Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas,
Yo hace mil años que no entro en el foro porque quería desconectar de todo. He estado un mes de espera con microdiol por folículos residuales que se me ha hecho como un siglo. Es mi segunda IA y tengo la beta el 24 de mayo ¡qué nervios! Por lo menos ahora tengo 15 días sin pincharme ni pensar en nada que no sea estar relajada y disfrutar de lo que ya tengo en la vida (esto lo digo ahora, supondréis que dentro de una semana me estaré subiendo por las paredes).
MUCHO ÁNIMO A TODAS
ACTUALIZO LA LISTA:
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .......... NEGATIVO35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO...........39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
EN NEGRITA LAS QUE YA TIENEN EL RESULTADO PARA DISTINGUIR MEJOR LAS QUE FALTAN..
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas
nurmar lo siento pero te veo animada para la siguiente
remo si ha salido aunque sea clarito es positivo, yo me lo hice al dia siguiente de la beta y me salio muuuuuy clarita,me hice otro a los dos dias y seguia clarita pero se notaba un poco mas y hoy me he hecho uno porque mne hacia ilusión ver las dos rayas y hoy si que ha salido rosa, asi que animo
Suerte a todas y un besico
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola xicas os dejo, mi beta ha sido negativa y ya no puedo seguir con el tratamiento no lo puedo pagar esta vez se complico mucho, espero de corazon que todas lo consigais yo no se si lo intentare mas adelante el tiempo lo tengo en contra por mi ovario pero bueno, si me sale una loteria lo intentaria ahora estoy echa polvo fisicamente y sicologicamente y quiero descansar y con el tiempo ya veremos, os deseo mucha suerte a todas de corazon y ojala lo consigais, besos y hasta pronto.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA XICAS:
MJ, MAG7, ANUXA,IRIS, ATXU . . . GRACIAS POR LOS ANIMOS. LA VERDAD QUE AUNQUE SABES CUAL VA A SER EL RESULTADO SIEMPRE TE QUEDAS UN POQUITO PLOF, PERO BUENO AHORA SOLO QUIERO QUE ESTE MANCHADO NO IMPIDA QUE PUEDA HACERME ESTE MES LA 2ª IA PORQUE COMO YA SABEIS SI NO ME LO HAGO EN MAYO ME TENGO QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE. YO ESTOY BASTANTE ANIMADA, EN FIN MAÑANA ME DIRAN ALGO.
TIM LO SIENTO MUCHISIMO. SEGURO QUE MAS ADELANTE PUEDES VOLVER Y CONSEGUIRLO. PACIENCIA.
REMO OJALA SIGA APARECIENDO LA RALLITAAAAAAA. AUNQUE SEGURO QUE SI PORQUE TU YA HAS PASADO TU FECHA DE BETA POR LO QUE ES MAS FIABLE EL PIPITEST.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAA
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola xicas, hace unos cuantos dias que no he podido entrar, enhorabuena a los positivos y ánimo a los negativos.
Yo estoy en la espera del último momento. Es infernal.
Todo el mundo que lo sabe me dice que sí, que estoy embarazada, que tengo las tetas muy gordas, y un barrigón impresionante, pero yo no quiero hacerme ilusiones.
A las 19.00 me dan el resultado. Estoy supernerviosa, no me he atrevido ni a hacerme un pipitest.
Ya os cuento en cuanto lo sepa.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
lo siento tim, ojala te cambien las cosas, coge fuerzas mientras tanto para volver a por tu sueño. Un abrazo!
Nurmar imagino que te habran dicho que dejes la preogesteron asi que en poco tiempo te bajara y a por tu positivo. Suerte!
lorenamd tienes razon ya los ultimos dias se hacen interminables y las horas de espera para el betaresultado eternas. Animo que despues de 15 dias, 3 horas no es nada. Un abrazo!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
PUES SI ATXU. ME HAN DICHO QUE ESTA NOCHE YA NO ME PONGA LA PROGESTERONA Y QUE SEGURAMENTE MAÑANA O PASADO ME BAJARA DEL TODO. AUN ASI ME HAN DADO CITA PARA MÑANA PARA HACERME YA LA ECO. YA OS CUENTO.
LORENAMD VENGA Y TRAENOS EL POSITIVO POR LO MENOS QUE HAYA UNO DEL DEI 11 DE MAYO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Numar, muchos ánimos, te digo por experiencia que en un par de días estarás de nuevo con las pilas cargadas.
Remo a mi eso no me suena a bioquímico sino embarazo, todavía es muy pronto para que marque bien el pipitest, mira lo que te dice MJ.
Tim lo siento mucho, tómate este tiempo para desconectar, olvidarte un poquito de todo esto y poder volver con energías renovadas.
Chicas, muchos ánimos, esto no va a poder con nosotras
Mucha suerte a las betaesperantes!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Tim, lo siento mucho. La verdad es que supone un esfuerzo enorme y a veces te hace replanteártelo. A ver si más adelante lo puedes volver a intentar.
nurmar, ánimo!, ya verás como esta es la nuestra!.
lorenamd!, tiene pinta de positivo!, a ver si enrojeces la lista que está muy negra!.
Besicos!.
Comment
Comment