que puedas empezar de nuevo y seguro, seguro, que tienes mas suerte entonces.

                              NURMAR QUE MAÑANA YA TE TOCA¡¡¡¡¡¡¡ Ojala lo tuyo sea tambien falsa alarma pero para bien¡¡¡ Que tengas MUCHA MUCHA MUCHISIMAA SUERTEEEE

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Loliyad siento lo de tu negativo. Con lo de parar para las opos te entiendo. Yo tambien tengo opo en junio, y esto se hace bastante duro, pues no te centras mucho en estudiar. A mi me falta todavía una semana para la beta y aun no se que haré con el siguiente ciclo en el caso de que salga negativa si pararé o no por la opo. Ahora a estudiar para sacar esa opo y después a la carga de nuevo. Ánimo.

                                Lakaren, lo siento mucho. La verdad es que lo del quiste es un fastidio. Pero ya verás como dentro de nada estás de nuevo a la carga. Por experiencia te digo que los quistes tal y como aparecen, desaparecen.

                                Nurmar, suerte mañana en tu beta.

                                Parece ser que el mes de mayo, el mes de las flores, para nosotras no esta siendo nada florido. Parece ser que los soldaditos no tenian muchas ganas de sembrar...

                                Besicos a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X